Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Vengadores [DVDFull][Latino/Ing.Sub][PL/RS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Los Vengadores
Año: 2012
 País: EEUU
 Director: Joss Whedon
 Guión: Flint Dille (Novela: Robert A. Heinlein)
 Productora: Marvel Enterprises
 Género: Acción / Ciencia FicciónCalidad: DVDFull
 Formato: .ISO
 Idioma: Español Latino/Ingles Subtitulado
 Menu: Si
 Extras: Si
 Norma: NTSC
Contraseña: http://peliculasporputlocker.blogspot.com

Reparto:

Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clark Gregg, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Links Intercambiables:

Link Putlocker: http://www.putlocker.com/file/68E80F277E161BB4

Link Rapidshare: http://www.putlocker.com/file/78E79DBB41AEC8BE

PD: Los Links de Mediafire no son Intercambiables:

Links Mediafire: http://www.mediafire.com/?qgbksqp485p7s (Nuevos Links)
Los Vengadores [DVDFull][Latino/Ing.Sub][PL/RS]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 10719 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
172 Comentarios Los Vengadores [DVDFull][Latino/Ing.Sub][PL/RS]
Enserio es en Latino? o es Espa?
los link son mirrors o no, cual es la calidad del video y del audio pes man, pon mas informacion
confirmame viejo es audio latino.
excelente a bajar graciasssssss...
Te respondo por ac?
es audio latino?
no me salen los los links, que peks
como jodidos salen los link para bajar si me dice: You need a pro account to perform this action
Alguien me puede pasar los link de Mediafire.. Por piedad..
JOBKI77 -  
como jodidos salen los link para bajar si me dice: You need a pro account to perform this action

a mi me pasa lo mismo,,, me pide cuenta premium !!! quiero descargarlo de media fire pero no puedo
Alguien me puede pasar los link de Mediafire.. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
biejo para que lasuven sino dejan descargarla :javascript:void(0);
muchas gracias, descargado desde Putlocker sin problemas, quemada y vista anda perfecta...
MEDIO POBRE DE EXTRAS PERO BUE, A BAJARLA, SE AGRADECE EL APORTE
tiene audio latino en serio master?
mediafire yeeee?
alguien q me confirme si esta en audio latino..... :
gracias,,,, muchas gracias
Muy Agradecido
la estoy bajando si no es audio latino me rebano el huevo ajajaja,confirme asi cancelo la descarga gracias
esperaba en latino   bajando perfectamente x mediafire...  
muchas gracias por post en latino ya lo esperaba gracias carnal
que paso con los link mediafire?????????
bajando man gracias
hola, oye descargu?
amigo gran aporte te pasaste es dvd full osea en distintos audios incluido latino...un 10 por subir esta tremenda pelicula
DESCARGADA POR MF esta en latino es dvd full y esta re filete te dejo +10 gfran aporte gracias...
amigo porque sera que me tira error el link 22?no lo puedo extraer..
ya esta por fin quedo y se ve excelente ...
latino2971. vuelve a descargar el link que te da error  a mi me paso con varios links pero borre el link que me daba error y lo volvi a descargar y ya quedo.... graciassssss
gracias por el aportee
lo borre y volvi a descargar pero nada..lpm!!!
@jin123 MILLLLLLLL GRACIAS  
Ya la descargue y todo bien ma?
excelente bajada/imagen/sonido si tubiera pts con gusto irian unos cuantos
Excelente DVD!!!! Te fajaste men!!! DVD completo en audio latino o ingles ambos en 5.1 ch y la imagen ni se diga!!!   Muchas gracias
Alguien puede resubir los links de medifire?? Por lo menos del 18 para adelante ya que me quede en el 17    desde ya Graciaaaass a Todoosss!!!!
link caidos en mediafire alguien lo puede subir porfaaaaaaaaa
@HebertRose lo podria resubir pero ya no tengo cuenta en mediafire ya que la suspendieron...

Si alguien me pasa una cuenta la resubo de nuevo....no tengo problemas.
Ufff    Me muerooo ya iba por la parte 18 ojala que alguien haga un esfuerzo y se puedan resubir ya que mediafire es el que me baja mas rapidoo y ni me molesto poner a bajar denuevo por putlocker y rapidshare porque me andan lenstisimoo   .
@jin123 Holaaaa por favor podes subir de nuevo los links por mediafire?????Porque me quede a la mitad de la bajada.POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR
Lo baje de Putlocker sin problemas (aunque tard?
no manches descargue todo por mediafire y la parte 22 me da error y no puedo ver la movieeee?
@karina04 No sera por que se descargo mal esa parte...prueba bajandola de nuevo:

Link 22: http://www.putlocker.com/file/4EE511F59D2F042B
Ningunaa novedad con lo de mediafiree noo ??  
@HebertRose insisto (create una cuenta en mediafire) luego me la pasas, yo no tengo ningun problema en resubir todas las partes-.
Tienee que ser preemium ??
Okeey ya me la creeo y te mando los datooss
Fabiaan Yaa te mande los datoos de la cuenta a tu correoo
Aca Carpeta de Mediafire con los nuevos Links.... http://www.mediafire.com/?qgbksqp485p7s
Paaaaaaaaa sin palabras @Fabian2010 sos un geniooo ya esta descargando otra vez    Muchisimass Graciaass!!!! Y disculpaa por romperte tantoo  
no funciono con putlocker pero descargo de nuevo la parte 22 de mediafire a ver que tal?
@karina04 segura?...que raro, que error te marca??? puedes poner una captura?? es raro...
Hola, estas resubiendo todos los links? me quede en la parte 2 de MF
hola amigo, me la baje, y veo que es una imagen, la abro con el daemon pero me tira error al querer verla con el reproductor, como hago? gracias, saludos
@vcontra bajate el cyberlink power dvd que reproduce dvd full  
men gracias por el aporte esta muy bueno, lo unico es que falta los links de mediafire falta el link numero 12 si le podes subir te lo agradeceria
te mando por correo el error que me da?
Cita Joemath: Mostrar
tengo reproductores que reproducen dvdfull, tengo el gomplayer, el kmplayer y el windows media, le pongo reproducir y queda en nada, como si no hubiera nada
AMIGO PARECE QUE TE HABIAN BORRADO EL POST PERO TE DIGO DESCARGUE LA PELICULAAY TIENE TODO LO QUE PUSISTE EN EL POST!! ERES GRANDIOSO! SALUDOS COMPATRIOTA
Cita karina04: Mostrar
@HebertRose si me pasa igual,   ni modo

Ojalaaa se pueda encontrar alguna solucioon asi toda la descarga no fue en vano.
Pfff MF desde la eliminaci?
si veo que funciona con putlocker y aunque me descarga muy lento lo quiese intentar pero ya no hay links?
@JGrimm si los suben pues descargo?
amigo no me funciona la contrase?
@Fabian2010
hola amigo soy yo otra vez, no te respond?
Cita vcontra: Mostrar

descomprimila con el winrar te va a tirar 2 carpetas una video y otra audio, y listo.
yo ,ya lo baje y la vi  sin ningun problema . gracias
no reproduce nada ya lo intente cn varios reproductores :C
gracias por la subida amogo, pero la parte 22 de mediafire me tira error la puedes arreglar por fa......
hay alguien que lo aya descargado bien de mediafire
HOLA A TODOS.... La peli ya la baje y ESTA EN LATINO....
amigo creo q pusiste mal la contrase?
esta excelente el DVD, se agradece el aporte..... ....
@region3gus
la bajaste por mediafire
Cita Uchiha_D_P: Mostrar
Buenisimo GraciaS!
El archivo 22 de mediafire tira error!  
alguien soluciono el error de la parte 22 de mediafire al extraer?
Bajada, descomprimida y quemada sin problemas...  
a algun otro le parece una reverenda bosta PL ??? me cago 3 o 4 veces se me recuelga a los 95 o 99.57 % !!!! Lo odio !!!! la puta que los repario !!!! Que calentura que tengo !!!! es la ultima vez que descargo de ahi !!!!
@pemereme -    

con que servidor la descargaste
yo la baje completa en mediafire, tengo el archivo iso pero no me reproduce nada, ya lo queme pero nada
Cita jona007: Mostrar

La baj?
Cita reyparra85: Mostrar
hice eso, descomprimi el rar y me dejo una imagen, adentro de esa imagen estan los dos archivos, directamente las abro con el reproductor de windows y queda para poner play, y nada. lo pase a dvd con el nero y me hace exactamente lo mismo
@pemereme  
Cita jona007: Ocultar
@pemereme -    

con que servidor la descargaste

La baj?
buen aporte, se agradece !!! bajada y descomprimida sin problemas
la baje la grabe y esta excelente te pasaste muchas tenq
puntos- si te sirven te doy 10
continua asi chauuuuuu
Te Podrias Fijar, Cuando Descomprimis El Link 22 De Mediafire Es El Que Tira Error. Por Favor. Gracias
Ya la queme y se ve excelente ,yo la descargue de mediafire y no me dio problemas descarguen con JDOWNLOADER.
Para solucionar el problema del link 22 de mediafire, tienen que escribir la contrase?
descargue de mediafire todo bien ning?
la descargue de putloker (5 partes) la descomprimo con winrar y con 7zip y me sigue sin funcionar, ni el winrar ni el 7zip me tiran ningun error al descomprimir, arranca el programa para reproducir dvd pero despues se pone para solo, pones play y se para de nuevo, es a mi solo? son los links de putlocker?  
Cita chrixt: Mostrar
a mi me pasa igual che
@wiroviro amigo descomprimi el iso y deja las carpetas de audio y video a mi me funciono lo mas bien , tuve el mismo problema q vos pero al descomprimir el iso anda perfecto
@cris099 ok amigo pero si lo quemo en un disco no funciona ya probe con tres programas diferentes, funciona en la pc reproduciendo de aun archivo a lavez, pero como dvdfull en si no funciona
@wiroviro si yo lo grabe y anda bien no grabe el iso si no los archivos q descomprimi el de audio y video y funkan bien
igual, descargue putlocker y no arranca el dvd?
link de mediafire caidos
Gracias por el aporte
@mcoraq como escribiste la contrase?
Buenaass ya que hay tantos contratiempos o errores con la bajada de la peli les cuento que termine de bajarla y vuelvo para comentar mi experiencia x si sirve de algo.Para emepzar les digo que tuve que bajarla 2 veces,la primera la baje desde MF y al descomprimir me daba error en la parte 22 como les pasa a muchos despues de ver el comntario de @GJrimm (Que concuerdo con el que despues del cierre de Megaupload Mf se ha puesto complicado con temas de las cosas que tienen derecho de autor y los links los borran enseguida aunque la velocidadde bajada sigue siendo muy buena como siempre) no tenia nada que perder y solo probar me decidi poner los links de putlocker en el JDownloader y para mi sorpresa putlocker en el Jdownloader baja con muy buena velocidad y digo sorpresa ya que si bajo links desde putlocker con el navegador ni serca de llegar a la velocidad que tiene en el JDownloader.En cuanto al terminar de bajar la pelicula grabe desde la Iso a un Dvd y tengo el mismo problema que @zenteno y de @wiroviro que el dvd no reproduce y si reproduce si lo abris desde un archivo mismo de el dvd,ahora voy aprobar la manera que menciona @cris099 que es decomprimir el Iso para tener las carpetas de sudio y video y grabar directamente los archivos con Nero y ver si se comporta bien como un Dvd y reproduce de una y volvere para comentar que tal me fue.Buno espero que mi comentario sirva para aclararle algunas dudas a los demas y para los que no estan seguros que la peli esta en audio ESPA?
Buenaass ya que hay tantos contratiempos o errores con la bajada de la peli les cuento que termine de bajarla y vuelvo para comentar mi experiencia x si sirve de algo.Para emepzar les digo que tuve que bajarla 2 veces,la primera la baje desde MF y al descomprimir me daba error en la parte 22 como les pasa a muchos despues de ver el comntario de @JGrimm (Que concuerdo con el que despues del cierre de Megaupload Mf se ha puesto complicado con temas de las cosas que tienen derecho de autor y los links los borran enseguida aunque la velocidadde bajada sigue siendo muy buena como siempre) no tenia nada que perder y solo probar me decidi poner los links de putlocker en el JDownloader y para mi sorpresa putlocker en el Jdownloader baja con muy buena velocidad y digo sorpresa ya que si bajo links desde putlocker con el navegador ni cerca de llegar a la velocidad que tiene en el JDownloader.En cuanto al terminar de bajar la pelicula grabe desde la Iso a un Dvd y tengo el mismo problema que @zenteno y de @wiroviro que el dvd no reproduce y si reproduce si lo abris desde un archivo mismo de el dvd,ahora voy a probar la manera que menciona @cris099 que es decomprimir el Iso para tener las carpetas de audio y video y grabar directamente los archivos con Nero y ver si se comporta bien como un Dvd y reproduce de una y volvere para comentar que tal me fue.Bueno espero que mi comentario sirva para aclararle algunas dudas a los demas y para los que no estan seguros que la peli esta en audio ESPA?
se cayeron los links de mediafire. un bajon
Ya estoy mamao de esto, el q  consiguio descomprimir habi?
Ya la probe con Nero y tampoco
Ups!!!!! como es esto? parece todo gris ni blanco ni negro? baja o no baja?
Si baja, bueno al menos yo la baje, pero el rollo es descomprimir, tira error en el link 22, lo baje ya 2 veces y al final siempre dice q esta da?
Si bajar de MF baja pero la parte 22 parece estar mal  no creo que sea un problema de contrase?
@moimomo , que raro amigo yo la baje de mediafire y si me tiro error porque copiaba y pegaba la contrase?
Cita HebertRose: Mostrar
Ni idea de por que les da error al descomprimir los archivos...aca dejo una captura en la cual muestra que la pelicula desde mediafire se descomprime perfectamente.

Yo Baje la Version en Putlocker.....desde el gestor de descarga Flash Get y los Uni con winrar y no tuve ningun problema, despues monte la imagen iso con daemon tool y lo reproduci con PowerDVD y me andubo de lo mas bien...de echo fui el primero en descargar desde putlocker y me asegure de que funcionara perfecto...y la Verdad es que no se por que algunos les da error  
ni idea tan poco, de todos modos gracias por el esfuerzo, a veces de tanto querer algo uno se embota
Bueno  @Uchiha_D_P  Si ese metodo tampoco funciona solo queda bajar el dvd de otro lado por lo menos a los que les gusta bajar en Dvdfull como a mi,recomiendo a una Uploader  @Bebe23  que hace poco baje The Dictator y Battleship en Dvdfull de sus posts y no tuve ningun tipo de problema sin decir que sus subidas son en Gamefront que este servidor por lo menos a mi me baja a muy buena velocidad y siempre esta de 10 el servidor no borran los links enseguida ni nada o por lo menos yo no he visto que los borren.
Bueno  @Uchiha_D_P  Si ese metodo tampoco funciona solo queda bajar el dvd de otro lado por lo menos a los que les gusta bajar en Dvdfull como a mi,recomiendo a una Uploader  @bebe23 aunque aun no sube The Avengers hace poco baje The Dictator y Battleship en Dvdfull de sus posts y no tuve ningun tipo de problema sin decir que sus subidas son en Gamefront que este servidor por lo menos a mi me baja a muy buena velocidad y siempre esta de 10 el servidor no borran los links enseguida ni nada o por lo menos yo no he visto que los borren.
Baje todos los links de putlocker y cuando esta descomprimiendose me sale que la part 5 esta da?
@HebertRose gracias amigo por referir mis podt y si no e posteado Avengers y no es problema de el amigos lo q pasa q la pelicula orijinal saldra asta el 26 de este mes que bienen y la estare posteando en dvd full iso solo le digo q la espera baldra la pena
Cita Fabian2010: Mostrar
Los link de mediafire no funcionan,   porfa @Fabian2010 arreglalos   te lo agradeceria!
Si @bebe23 tenez razon lo mejor va ser esperar a que vos subas la original porque ad+ de los problemas que tuve para bajarla desde este post nisiquiera aun ni la he podido reproducirla bieen.
chicos yo baje la peli  no desde este usuario pero por el menu de las capturas creo que es el mismo bueno a mi me ocurrio lo mismo que el reproductor de dvd no me reproduce la peli onda solo la advertencia  la tipica presetacion de paramount  y autometicamente se colocaba stop la peli y no reproducia mas alla de eso, luego probe la peli en otro reproductor dvd (que es lg tambien pero este no home theater mas sencillo) y la peli la reprodujo perfectamente no se por ke si alguien sabe como arreglar eso podria decir porfaaaaaa...  
Bueeee    gentee no encuentro la manera de reproducir el dvd en la Pc,Probe como menciona @cris099 mas arriba probe descomprimir la iso que me dio como resultados las carpetas Audio_Ts y Video_Ts y grabar los archivos de la carpeta de Video_Ts en Nero como archivos de Dvd pero Sigoo con el mismo problema de @chrixt o @wiroviro le doy reproducir y automaticamente se detiene el Dvd    Peroo les dejo un aire de esperanza como @ditour me dio por probar la peli en un dvd de mesa que tengo y voal?
Cita cris099: Mostrar
yo tambien hice lo mismo, saque el VIDEO_TS y el AUDIO_TS y cree una imagen con el Nero Burning ROM pero pasa exactamente lo mismo, no anda, estoy ajando el de rapidshare, pero va a tardar una eternidad a 30kb/s
Intenten con img burn v2.5.7.0,buscan la opcion de crear imagen desde archivos o carpetas ,buscan las 2 carpetas VIDEO_TS y el AUDIO_TS y crean una nueva iso... es mejor que nero ..
http://www.imgburn.com/index.php?act=download
puedes volverlo a subir por mediafire ?
Lo descargue por putlocker con el jdownloader sin nigun problema y grabe la imagen con nero 7. Anda espectacular.  Gracias Fabian2010
@pedrox91 no tengo cuenta en mediafire y por ende no las puedo subir ahi...si me pasas una cuenta resubo la pelicula en mediafire.
oie amigo y si yo te paso unacuenta en mediafire como te la puedo mandar???
@Fabian2406 ahy te mande los datos de la cuenta a tu correo!!  
Gracias Men Eres El Mejor    
@shuki2406 Links Subidos Completamente.
Gracias Men Eres El Mejor Descargando!  
Descargada y en proceso de grabaci?
@Fabian2010 Gran aporte amigo, puedes  resubir los links de medafire
@AngMc1994 @bebe23
@AngMc1994 amigo mira aca esta
esa peli pero en brrip 720p, audio Dual y en pocos megas
claro, si te la quieres bajar
de todas maneras te paso el link
http://www.pocosmegashd.blogspot.mx/2012/08/los-vengadores-2012-brrip-720p-audio.html  

@Fabian2010 Gracias por los links amigo
@jona007
Hola... lo baje con mediafire....
gracias man se te agradece ya con 12 links descargados vamos por los 10 restantes...
Buenisimo aporte muchas grasias en seri grasias XD
si sirve la pelicula solo necesita quemarse, no lo monten cn deamon tools y no lo reproduscan solo quemenlo en un dvd y lo reproduce un dvd de mesa, si funciona ahora la estoy viendo, GRACIAS men  
ya la segunda vez que la bajo x putlocker y las 2 veces bajo genial y pasada a dvd de 10 tambien... ceroo problemas! se agradece nuevamente.  
Alguien me puede ayudar? No puedo descargar la peli.. El link de mediafire me dice que no puedo ver los enlaces., y en Putlocker me dice que necesito una cuenta pro..! :S  como hago para conseguir los links y descargar?? Me tengo q registrar o algo?
No puedo descargar el Dlc de Pl me tira error completamente desactualizao..
gracias broth la andaba buscando
amigo me pasas los link de mediafire xqe no me carga los link :/ Porfavor graciias
resube los links por mediafire porfavor
tengo un problema, cuando empiezo a descomprimir la parte 1, despues me aparece que nesesito el siguiente volumen pero tiene un %28, que podria ser
yo la baje todo bien, descomprimi todo bien la grabe todo bien
se me espectacular, pero nosi si es dvd full xq cuando esta oscuro se notan cosas raras (capas soy muy hinchapelota) pero si es custom es el mejor que vi en mi vida.
pero por el sonido GENIAL que tiene debe ser full.

CONCLUSION: bajar que es una masa, ensima PL  
Buan dia amigo excelente post, descargue sin problemas sin embargo no puedo emular el con poweriso ni alcohol Como hago para comprobar que esta bien antes de quemar?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!