Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anatomía de Grey audio Latino Temporada 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Anatomía de Grey es una serie Estadounidense emitida por primera vez en el año 2004 en el que se intercalan el argumento principal de Medicina con la vida cotidiana de sus protagonistas.

El argumento de la serie transcurre en el renombrado Hospital Seattle Grace, que sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo) y el doctor doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

Anatomía de Grey ha sido calificada como una mezcla entre Urgencias y Sexo en Nueva York, dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. A través de la actividad del equipo cirujano la serie transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes.

Primera temporada: 2005

La temporada contiene 9 capítulos (en algunos países fueron emitidos 14). Se inició el 27 de marzo de 2005 y finalizó el 22 de mayo de 2005.

En esta primera temporada se ven los primeros días en el trabajo de Meredith, Cristina, Izzie, George y Alex. Los cinco medicos cirujanos internos están bajo las órdenes de la residente Miranda "La nazi" Bailey. Además de los casos, se muestra como Meredith inicia una relación con el neurocirujano Derek Sheperd (con el cual se acostó sin saber quién era la noche antes de empezar), como Cristina inicia otra relación con el cirujano cardiotorácico Preston Burke, como Izzie y Alex flirtean y como George está enamorado en secreto de Meredith. Tanto Bailey como Richard Webber, el jefe, les vigilaran en todo lo que hagan.

La temporada finaliza con la llegada de la mujer de Derek Sheperd al hospital, Addison.

VIDEO:
Duración:    42 min
REsolución: 720 x 480
Bitrate:      1110 kbps
FPS:           25.000
Codec:         Xvid

AUDIO:
Bitrate:     128 kbps- 44.1 kHz
Canales:     2
Códec:       MP3

Peso archivo promedio: 380 mb
FORMATO:                AVI

Enlaces De Descarga

Dependiendo de la aceptación q tenga el post veré si subo lo que sigue de la serie

42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 26793 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Anatomía de Grey audio Latino Temporada 1
ooo tremendo aporte man   ya las vi todas esperando con ansias la siguiente jaja puff pero se aprecia bastante
No la tienes pero en gamefron
@darknboy loco tienes los mirrors con opci?
Excelente aporte espero la siguiente. Gracias
porfavor sube todos los capitulos
muchisimas gracias por esta gran serie, yo solo tenia en mi poder la tercera temporada en latino, espero puedas seguir subiendo las dem?
muy buena espero que subas  las demas temporadas en latino...  
espero que subas  las demas temporadas  
exelente gracias espero y subas las demas
exelente +5 y a favs
Excelente aporte, esperando las proximas temporadas
listo me falta el 4 capitulo no mas
@xilent_19 ya loco ya puse el 4 habia tenido un problema... gracias x puntear  
@blueshadow gracias x los puntos loco  
gracias tambien a los demas x pasar x el post y comentar  
@byron104 Hola byron muy buen post me encanta esta serie espero q sigas subiend la serie me fascinaa lo malo es q no tengo puntos para ayudarte a subir de lvl pero por lo menos con comentarios quiero motivarte de esta forma......  
MUCHAS GRACIAS . ya baje los 9 capitulos y ESPERANDO LAS DEMAS TEMPORADAS PORFA SUBELAS

Gracias brother, a la espera de los demas capitulos.
Excelente ya termine de  ver todos los capitulos..Esperando los demas......subelos por faaaa....
buen aporte!! esperando las dem?
gracias siguela subiendo todas las temporadas porfavor
excelente.. esperando los demas capitulos... ojala no sea fake q vas a subir los demas... gracias por estos amigo...
Hola amigo exelente aporte por favor sigue subiendo las demas temporada eres magnifico esta serie es la mejor ojala la completes.....
Cita blueshadow: Mostrar
@moimoi jaja si estoy subiendo la 2da temporada
@futurama12 @Manro84 @noly1313 @darknboy @satanasx @david1028 @marco007  gracias por pasarse est?
excelente post.... no la encontraba en latino ... gracias....
si bro los mismos 12 que he descargado. Y ESPERANDO TODAS LAS TEMPORADAS JAJAJA.....
excelente porfavor continua con la serie..........!!!!!!!!
gracias por el aporte, pero como veo los enlaces
amigo, las demas temporadas las tienes?
oye no muetra los links al presionar el boton para mostrarlos
Gracias amigo por tan buen aporte, es casi imposible conseguir esta buena serie en latino. Exitos. Cuando puedas subes mas temporadas.
decasualidad no pudes volver a subir esta temporada  
@milval22 pero loco todos los enlaces de pl estan bien.. ninguno se ha caido  
si disculpa no los habia rebisado, pero falta el capitulo  
Oye en serio presiono el boton de links de descarga en esta temporada 1 y no sale nada.
No hay otra forma de que me los puedas pasar.
Gracias
@byron104 amigo, no te seria mas sencillo generar un torrent y compartirlo? ya que son muchos archivos pesados, y seria mas sencillo no? y luego todos los dejamos en seed para que se descargue..
@byron104 Se ve interesante tu propuesta.
Explica un poco mejor que programas usas.
No necesito cuenta, ya tengo.
Salu2  
bien justo la estaba buscado..
+ 10 sigue ASI
hola no puedo ver los link me los podrias passar por mp? gracias
@byron104 muy bueno el aporte muchas por subir   te dar?
@byron104 Hola amigo oye no puedo ver los links solo dice "ya puedes descargar" pero sale en un cuadro rojo que hago??
@byron104 Muchas gracias y muy bueno tu aporte espero y sigas subiendo las otras temporadas.   gracias por el esfuerzo.
Muchas gracias ya tenia rato busc?
Si me das una  cuenta de netflix para grabar series te dejo 10 y otros 10 por post
Cita byron104: Mostrar
gracias lolkito por el aporte buenzao..!!!!! subiras mas x fa ha y con la segunda temporada no valen los link pero gracias de ante manao
XQ LOS LINKS DE DESCARGAS NO LOS PUEDO VER NO ME LOS PODRIAN PASAR EN UN COMENTARIO TODOS LOS ENLACES!?????????????????????????????
hola!! una pregunta porque el cap 2 solo dura 12 min
el cap 1* no el dos
Hey bro sube lo dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!