AUDIO Latino de Los Vengadores Bluray 1080p y 720P

AUDIO Latino de Los Vengadores Bluray (rip) 1080p y 720P

Amigos, hoy le traigo el "audio Latino" de la pelicula los Vengadores (the avengers)
repito amigos es solo el audio.
Formato: MP3
Tamaño del archivo: 130MB
Duración: 2:22:54
Frame: 23.976
Velocidad de Bits: 128 kbps

http://www.mediafire.com/download.php?au8440gd2dn1var

OTRA OPCION

http://www.putlocker.com/file/601A8091A5B44D71

este audio lo podran unir a la pelicula que ya ustedes descargaron de una manera sencilla, ls recomiendo el programa Mkvmerge Gui es sencillo de usar, para aquellos que no lo tienen les dejare el programa para q lo descarguen e instalen

http://www.mediafire.com/download.php?bjngolb218i46fk

DESCRIPCIÓN

mkvmerge GUI, que lo que hace es cojer el video, el o los audios y subtitulos, y juntarlos todos en un MKV. Este programa es rapidísimo, pero porque no modifica el formato del video ni del audio, simplemente los junta. Por eso se puede crear un MKV con qualquier formato de audio video. Os aconsejo que si los archivos ya son de los recomendados (h264, Mpeg4, AAC, AC3, mp3), este programa es la solución. Si teneis los archivos en otros formatos utilzat un conversor de los que aparecen mas abajo en el post.

CONTASEÑA: carlos1984

Espero les guste y les sea util...
AUDIO Latino de Los Vengadores Bluray 1080p y 720P
129 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 14952 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
163 Comentarios AUDIO Latino de Los Vengadores Bluray 1080p y 720P
Buen aporte amigo me lo llevo
de nada @cris099 me agrada q te sirva
el frame sera 23.976
excelente, te felicito, lo andaba buscando, gracias!!!
Cita carlos1984: Mostrar
Preeegunta jaja, sive con cualkier version de los vengdores 720p o 1080p o tiene que ser una en especifico?
Hola amigo suena bien gracias, pero falta el pass??
@rayados717 de nada amigo   gracias por comentar
Recien me descargue uno en formato m4a y sonaba feo como que el audio se dividia en dos pero en uno se escuchaba un poco distorcionado, espero que este no sea igual , se agradece que te hayas tomado el tiempo de subirlo   Saludos.
@mario.bt cualquiera de las 2 versiones
@Stryder esta suena excelente, te lo aseguro amigo...
exelente aporte me lo llevo    
@marcedex esa es la idea de montar solo el audio, ahorrarle tiempo a aquellos q a descargaron estas versiones gracias por los puntos amigo
gracias amigo.
@Vergil de nada   espero te sea muy util
Muchas gracias !  
No mamar! gracias =D es justo lo que esperaba, al menos es lo que hago con muchas de mis pel?
@maxyce22 gracias a ti por comentar
ANDA PERFECTO. GRACIAS
@b1u3H jejeje asi es amigo, por eso solo publique el audio, gracias por comentar
@davidrojas gracias amigo por comentar tu experiencia, muy valioso tu comentario
funciona perfecto para la versi?
@gabo1158 gracias por comentar tu experiencia, muy valioso tu comentario para mi post, ma?
Gracias...!!! Aunque yo uso el mkvtoolnix o el TsMuxer  
@Pishtaco gracias por comentar amigo el  mkvmerge hace parte dek mkvtoolnix  
Descargando, gracias  
excelente amigo lo andava buscando
i like hermano gracias lo ke necesitava ya me avia bajado una peli de 720 mb y cuando vi la peli no concordava con el tiempo asi ke     super buen aporte
@locoman2   que bueno aca lo encontraste jejeje
Calza perfecto, gracias.
Genial, descargado e incorporado a la versi?
carlos1984 - he bajado 5 veces el audio y me sucede esto
le puse el pass:tal como sale en el post carlos1984
@clapsoul intenta con 7-zip es buenisimo o con winzip... si lo tienes claro
no me sucede los mismo le puse el pass se los escribi pero ninporta gracias igual
@nenito2 gracias por tu comentario amigo
hola amigo, vos lo probaste con alguna versi?
@clapsoul que lastima amigo, realmente me gustaria encontrarle una respuesta a lo que sucede, pero realmente no entiendo,   dame unos minutos y lo subo a putlocker sin contra
@marioloco8 si amigo funciona con todas las versiones subidas en identi tanto en 1080p con en 720p
esta rebueno jajajaja   quedo a la perfeccion  
@plenok gracias amigo por los puntos y por el comentario me alegra que te haya servido!
clapsoul a mi me pasaba lo mismo la escribia y no andaba...hasta que probe copiar y pegar (sin espacios) y lo pude descomprimir...espero te sirva...saludos....!!!!
@clapsoul amigo aca esta sin contrase?
@elseba60 exacto amigo aveces pasa por q se copia y pega y se deja espacio tanto alante como atras... gracias por tu recomendacion saludos
gracias men lo descargare  
mkvmerge ah fallado error 2, al intentar unirlos :/
Amigo tienes muy , pero muy merecidos mis

Muchas Gracias !!!  
Cita machine201: Mostrar
es solo el audio....

por mi comentarioa anteriior, perdon, ya logre hacerlo funcionar   +5
listo te dejo tus 10
@todocad jajaja muchas gracias amigo!
@machine201 la proxima ves amigo lee bien, no es la pelicula, es solo el audio latino! aprende a respetar a los demas
@emma8 gracias  a ti por comentar  
@biters que bueno q hayas podido descomprimirlo, y gracias por hacerle entender al usuario de malos modales de q se trata este post... saludos!
Muchas gracias tan perfectos con la version de 1080p 2.54 GB
amigo toma leelo no quiero que mediafire te borre los enlances http://www.identi.li/index.php?topic=80816
@Pishtaco gracias por comentar amigo
@joni_nahu muchisimas gracias por tu recomendacion amigo, lo tendre muy en cuenta
Ni siquiera tuve que agregar las pistas con los programas ya mencionados , recorde que el mismo Media Player classic lee las pistas de audio mientras esten en la misma carpeta donde este la pelicula... Con solo presionar PLA en el menu y luego irse a AUDIO ahi eliges la pista de audio que quieres usar y solito se acopla al video
@Pishtaco excelente recomendacion amigazo, se que muchos la pondran en practica jejej
Gracias amigo !!!!! funca de 10. Uso el VLC palayer y anda una maza, buenisimo el aporte.

Buen aporte este  
EXCELENTE APORTE...SE AGRADECE..!!!
gracias pero es latino latino? o castellano
@brian6101 amigo es latino latino!
@tavogrox amigo me alegra mucho que te haya servido mi aporte muchas gracias por comentar
@compiler amigo muchas gracias por los puntos. me agrada q te haya sido ?
Muchas gracias por el aporte, me los llevo.
gracias!!!!! encima la subis a putlocker sos un grande
@damiano2 jejeje si amigo, para todos los gustos
@anthony66 de nada amigo, gracias a ti por comentar  
buen aporte estimado, ahora la pregunta m?
Gracias, te agradesco con tu audio y el video en 1080p que me baje ahora puedo disfrutar de una excelente calidad en mi galaxy..  
muchas gracias brother, espero que cuando salga el BluRay de "The Amazing Spiderman" tmb nos tengas esta sorpresa  
@Vanko jejejeje asi es amigo, me alegra  
@lenner siempre estoy pendiente de publicar peliculas recien salidas en Bluray, por ejemplo esta la consegui, pero decidi solo subir el audio ya q muchos uploader ya habian publicado la pelicula pero solo en su idioma original... saludos  
gracias asi puedo arreglar la pelicula sin descargarlo otra vez, ademas el pass funciona muy bien
esa es la idea amigo, que todos aquellos q descargaron aca mismo en identi la version sin espa?
ke peron te vendiga por comentar algo
@carlos1984

muy bueno tu aporte gracias
@jona007 gracias amigo por comentar, qu?
Muy buen aporte GRACIAS  
@skorge_342 de nada amigo, gracias por pasar y comentaar  
@carlos1984 gracias estimado, se agradece UN MONTOOOOOON!!!!!
@Jotarooo jejeje de nada amigo, disfruta el aporte
Muchas gracias Master !!!  
sirve para la version 3d ??
@alamtec amigo la verdad no se, pruebalo a ver...
@Ivantrovic muchas gracias por comentar amigo
gracias por este super aporte amigo, descargue la version en ingles que subio otro usuario aca en 1080p y lo uni con este audio latino y quedo perfecto, si tuviera puntos te diera 20+ jajajaja lastima soy nuevo en esto  
hola amigo espero estes bien no me pega bien el audio con la version de 720 p que descargue no sabes como hacer para que funcione
@guajiro4 jajaja gracias amigo por comentar, por ahora me conformo con eso, ya llegara el dia q puedas dar puntos y espero me reconpenses   saludos!
@carlos1984 amigo vas a subir las otras peliculas q te borro MF??? ojala puedas
hola amigo gracias por tu respuesta pero si no me calsa bien el audio y quisiera ver si hay una version de 1080 p que puedas recomendarme y como comentario aparte se ve que eres muy buena persona y el audio que tu suviste suena impresionante muchas gracias
Funciono perfecto, gracias amigo.  
@Maicol11 gracias por tus palabras amigo   siempre trata de tratar de la mejor manera a los usuarios amigo te recomiendo bajes esta version de la pelicula en 1080p esta en ingles y le agregas el audio q ya descargaste de aca, mira este es el link http://www.identi.li/index.php?topic=113026  
@bluefenix gracias a ti por el comentario
Quedo excelente el audio latino en 1080p. gracias  
@antho109 que bueno amigo! gracias or comentar!
hola amigo muchas gracias por el link de la pelicula en 1080p eres todo un master  
Muchas gracias amigo
amigo podrias poner el programa mkvmerge en descarga directa en mediafire, ojala puedas, saludos ...
tu puedes conseguir cualquier audio en espa?
@Maicol11 que bueno que te haya servido mi amigo
@tuby amigo esta en esta publicacion, con mediafire como lo quieres te dejo aca en el comentario el link http://www.mediafire.com/download.php?bjngolb218i46fk aca los puedes descargar, espero lo disfrutes
@Matagon4 muchos, pero no todos amigo, si quieres me dicen cual y trato de colaborarte... saludos
@Scorp muchisimas gracias por esos 5 puntos amigo... se te agradece  
@luidm muchas gracias por los 4 puntos amigo
@carlos1984 Gracias a vos por compartir  
alguien tiene la version The Avengers de 15 GB
@rayados717 amigo yo tambien la busco si la consigues avisa si? saludos!
Geniooo + 10  
si la encontre pero el servidor que tiene no me va, anda muy lento
@tuby gracias amigo por esos 10   con eso ya solo me falta 16 punticos para ser full user jejej
@rayados717 si, debe ser un servidor q no es gratuito, igual yo encontre uno y me paso lo mismo
si es lo malo, aun y teniendo la cuenta premium no me deja porque se tarda en descargar 2 dias o no se si sea que no me funciona la cuenta premium
@rayados717 depende tambien de tu velocidad de internet, y si estas usando JD aveces las cuentas premium fallan... me a pasado
lo mas seguro es que tengas razon con lo del JD, tengo velocidad alta de 20 megas, antes con mediafire descargaba bien, ahora no, tengo que poner varios links para que consuma todo el ancho de banda y ahora quien sabe por que no puedo con un solo link, la vez pasada descargue desde el servidor Banashare y me fue muy bien.
@rayados717 wow!!! 20 megas amigo, yo con mis 4 megas me siento bien ahora con 20 jajaja si el problema con JD es q uno descarga los Database de cuentas premium y la mayoria de veces no funciona, lo q se me hace raro es q con MF no descargues bn si es un servidor gratuito, a no se que estes descargando partes q pesen mas de 1 gb, yo cuando voy a descargar algo de MF lo hago con IDM q me descarga  a mi maxima velocidad...
acabo de descargar el IDM por mediafire y revisando la velocidad fue rapido, por otro lado tienes razon en cuanto al peso del archivo a descargar y voy a probar el IDM a ver como me va
Muchass graciass x el aportee  
@raul_fce04 de nada amigo, me alegra q te haya sido util  
mil gracias, sos grande amigo  
@Alex_3234 gracias a ti amigo por tu comentario
tengo una consulta me acabo de descargar, como hago para convertir en mkv ?
solo tengo el audio
@MaGzU amigo pero tienes la pelicula? no se si estoy equivocado pero creo q pensaste q esta es la pelicula, esto es solo el audio latino para ser unido con la pelicula, respondeme si es asi o no? repito esto solo es el audio, no la pelicula...
De veras muchisimas gracias me salvaste la vida con la version 3D SBS de 16.1 GB que viene con Audio Gallego e ingles me funciona perfecto, basto solo con meterlo en el mkv, salu2
@kokisb   que bueno amigo, la verdad me agrada q te haya servido, a disfrutarlo en tu idioma preferido  
sabes donde podria encontrar audios de peliculas en latino??, tengo el capitan america, las dos de furia de titanes y toy story 3, todas en 3D en gallego y la verdad es ke da bastante lata buscarlas y bajarlas de nuevo, pesan mas de 10GB c/u y con lo de ke a cada rato matan los enlaces peor aun, salu2
@kokisb te puedo claborar con el audio latino de Furia de titanes 2...
seria perfecto porke el ke encontre por aki estaban caidos los enlaces, salu2
Gracias genio lo baje y lo descomprimi sin problemas!  
muy bueno, muchas gracias!!!

@thehuntdax de nada amigo, me agarada q te haya servido, saludos
Gracias exelente aporte amigo, tengo una pregunta para mezclarlo con mi peli, se necesita adelantar o atrasar el audio?
@movies si tienes una pelicula en formato bluray (1080p o 720p) solo tienes q unirlos y listo te queda perfectamente sincronizado
@carlos1984 Wowm exelente! Lastima que no funcione igual con las series! Intente crear la primera de temporada de Supernatural Dual, pero siempre se desincroniza, creo que necesito un programa mas avanzado!  
@movies ahh q lastima amigo, desafortunamente en ese sentido no te puedo colaborar, ya eso es tema de alguien mas experto jejeje, igual muchas gracias por tu comentario y siempre q te pueda ayudar no duedes en preguntar  
muchas gracias funciono excelente!
muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!