NTFS for Mac® OS X 10.0

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 4 años
NTFS for Mac® OS X 10.0
La primera solución para apoyar OS X 10.8
Mountain Lion!

El uso de un Mac ® es una experiencia maravillosa - hasta que usted intenta utilizar un disco con formato NTFS, que incluye la mayor parte de Windows ® unidades de disco duro! Porque para crear, eliminar o modificar cualquier archivo en Windows NTFS conduce usted necesita Paragon NTFS para Mac ® - después de unos minutos no recuerdo que alguna vez fue un problema.Eliminar las barreras entre NTFS y HFS + con facilidad y confianza!

A la hora de trabajar con documentos o archivos multimedia en Mac, es necesario disponer de toda la potencia del sistema sin importar si los archivos se encuentran en el volumen con formato HFS+ del Mac o en un volumen con formato NTFS de Windows. Paragon NTFS for Mac® OS X  es el único controlador NTFS del mercado que proporciona acceso completo de lectura/escritura a volúmenes NTFS a la misma velocidad que las unidades HFS+ nativas. 
Si alguien tiene el link para poder activar el software por favor comenten, es un excelente programa para escribir en NTFS yo lo he ocupado en version de prueba pero ya se me terminaron los 30 dias, lo unico que puedo comentar es que funciona excelente.

http://www.paragon-software.com/home/ntfs-mac/eshop.html?affChecked=1
NTFS for Mac® OS X 10.0
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2662 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios NTFS for Mac® OS X 10.0
Excelente aporte!
Seria excelente si tuviera el software activado para poderlo compartir, lamento que no lo tenga.
Llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro.
Ehm.... entonces para qu?
Cita juaneloman: Mostrar
Es informativo para ver quien lo tiene comparta, apuesto que hasta a ti te servira.
Es un trabajo de todos.
@EDGARSANTO @juaneloman @cosmolmcosmo Amigos yo lo tengo y dejenme decirles que es exelente! Hare un post para que lo disfruten asi que pendiente! (Version Completa)
@movies excelente amigo... creo q a muchos nos va a interesar tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!