hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NCIS Crim. Naval 2º Temp [Lat-MF-Rmvb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

NCIS   2 º Temporada
Criminologia Naval

Latino - RMVB - Mediafire - 180 Mb aprox .

Esta Serie Es Buena , y al correr de las Temporadas y las Nuevas caras Que se suman Al equipo , Le da Una Trama de lo Mejor, Con personajes dificiles de Olvidar , La Traigo en Pocos Megas , Buena calidad , No le pongo nada de publicidad a los capitulos ni nada raro , en Latino y Por MF .

Ojala Les Guste Y que la Disfruten

La serie NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras esten de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

23 capitulos - 3.8 Gb

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

www.identi.li/hugoneitor

1º Temporada

1º / 2º / 3º / 4º / 5º - Temporada
.

CSI Las Vegas ( 1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9ºLat )  

La Serie 24 ( 1º/ 2º / 3º / 4º / 5º / 6º Lat. - / 7º sub )

NCIS Crim. Naval 2º Temp [Lat-MF-Rmvb]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1397 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios NCIS Crim. Naval 2º Temp [Lat-MF-Rmvb]
que pena que esta en espa?
@papitotuyo  Una pena ,
lo tuyo  
paso a dejarte puntines merecidos un saludo mi amigo chileno  
muy buena serie gracias
@wiroviro @shaka33 @sonar3000  Gracias chicos y chicas por pasar  
Cuando tengas una oportunidad sube la 3 esa serie esta muy buena y gracias por las otras series
muchasgracias por compartirla.
Se agradece el aporte, me enganche con la serie, muy recomendable. Subiras las demas temporadas?
@cap.jack  Ya esta subida , falta el post , yo creo que pa la tarde o para ma?
@hugoneitor esa no es excusa... rapidito por favor que el muchacho est?
@cap.jack Hay le dejo unos capitulos que me gustaron bastante , por mientras , A Pedido de Sr Moderador .

Muchas Gracias Sr Moderador , Esta caja de Golosinas es Para usted  

Gracias @sawadypap Por Psar , ya armo el post , que me demoro un poco mas que para hacer uno de fotos  

Tengo Unos recitales de led zeppelin y eric clapton que tambien tengo listos , solo falta editar el post , asi que hay los voy tirando  
excelente aporte la estaba buscando en espa?
hola man ... el capitulo 1.- sin ver el mal
y el capitulo 2-- El club de las buenas esposas
son el mismo video amigo del capitulo 1... espero puedas verlo y tratar de corregirlo.. muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!