The Avengers (2012) BrRip 720p Latino

Información
The Avengers (The Avengers: Los Vengadores en Latinoamérica y Los Vengadores en España) es una película estadounidense de superhéroes-acción de 2012 escrita y dirigida por Joss Whedon. Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, y basada en el comic homónimo de Marvel Comics. Es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes de Marvel como Iron Man (2008), El Increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Capitán América: el primer vengador (2011).

Sinopsis
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Ficha Técnica
Género: Acción
Año: 2012
País: USA
Director: Joss Whedon
Duración: 135 min
Peso: 1.52 Gb
Formato: Mkv

Sin Pass
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4999 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios The Avengers (2012) BrRip 720p Latino
buena me la descargo muchas gracias y una pregunta k soy nuevo en esto como capturas las imagenes de la peli con que programa?
@jeria Gracias por pasar, las capturas las hago con Bigasoft Video Converter
descargando jeje grax
por fin una descarga por MF... PL y GF namas no me dejan descargar con mipony... si funcionan los links hasta descargarlos... ma?
audio latino o subtitulo latino??
@AngMc1994 gracias muy buenos aportes se te agradece
uuuuu a descargar! Gracias!
falta la parte 4

una pregunta .. q formato esta? y cto pesa? gracias
hey gracias por compartir. el audio es de dvdrip o de cam?
que formato es??
Alguien sabe si esta en MKV y cuanto pesa.. m?
cuanto pesa la pelicula?
falta la parte 4 ?
falta la parte 4 subela porfavor...
Excelente aporte y gracias por lo de mediafire, yo prefiero estar ingresando las letras para descargar a descargar a menos de 200kb/s
pesa 1,4 gb, parece que esta en avi, pero falta la parte 4  @AngMc1994
la parte 4 amigaso no esta porfa resubela
Cita DarkuS: Mostrar
sube la 4 porfa
falta la pate 44444444444444444444444444
AngMc1994 falta la parte 4 subela porfavor
no me da la parte 4
bueno soy el mas novato no se como cargar los links, tengo el JD abierto le doy click para que cargue pero no pasa nada....
Bajandoo y graciass por compartir  
@FukcSOPA Tienes que ir al jdowloader en ajustes donde dice clik and load pones en instalar
falta la parte 4 porfavor postea el link gracias
link de la parte 4 por favor
Cita fabianx: Mostrar
oye porque no la subes a gamefront para que duren mas los link
repost aqui esta el original , pero se agradece de todos modos
Cita JuanRodr: Mostrar
Cita Lucko: Mostrar

1.52 Gb estabie comprimido la calida que bueno  
@andy192 @DarkuS @jeria @geosk3 @fabianx @alberto_27 @emfaed @elkin82 @benon231 @[email protected] @laynasoft @Lucko Debido a los problemas que no pueden ver la parte 4 aqui les dejo el link http://www.mediafire.com/?yewvaavj523vti5
funcional muchas gracias por el aporte man
no esta la parte 4 en la lista la puedes subir
ami me gustaria saber si esque tu podrias subir la saga de underworld en brrip latino porfa
Muy Buela La Calidad !!!! Ya EN Mi Pantalla Vere El Sonido !!! jejejejeje NO Da Pa MAs Mi Tarjeta De Video en Mi Notebook!!!! pero hasta ahorita esta bien!!!!! Gracias Por El Aporte Viejo !!!!!!  
Muchisimas gracias!!! gracias por tu aporte!!! muchas gracias!!!
amigo no me aparece el link 4... ayuda porfavor
Perfecto, en la exacta calidad y formato que la buscaba, toma tu pulgar porque no puedo dar puntos   lastima, Gracias.
Oye gracias, todos lo links OK , el audio y el video excelente   Gracias. Perdon por no dar puntos   .
una preguntilla. que resolucion tiene?
muy muy cool gracias por la peli y la parte 4 ya esta una pregunta los rar d este archivo las 16 partes no estan da?
me puedes dar la parte 3 porq descargo con jd y dices complemento desactualizado porfavor m puedes dar el link
simple mente exelente  amigo AngMc1994 es la de mejor calidad que e descargado. video 100% exelente, audio latino 100% exelente. sigue igual compa cuidate.100% RECOMENDADO PARA DESCARGAR.
Loko, un aporte muy bueno, y la calidad ni hablar, muchas gracias...la recomiendo mucho....
Buenisimo amigo, de tanto esperar por fin llego...
Q aportaso, una abraso segui hacii..
falta el link no. 4
YA LA DESCARGUE Y LA VI, ESTA NITIDA Y AUDIO LATINO...
compa ta muy buena 10+
gracias por el aporte (Y)
..links muertos.
....sorry, links funcionan a la perfeccion. excelente aporte, gracias
Cita j__a__r__: Mostrar
MENTIRA!!! links en linea ... bajando y gracias
mira la parte 9 y 10 estan da?
Gracias Descargando ..!!
Buenisimo a mi me funciono de 100% buena honda  
Cita DarkuS: Mostrar
no no no no sabes de lo que hablas talvez tienes el JD en una pc viejita en las pc nuevas va de perlas con los link alguna vez dice que estan caidos pero solo lo reinicias y tod bien mi pony no esta en nada ademas si se baja de la pagina official dice que tienes virus ahi tu si expones tu pc y no te dice el tiempo final que sirve mucho apenas dice lo de una descarga     saludos
Me falta la 13, 14, 15 me sale complemento desactualizado. Como lo soluciono?. Gracias
che man falta el link parte 4  
Muchisimas gracias por el aporte, la estaba esperando en Latino.
@AngMc1994 no me anda ni con jdownloader mipony ni actulizandolos
Descargando a ver que tal...
la descarge se mira bien pero no me gusto .. la borre   ahii partes q se ttraba y entre corta   mejor buscare en formato avi
Graciass amigo  
Como uno despu?
Cita dardan: Mostrar
GRACIAS POR LA AYUDA!
todos los lik estan muertos bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!