Windows eXPertOS V2.0 Español (2009) MF

DATOS TÉCNICOS
Windows eXPertOS V2.0 Español
Spanish | ISO | SP3 | Booteable | 681 MB | Octubre 2009 | Autor: Gmaster
DESCRIPCIÓN
Windows eXPertOS es un sistema operativo modificado basado en Windows XP SP3 MSDN Español. Entre sus múltiples características a destacar tenemos la posibilidad de multiboot, Drivers necesarios incorporados, Servicios innecesarios removidos, entre otros.
CAPTURAS:

enlace de descarga

carpeta de descarga

PD: las imagenes fueron tomadas de otra pagina pero son las mismas que veran cuando instalen este S.O...
dejen sus puntos y comentarios jeje
Windows eXPertOS V2.0 Español (2009) MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4353 Favoritos: 7
16 Comentarios Windows eXPertOS V2.0 Español (2009) MF
deja capturas del windows por fa
Por favor amigo, si tenes capturas dejalos, yo descargue 4 windows xp UE y decian que traian driver para SATA y al final ninguno me detect?
se hace con n-lite
un programa modifica winxp qs gratis
http://www.nliteos.com/

Cita evolet01: Mostrar
Cita Nehalem: Mostrar
exelente camarada gracias x subirlo a mediafire sobre todo
mmm es del 2009 ya sus drivers deben ser viejos, no tienes alguno mas reciente algo mas reciente que el reflection quizas?  
bueno si se preguntan por las capturas y los driver... este fue el primer CD que me regalaron hace ya a?
A ver... vamos por parte: Sii bien los driver son antiguos se pueden actualizar de la pagina Ma Config o con Driver Genius. Ademas este SO es completamente estable y funcional al 99%, no registra errores ni pantallazos de ningun tipo. Lo tengo instalado en uno de mis tarritos y no he tenido problemas algunos. Lo malo, pero recontra mxalo... es que no realize una copia de este SO, lo daba por perdido. Se agradece el aporte por magnifico aporte, no tengo puntos, sorry... SE AGRADECE  
@tarkos
Cita tarkos: Mostrar
jeje gracias por tu comentario y tus aportes sobre este S.O. buen espero poder contar con tus criticas cuando suba el windows 7 de por si gracias por descargar mi aporte estoy completamente agradecido de poder ayudar ojala alguien me dee puntos jeje asi me motivan a seguir aportando mas cosas
hola, muchas gracias, solo una pregunta, ser?
(por cierto, alguien sabe como modificar mi nick de identi, le falto una L al final de mi nombre)  
solo ahi una manera de probarlo... porq mi prosesador era de 1.8 ghz.. y un ram de 500 y andaba bastante bien =) y sobre el nombre no estoy muy seguro porq no puedo cambiar yo nada tampoco  
es el Windows XP modificado, no estoy diciendo de que es falsificar Windows XP,sino hay una im?
aaa sisis obvio es modificado =) jejeje
se callo el ultimo link  
waaa en serio?? no te preocupes ya lo volvere a subir... la prox semana tengo mi pc vuelve a verme la semana q viene ahi encontraras varias mejoras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!