Audio Latino AC3 5.1 [Los vengadores]

Audio Latino AC3 5.1 [The Avengers] [Los Vengadores][DVD] [Bluray]

TUTORIAL COMO AGREGAR UN AUDIO A UN VIDEO CON mkvmerge GUI

mkvmerge GUI 5.7.0

Extraído del DVD 

Audio

Formato: AC-3

Formato/Info: Audio Coding 3

Format_Settings_ModeExtension: CM (complete main)

Ajustes del formato, Endianness: Big

Duración: 2h 22min 55seg.

Tipo de tasa de bits: Constante

Tasa de bits: 384Kbps

Canal(es): 6canales

Posiciones del canal: Front: L C R, Side: L R, LFE

Velocidad de muestreo: 48,0KHz

BitDepth/String: 16bits

Tamaño de pista: 393MB (100%)

Extraído del Bluray 

Audio Bitrate: 640kbps - 48000Hz

Duración: 02:22:54

Canales: 6 (5.1)

Codec: AC3

Tamaño: 654 MB

Audio Latino AC3 5.1 384kbps [The Avengers] [Extraído del DVD]

Audio Latino AC3 5.1 640kbps [The Avengers] [Extraído del Bluray]

Audio Latino AC3 5.1 [Los vengadores]
86 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 12232 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Audio Latino AC3 5.1 [Los vengadores]
Gracias men , lo estaba esperando hace rato... +5

Salutes.
me puedes pasar el post de donde probaste junto con el video porfa
Gracias de gran utilidad  
que diferencia tiene con el 5.1?
Hola amigos , como pegan el audio , lo eh intentado y no eh podido
graciaaaaaaaaaaaasss q aportazo men, a descargar de una
@Rosseu utiliza el programa mkvmerge GUI, es muy facil de usar, el formato de la peli queda en mkv
mi amigo me lo podrias mandar por mp porque no me lo agrega el jdowloader no me funciona el boton o lo podrias poner visible por favor  
@alex1983

Hola amigo no esta por Jdownloader solamente haz clic en el icono ver inks de descargas  
tienes ese programa para agregar el audio me lo pasas?

buen aporte +10
no puedo descargar, me pide premium
GRACIAS MIL.. Mi hijo de 6 a?
Cita jzgeorge: Mostrar
perdon esta perfecto gracias, no encontraba como descargar jajaja
mi amigo no es por fastidiar pero ami no me funciona el boton le doy click al de ver links y nada no me lo podrias mandar por favor te agradezco de antemano tu atencion  
@venom201

listo amigo tienes el programa publicado en el post
@alex1983

listo amigo  
muchas gracias  
@ClockWork podrias decirme duracion exacta??
gracias amigo te agradezco toda tu atencion !!!!
@Mr_Movies

2h 22min 55seg
Sos un groso, una lastima que mi peli dure 2h 22min 54seg. jaja, Bajando!
Oye amigo me dice que tengo que ser pro para descargarlo!! me podrias echar una manita?? gracias
@david.lhlp
  Delay 1s  

@alanmercer
Cuando te rediriga a la pagina de putlocker en la fila Choose Method of Access escoje continue as a free user
lo que estaba esperando la peli ya la habia bajado y estaba esperando el audio latino , a descargar y luego a agregarle el audio  y haberla  mil agraciassssssssss
@skin327

Gracias amigo a disfrutarla  
Muchas gracias amigo
No me funciona el programa
soy al unico que no le deja descargar el archivo porque se nesesita ser usuario pro?? xD algun ayudin se los agrdeseria mucho Salud2
me pasaron la peli en HD 1080 en ingles   nesesito el audio  
GRACIAS KPO! YA LOS BAJE Y SINCRONIZAN PERFECTOSSS!!!
yo tengo la version que de 7.37 gb no se si la conoces? es la publicHD CREO.... NO SABES SI ME SIRVE ESTA VERSION DE AUDIO PARA ESA? TE AGRADECERIA QUE ME INFORMES A LA BREBEDAD
@braian32

Amigo esa versi?
excelente .. ya tenia descargada la version 720p de 1.3gb con audio en ingles 5.1 ahora le pongo este y listo....gracias
Cita elkin82: Mostrar

Gracias compa me sirvio  
Pues descargando yo tambien tengo la de 7G. y dura 2:22:54 espero le queden bien muchas gracias por el aporte
ya esta probado y quedo exelente
Buen aporte  
PD: Puedes agregarle ambos subtitulos espa?
Oye No Lo Tienes En Mediafire
Cita Ryoma09: Mostrar
No es necesario ser premium solo copia el link, si tiene Jdownloader te lo descarga sin problema, si entras a putlocker, dale en Continue as free user y de ahi en una flechita que dice click to download, no hay problema.
Gracias creo que esta va a funcionar para el post que publique... si es asi te dejo puntos + creditos!! saludos!
lo pegue con el mkvmerge,y anduvo de 10 con la peli,que pesa  2,52 gb,gracias  
perfecto men...  
ya lo baje e hice la prueba como comentan en otros lados de nombrar el audio como el video y estan perfectamente sincronizados...  
ya lo pego con el mkvmerge para tenerlo junto...
APORTAZO   !!!!!   RECOMENDADO !!!!!
no tengo puntos para dejar, pero te doy mi agradecimiento.  
@mkal

Gracias  
alguien save como puedo agregar varios delays (retrasos) con el mkvmerge GUI, a una serie q esta en ingles pero yo tengo los audios en latino pero los audios se de-sincronizan todos por ejemplo la serie comienza bien pero ya para el final el audio se adelanta.
Gracias por el aporte  
ufff q grande hoy termino de "comprar" la version 1080 dts 15gb.... e viernes a estallar la casa con esta peli con el home al taco!!!
Amigo quedas cordialmente invitado a unirte a nuestra comunidad saludos y te esperamos  
@roberjr22

Gracias, espero aportar y compartir con ustedes
@chinoand amigo de donde te descargaste esa version de 15g??? por favor me interesaria
amigo podrias subir a descarga directa y en mediafire el programa para pegar el audio mkvmerge GUI, ojala puedas, saludos, si lo subes van puntos, saludos y exelente tu aporte..  
@tuby

Listo amigo, y para todo el que quiera puede descargar mkvmergev GUI  en mediafire y en su versi?
hola, he bajado la pelicula 3 veces y tengo el video de 2:22 hs. por un lado y el audio en 2:17 hs. por otro lado. Buscando, encontr?
Ohhh gracias aora tngo la Pelicula en  Ingles y Espa?
para edduin. Seguramente el video lo tienes en 23,97 fps y el audio en 25 fps, por eso es que te comienzan bien y se desfazan al final, con una pelicula me pas?
dam errores el 2 3 4
Gracias por tu tienpo y dedicacion +10, saludos
para lo que no sabes cambiar el audio de una pelicula miren este tupo con el mvmerge GUI
si es posible me avisas si tienes el audio de MIB 3 latino el de bluray... Gracias
Hola gracias por el aporte tengo una duda al irme a link de descarga de Audio Latino AC3 5.1 640kbps [The Avengers] [Extra?
Pudes mandar el Link por MP?

Gracias
podrias resubir el de bluray??
Hola amigo, podrias re-subir los archivos? Te lo agradeceria mucho. Gracias!
le apreto al boton de mostrar links y no pasa nada. estoy usando chrome. ayudame porfavor
hola capo serias tan amable de resubir la version extraido de bluray por favor ... la nesecito y no la encunetro en ningun lado ( la que pesa 654 mb) muchas gracias espero pronta respuesta abrazo grande ... espero puedas ayudarme
Cita braian32: Mostrar
yo tambien lo ando buscando ....porfa subelo en otro host Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!