Internet Downloader Manager v7.1[Full][2012]

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores.Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
 Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

NUEVO:

Internet Download Manager v7.1 Corregidos los problemas de compatibilidad con diferentes navegadores como Internet Explorer 9 final, todas las versiones de Mozilla Firefox Mozilla Firefox hasta 14 (Aurora), Google Chrome. Mejor capturador FLV para guardar los vídeos de los jugadores web en YouTube, WOW! Google Video, MySpace TV, y otros sitios populares. Nueva Interfaz.

Peso: 4Mb
Uploader: electro7
Servidores: Mediafire | PutLocker 
Descomprimir con: WinRar
Contraseña del WinRar: "electro7" ----->>>sin comillas

Nombre: Internet Downloader Manager
Version: v7.1
OS: XP (32/64 bits)| Vista (32/64 bits)| 7 (32/64 bits)| 8 (32/64 bits)
Idioma: Multi-lenguaje
Medicina: Auto-Activado

Mediafire

PutLocker

Internet Downloader Manager v7.1[Full][2012]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2850 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Internet Downloader Manager v7.1[Full][2012]
che en la web oficial la ultima version es la : 6.2 build 10
?
Cita carlops: Mostrar
hola como haces para pasarlo al espa?
no existe el 7.1 y el que tengo es el 6.12 build 10 mmmmmm raro pero se agradece el aporte
v6.12 en la web oficial.
creo que es fake la v7.1 pero bueno descargando a ver que tal....
se ve bien pero no me funciono no pude utilizar la integraci?
poner los link's de mediafire aparte porfavor ya que mi conexion no va con put shet
Se me instalo en ingl?
@HELLSINGMA desintalalo y vuelve a instalat pero instlalo en es?
muchas gracias
muy sencillo de instalar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!