Paros cardíacos con Slendy - Sanatorium [PC-MF]

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.
Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Como muchos sabran (o bueno los que aun no) hace poco salio un pequeño juego llamado ?Slender? , en cual causo mucha expectativa a partir de su jugabilidad y manera de envolver al usuario . La idea es clara en el primer juego; Eres una persona aparentemente perdida en un bosque y el objetivo es encontrar las 8 paginas que se encuentran alrededor del mapa, pero siempre habra algo observandote desde la ocuridad.....

Y es asicomo nace ?Sanatorium? con la misma idea del primero juego, pero ahora estas perdido en alguna especie de hospital, y esta vez las cosas no seran tan faciles como antes...

Gameplay Propio
Asustense conmigo en HD ; )

Click para ir al Post de Slender + Gameplay D`:

Pass:koni
Paros cardíacos con Slendy - Sanatorium [PC-MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2417 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Paros cardíacos con Slendy - Sanatorium [PC-MF]
Tu amigo estaba ahi por que si te daba miedo lo abrazabas a el? xD
espermatozoide gigante jajjaja
@14GABI7 Para este gameplay necesite compania xD
@picho321 Haz jugado este?  
jajaja... buen aporte.... koni
Que bien alfin el juego........descargando..grasias koni.. .........y observe que en tu otro post  te molestaron un poco.....ese user es siempre asi  en relidad lo hace con la mayoria........Solo  tenemos que comprender y dejarlo pasar por alto (tal vez tuvo un mal dia )..jejeje........Y recuerda q eres un PLATINUM  un usuario muy valorado por  esta CoMuNidad  
jajajaajaaaaa como me rei con tu video xD jajajaja , saludos  
no es la gran cosa ese juego
Jaja! Si lo juegue, llegue a las 7 y me cacho, creo que nadie logra agarrar las 8 paginas. Aunque me da mas miedo el otro!
vamos a ver q tal esta. gracias  
@Koni326M Jugate Slender Hospice es muy bueno! Y subite un gameplay tuyo asi me cago de risa! Jaja! Saludos...
Cita picho321: Mostrar
Ahora estoy esperando que sean tipo 3 de la ma?
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAA Q CAGASO TE PEGASTE AL PRINCIPIO!!
otro gameplay de oro pa la coleccion!
la rompiste koni nos matamos de risa siga asi exelente!!  
+100 si pudiera  
solo tengo que recoger las notitas que deja y ya?
@daybreak Lo haces sonar facil xD, las primeras 5 son las mas faciles, despues es todo un reto y mas con niebla D:
@Koni326M si lo se jajaja, a lo que me refiero es que aparte de los papeles no tengo que buscar llaves, armas, pintura para la cara de slander que se ve muy p?
@daybreak JAjajaja que lo quieres maquillar? xD
Naa, son solo las paginas  
no me funciona el juego, cuando lo ejecuto empieza a cargar pero al terminar deja de funcionar que hago?   igual gracias, el juego se ve bueno
Cita Koni326M: Mostrar
Me confundi de post al comentar  
Proba bajarlo desde la pagina oficial  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!