Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásicos-TheStuff-TheBlob-Shakma[Avi][Terror][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos bienvenidos..hoy les traigo 3 clásicos inolvidables, que seguramente más de uno vimos en VHS o en tv..espero que las disfruten..

The Stuff (La Sustancia Maldita)

The Blob (La Mancha Voraz)

Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. Sin problemas de conciencia ni inteligencia alguna, The Blob sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve: hombres, mujeres o niños... Remake de un conocido filme de los años cincuenta (The Blob, 1958, con Steve McQueen)

Trailer

Shakma

Capturas Propias

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásicos-TheStuff-TheBlob-Shakma[Avi][Terror][MF]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2024 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Clásicos-TheStuff-TheBlob-Shakma[Avi][Terror][MF]
buen aporte!!!  
como siempre, tenia que ser el amor de mi vida... muchas gracias nena, te amo!  eres la mejor! bajando!
@cochombito   no hay de que!!..saludos!
Que buenas pelis!! Hace a?
Amiga si seguis con estos aportes me vas a tener siempre en tus post...jajaja En mis comienzos mis post era tambien todos de terror. Ya que esta aprovecho para preguntarte si tenes o sabes el nombre de una pelicula nunca mas la pude encontrar y no recuerdo el nombre. Se trata de un asesino q secuestra a unas mujeres  y las ataba en el fondo de un lago ,q despues creen encontrar al asesino pero resulta q no era, no recuerdo mucho mas. si no voy a seguir descargando para ver si doy con esa pelicula hace a?
ya vi esas dos!! >.< muyy buenas pelis amigaa!!
te doi +10 :3
amiga, la de the stuff no es, es la de shakma...
@bochaland YA ESTA SOLUCIONADO
@cochombito si amigo mil disculpas, pasa que tengo problemas con mediafire que me saca los archivos de las carpetas etc..ya lo solucione muchas gracias por avisar
@Tuco no hay de que gracias por pasar!
@Dxnicore muchas gracias amigo!!
@anamza muchas gracias... y ahora si, a desvelarme viendo las pelis de @anamza  un saludo!
@cris099   seras bienvenido ..dejame que me fije que onda y si la encuentro la posteo xq me dejaste con la intriga..gracias por pasar saludos
@cochombito   que pases mucho miedo saludos
muchas gracias!   hace mil a?
@bochaland no hay de que saludos!
Gracias!!! buenas pelis, +10
@anamza querida. Un aportazo lo tuyo.
Casualmente hace unos d?
@CNEL_PAIN no hay de que!..que epocas aquellas   gracias a vos por pasar..saludos
Hace tiempo tenia pensado buscar The Stuff, la hab?
@darkt muchas gracias   ..pero soy nena saludos!!
Cita anamza: Mostrar

Oops!, perd?
estoy checando todos tus aportes estan de 10!! soy fan de las peliculas viejas,me encanta la ambientacion y la obscuridad natural de las camaras que se limitaban por la tecnologia de la epoca creo que es lo que daba miedo en las pelis de terror,,en fin muy buenos gustos y aportes
@marcoeun tal cual y en las ochenteras hay que agregarle la fotografia de ese momento que las hace unicas!..saludos y gracias por pasar!

Busque como loca esta pelicula, la verdad sos un genio, muchisimas gracias!! Consulta, una peli, del 93' Ticks (Garrapatas asesinas) la tendras? Mis 5 puntos son para vos!
@let85 muchas gracias amiga!!..soy nena como vos   ...si la tengo..en cuanto pueda las subo,,saludos
@anamza Perdon amiga!!! Sos una IDOLAAAA!!! La esperooooo, te ganaste una fan!!  
@let85   gracias   saludos!
ajjajaaj se me habia olvidado ver estas pelis aun ni termino de ver las otras i aun asi sigo bajando de tus aportes jajaja eres la mejor ^^
Gracias , x resubir la pelicula que postee yo , ALTO REPOST..... http://www.identi.li/index.php?topic=89392
@DiegoCarp jajajaa repost???..perdon??..yo aca publique 3 peliculas, no una como vos..aparte los links son mios q hablas de repost nene..la mia es calidad vhs y la tuya dvdrip..sos o me parece..denunciame dale cita a algun moderador diciendo que te respostee el post ridiculo..sabes cuantas veces publicaron las mismas peliculas q yo he subido antes y no me importa, si el tema es compartir aca...si tenes ganas de trollear hacelo con otro usuario xq yo subo todos mis aportes y no le robo los links a nadie!!!
Impresionantes la cantidad de clasicos que tenes! Grosaaa!!!
@czudak mcuhas gracias saludos
SERA??????????
@DiegoCarp Flaco si no tenes nada mejor que hacer en la vida que estar molestando, agarratelas con otros..
TODO BIEN, PERO HUBIESES LA PELI DE SHAKMA NO HABIA EN LA WEB X ESO , ME PARECIO RARO Q APARESCA AHORA ASI COMO SI NADA , YO LA SUBI XQ TODOS LAS QUERIAN X LO Q INVESTIGUE , PERO LOS LINK DE LAS WEB ESTABAN CAIDOS Y YO LA TENIA A LA PELI X ESO LA SUBI , NO SOY DE SUBIR PELISS ESO NADA MASS....
@DiegoCarp mira la pelicula yo la tenia desde hace a?
Disculpame, puede que tengas dando vueltas por tus colecciones de peliculas, 'The Thing'?. No la pude encontrar subtitulada por ningun lado.
Un saludo!
@czudak la buscaste aca?..me parece q esta en ingles, sino la encuentras me avisas y la subo..saludos!

La busque pero NOP!. Todas las que encontre o estan con links caidos o estan en latino... Cuando hagas otro super post de terror si podes incluirla estaria buenisimo.

Un abrazo! y gracias!
@czudak dale te prometo que la subo saludos!
  Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!