Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Vengadores/The Avengers Dual-Latino Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, ?Marvel Los Vengadores? está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel ?Los Vengadores? que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. ?Marvel Los Vengadores?, llego a la gran pantalla en 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Nombre: Los vengadores/The Avengers
Formato: MKV
Tamaño: 725mb
Duracion: 2hor. 16min. 52seg
Calidad: Excelente
Audio: Español Latino- Ingles

Subtitulos: Español
Contraseña: cabronsito

ACLARO QUE TODAS LAS CAPTURAS SON MÍAS PARA QUE VEAN LA CALIDAD DE LA PELÍCULA

Contraseña:

cabronsito

Los Vengadores/The Avengers Dual-Latino Mediafire
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5225 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Los Vengadores/The Avengers Dual-Latino Mediafire
Gracias BAjando    
wiiiii x fin jajaja
gracias a ver cuando suben la misma en 1080p0 720p en mediafire yaque ahi pero en putlocker descarga relento
que es formato mkv quiere decir que no es avi
@Aleksxs apenas descargue el audio para la de 720 pero ya subi esta, aun no se si la subire en brrip, pero esta esta genial se ve bastante bien.
@sergiogara no capo pero aqui en la web anda en avi solo que la calidad de la peli es mucho menor a esta,  te aconsejo descargar esta y convertirla a avi, aqui en la web anda un tuto de como se hace facil y rapido.
no me jala el jd me podrias pasar los enlaces???
tengo el VERDADERO BLURAY en ingles nadamas le saco el latino a este
PD:cual es su estupida obsesion por convertir los videos en mkv? por mas que los combiertan les de doble paso de codificacion y le suban la resolucion no va a ser bluray
@juan_007 instala mipony y asunto resuelto, no paso los links porque los piratean a otras webs y me borran rapido los enlances y cuesta un huevo subir.
yo tengo la de 1080p en ingles y estoy descargando la de putlocker en 720 a ver que tal, si me decido alrrato descargo el audio latino se la pongo a la de ingles y aver si le pongo ese audio y sera mi primer post
@Esojzx no capo aunque le saques el audio a esta no te servira yo lo intente y no sincroniza debido a que esta peli dura 2 hrs 17m y la version 729 o 1080 2hrs 22m, y nadie se obsesiona en convertir peliculas en mkv primero informate.
@Aleksxs el audio de la version 720 y 1080 ya esta en la web pero esta en putlocker, si lo subes a mediafire sera tu primer gran post.
Cita Aleksxs: Mostrar
jajajajaja dice que putlocker descarga lento :p viejo yo bajo con JDownloader y lo maximo que llega es a 420Kbps y mi internet es de 3 megas  
entre otras cosas muchas gracias viejo yo no veia la hora de que aparezca en rip latino
@matden lo que pasa es que cuando pl esta en mantenimiento si se pone lento creo que la semana anterior paso eso por eso descargaba bastante lento pero por ahora anda al pedo.
@matden el mio maximo descarga de 600kb/s a 700 pero siempre de putlocker me descarga de 130kb/s, con jdownloader
@Aleksxs descargal con IDM desde ayer estoy descargando con este programa y jala bien con putlocker me baja a 600kb/s
Cita cabron: Mostrar

buah yo siempre descargue bien de ahi :p por eso lo decia jajaja sorry gors!  
y porque esta dura menos que la de 1080? esta cortada o como??
@cochombito no lo se capo, pero ya vis las dos y lno he visto ninguna parte cortada.
pues la verdad con jdownloadre el putlocker me esta corriendo vien a 600 k chingoneria no me puedo quejar
que raro! pero se te agradece @cabron la estaba esperando de esta forma! un saludo!!
es el audio final o de cine?
estoy subiendo la misma en latino 1080p a ver cuando termino  
hermano pon los links no para poder descargarlos con el idm que es mas rapido o mandamelos por mp si?
Que bien! mientras tanto descargo esta! gracias @cabron
@alan.b audio latino final amigo bajala con confianza.
@Aleksxs suerte la esperamos, @geosk3 gracias a ti por pasar capo.
tu muy bien CABRON ya la descarge y cheque, calidad del video exelente y el audio ni sediga. audio LATINO final.gracias CABRON sigue igual, cuidate
@shinigato disfrutala y gracias a ti por pasar.
porfavor podrias poner los links directamente, lo que pasa es que aqui en mi ciudad, no funka el jdownloader y quisiera descargar the avengers ya que espere tanto por esta version en latino y gracias a ti   ya esta a solo unos clicks, solo porfa pon los links
No se si a alguien m?
el audio en espa?
@sazace @rockstar10 instalen miponu y asunto arreglado.
@saulrojasc es el udio final latino ripeado del dvd no es de cine bajalo con confianza.
excelente calidad..... bajo peso y los dos audios XD genial
@cabron gracias amigo! Busque eso del mipony pero creo que solo esta disponible para Microsoft Windows y yo tengo Mac. Pero de todas maneras gracias estuvo muy bueno tu aporte aunque no lo pude descargar  
@rockstar10 capo neta que cuesta subir los links, lo que puedes hacer es irte a un cyber donde tengan windows y en cuestion de 20 minutos ya la descargaste, bueno eso opino yo,  
Locura, te agradezco el aporte!!! una joyita!!  
men y si no quiero usar jdownloder    
men, disculpa... lo que pasa es que no tengo jdownloder, tendras links por aparte..?
@adnoe @adnoe instalen mipony y asunto arreglado.
@yorshTan gracias a ti por pasar y comentar.
ok men... gracias!!! aportazo!!!
Muy bueno, hay alguna manera de sacarle los subtitulos cuando esta con audio latino???
@adnoe gracias a ti loko.
@mm_himix @mm_himix si usas mediaplayer clasic das click secundario y en navigate le das en subtitulos y desmarcas el subtitulo. Y si usas vlc mismo metodo das click secundario durante la reproduccion de la pelicula y buscas donde diga video y desmarcas subtitulos. Quiero aclarar que no son forzados se pueden desactivar.
A ok, yo lo reproducia con windows media y aunque desactivaba los subtitulos, seguian estando.
voy a probar con esos reproductores. 1000 gracias!
GRACIAS POR LA SUGERENCIA...CHECANDO
al tratar de cargar los links a jdownloader me dice: ?
Listo ya lo descarge y anda perfecto, puedo desactivar los subtitulos tranquilamente.
@AlexBondMX no se cual sea el problema capo porque ya cheque los links y estan activos, intenta con mipony.
@AlexBondMX debes de tener el jdownloader abierto procura revisar eso.
gracias parcero ya la descargue y esta super  @mm_himix parcero en el vlc puedes deshabilitar los subtitulos y listo
@van07 gracias a ti por pasar.
ya lo descargue, pero el archivo mkv no me deja reproducirlo, que programa debo usar?
ya me jalo kmplayer =D, se ve muy bien, oye man, hay alguna forma de pasarlo a avi? me gustaria ponerla en mi Wii
faaa con esa calidad ya no me importa si sale o no en 1080p o 720p o lo que sea :p vuelvo para decirte que fue un APORTAZO el tuyo amigo buenisima la calidad de audio buenisimo el video te pasaste... el rip lo hiciste vos? bueno no importa sos un idolo jajaja no soy FULL USER sino te dejaba puntos  
@matden gracias amigo, mira yo no relize el ripeo la pelicula la descargue hace como 5 dias pero aun no salia el audio latino, entonces hoy salio el audio y lo extraje de otra pelicula pero que se veia muy mal en la calidad del video y lo sincronise a esta pelicula y la subi inmediatamente,
dvdrip verdad  gracias
@kof_albe ps se podria decir que es dvdrip pero cuando la reproduces la calidad de imagen se ve mucho mejor que un dvdrip, el formato es mkv pero se puede convertir facilmente a avi, busca en identi hay varios tutoriales.
ya lo descargue y se oye bien gracias...
@saulrojasc gracias a ti amigo disfrutala.
@cabron al momento de pasasrs lo links al jdownloder este no ase nada nomas ai se keda conectando.. no tendras los links para descargqrlo directo? saluds
@cabron no se qu epaso pero ia me permitio muchas gracias
@elchach0 suele suceder que aveces no los lee enseguida, descarga tranquilo y disfruta
gracias men decrgando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!