Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Películas y Serie Bélicas [latino- Pocos links]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
°Si te gustan mis aportes te invito a seguirme°°
Todas las películas del post están en español latino
Los enlaces de descarga están en un archivo .txt alojado en Putlocker

Band of Brothers (Hermanos de sangre) es una serie de televisión de 10 capítulos, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks.
Gran parte de la acción en la miniserie se centra en lo experimentado por Compañía Easy del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, de la 101ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos y en uno de sus primeros jefes de sección, el teniente Richard Winters.

°Datos en la parte superior de la imagen (Todos los capítulos tienen esta resolución)

Age of heroes es una película basada en la segunda guerra mundial, es la historia de la formación de la unidad de comando 30 de Ian Fleming, un precursor de la élite de las fuerzas en el Reino Unido

°Datos en la parte superior de la imagen

La historia de La Caída del Halcón Negro está basada en el libro del reportero Mark Bowden, quien registró en su trabajo de 1993 la desastrosa incursión del ejército norteamericano en Somalia, que tenía la intención de capturar a varios de los consejeros del tirano Mohamed Farrah Aidid, quien controlaba gran parte de la región. Comandados por el general William Garrison (Sam Shepard), un grupo de soldados, entre los que destacan el sargento Matt Eversmann (Josh Hartnett), John Grimes (Ewan McGregor), Danny McKnight (Tom Sizemore) y Paul Howe (William Fitchner), son enviados a una misión que terminó en forma desastrosa para ellos.

?Battleship? es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como ?Hundir la flota? o ?Batalla naval?. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y? ¡una flota alienígena! La historia nos propone una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Rafe McCawley y Danny Walker ambos son pilotos estadounidenses, Rafe mantiene una relación con Evelyn, una enfermera.La película se basa en su historia de amor a tres bandas en un contexto en el que la trágica guerra los involucra en un sangriento ataque a la base militar de Pearl Harbor en Hawái por parte de las tropas japonesas.

El filme destaca por su recreación gráfica y muy realista de la guerra, especialmente los primeros 27 minutos, que narran el desembarco y asalto aliado de la playa de Omaha el 6 de junio de 1944.
La historia continúa con  como el capitán John H. Miller (Tom Hanks) del ejército de los Estados Unidos y siete hombres en busca de un paracaidista, el soldado James Francis Ryan (Matt Damon),que ha perdido a sus tres hermanos en combate.

We Were Soldiers (Fuimos héroes) es una película que dramatiza la Batalla de Ia Drang en noviembre de 1965, el primer encuentro de envergadura entre el Ejército de Estados Unidos y el de Vietnam del Norte y Viet Cong en la guerra de Vietnam.

Es considerada una de las pocas películas que ofrece una representación positiva de la presencia americana en Vietnam: Representando el ejército de Vietnam del Norte como un opositor capaz y valiente.

Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martín, heroico soldado, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel, el hijo mayor, se alista en el ejército. Es cuando los británicos, al mando del cruel coronel Tavington, llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia.

Durante la segunda Guerra Mundial, en la isla de Guadalcanal (1942), un grupo de hombres del ejército combate contra el ejército japonés por la conquista de una colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de marina agotadas por el combate.

Esta película está basada en los hechos reales, Estados Unidos durante la segunda guerra mundial utilizó a operadores de radio navajos (indios Americanos) para transmitir ordenes y estos las emitían en su idioma a otros operadores navajos de diferentes divisiones (artillería, base de mando, etc.). Los japoneses nunca fueron capaces de descifrar o traducir el idioma navajo.

Películas y Serie Bélicas [latino- Pocos links]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3052 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Películas y Serie Bélicas [latino- Pocos links]
buen aporte amigo lastima el servidor y no puedo descargar los link me tira en premium
MUY BUEN POST ...TE DEJO MIS 10 DE HOY
disculpa solo era la lista en putlocker y los link mediafire enxelente por eso +5 es lo mas que puedo dar
orale chido aport a mi me encantan estas peliculas de guerras jejej lastima q soy novato y no t puedo dejar puntos grax por compartir
Feliciidades Buen Aporte
muy buen aporte .. felicidades ..  
Excelente aporte, muchas gracias...
muchas gracias pero en lugar de poner que es por putlocker deberias de poner directo los de mediafire, igual se agradece
@vydrak Si se ponen directo .. ser?
bueno, todo bien amigo, pero resulta faltar el tercer archivo rar a Battleship, si quieres revisarlo te agradeceria, en el block de notas solo hay 2 archivos para descargar. Un abrazo!!
Cita ADMCES: Mostrar
A mi tambien me paso lo mismo!!!!
agradecido, completando descarga!!!!!
Muchas gracias!!!
Amigo todas estan en audio latino?  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!