Dèjá Vu [Latino][Thriller][MF][AVI]

Dèjá Vu [Latino][Thriller][MF][AVI]

SINOPSIS:
Todos hemos experimentado alguna vez un ?déjà vu?, es decir, todos hemos tenido la sensación de que algo que ocurre ya lo hemos vivido antes, o cuando conocemos a alguien sentimos que ya lo conocíamos, o reconoces un lugar en el que nunca has estado? eso es un déjà vu.
Y eso es lo que le ocurre al protagonista de esta pelicula, Denzel Washington interpreta a Doug Carlin, un agente que tiene un déjà vu mientras investiga un terrible atentado.
Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está sólo en su imaginación es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.
Entonces nos preguntamos: Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro?

FICHA TÉCNICA:
TITULO ORIGINAL: Déjà Vu
DIRECTOR: Tony Scott.
REPARTO: Denzel Washington (Doug Carlin), Val Kilmer (agente Pryzwarra), Paula Patton (Claire Kuchever), Bruce Greenwood (Jack McCready), Adam Goldberg (Denny), Jim Caviezel (Oerstadt).
PAÍS: Usa
AÑO: 2006
GENERO: Acción, Thriller.

Tamaño: 1.14GB
Formato: AVI
[/size][/color]

Enlaces De Descarga
Dèjá Vu [Latino][Thriller][MF][AVI]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1911 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dèjá Vu [Latino][Thriller][MF][AVI]
@sawadypap Wow!! Es la primera vez que coment?
@solazul jajajajaja no es para tanto!!!! se me pasan los post de largo muchas veces!!!    la descargo mejor en ingl?
Buena peli, y con este actor mucho ams no peli mala con este men .. a descargar gracias  
Jaja justo la estaba buscando ayer y no la encontraba que bien, gracias.
gracias descargando
graxias amigo te sos groso tus aportes exelentes ati si vale la pena seguirte segui asi
@DayMelOswa Hola, gracias por tu comentario, realmente me dan ganas de seguir subiendo en mis tiempos libres, para compartir. Y por cierto, soy "grosA", jeje!   Mil gracias!
Cita solazul: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!