The Loved Ones (pedida) DVD rip

The Loved Ones DVD rip

Bueno amigos de identi, este es mi primer post importante para la pagina,quise elegir esta película, ya que nadie mas la ha subido antes a esta pagina y por que me la han pedido un par de veces.
Ojala les sirva

Sinopsis  

La niña buena del instituto quiere salir con un macarra traumatizado por la reciente muerte de su padre en un accidente en la carretera y amante de montárselo en el coche de su bella novia. Pero como en realidad no es tan buena, la joven despechada se enfunda su traje rosa y recurre a papá para que este secuestre a su pretendido, lo vista de etiqueta y lo ate a una silla para su particular y sangriento baile de graduación.

Calidad: DVD rip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Calidad: Muy buena
Peso: 697 MB

Contraseña: victini   

Descarga: 
The Loved Ones (pedida) DVD rip
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7271 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The Loved Ones (pedida) DVD rip
OHHH WENA ESTA ES LA QUE MOSTRO SALFATE EN ASI SOMOS!! LA BAJO AL TOKE
excelente  aporte
@chrissxg Jjeje,. por eso la sub?
esta malo el pass  
@Victini apostaria que viste el comentario de la pel?
puedes conseguir "en un mundo mejor" en doblaje latino???....si es asi..eres lo maximo..
Cita jesusjunco: Mostrar
en pirate bay encuentras de todo,. vere que puedo hacer,. como ise con esta pelicula descargue el audio y sub aparte, y despues uni todo,. saludos
Muchas gracias !! Hace tiempo habia visto el trailer y queria verla pero no recordaba como se llamaba  
para tu primer aporte isiste una excelente chamba primo es muy buena peli se agradece
Gracias, apenas la vi el fin de semana y me gust?
lo links 1 y 2 estan malos
aun funcionan los links???
el link 1,2 y 3 estan caidos puedes hacer algo?
@pako0129 voy a resubirla.. de aqu?
esq me interesa mucho esa peli neta te lo agradesco cuando la vuelvas a subir siiii???  
si tienes twitter para contactarnos sigueme es @pako_arc4 siiiiiii
y la part 8??   :C   m   kede con las  ganas de  ver esta  peli    no  encuentro mas links  u.U
@victini sube la parte 8 please
envienle un MP a victini porque yo no puedo hacerlo
falta la parte 8  
Falta la parte 8!!!  
envienme un mensaje provado a @Victini para que suba la parte 8 !!
Falta la parte 8 D:
hola que tal amigo oye te pido un favor, podrias subir la parte 8 muchas gracias
Cita TeenWolf: Mostrar
Holaaaaa!! Podrias subir la parte 8, por favor??
esta pelicula no fue doblada?? no la encuentro en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!