DVD Full - Gustavo Cerati - Ahí Vamos (MF)

Servidor: Mediafire
Formato de archivo: .iso comprimido en 22 partes .rar
Tamaño: 4.14 GB (Descomprimido: 4.48 GB)
Formato de pantalla: 4:3

Pass para descomprimir: Negro_e_

- Descarguen todas las partes (22)
- En el archivo GCAV.part01 le dan click derecho y "extraer aqui". Les pedira una contraseña y ponen Negro_e_
- Cuando se descomprima les quedara el archivo .iso
- Pueden hacer tres cosas:
1. Grabar el archivo .iso en un DVD9. --> Click derecho en el .iso > Abrir con > Grabadora de imagenes de disco de Windows.
2. Montar el .iso con el Daemon Tools --> Descargan, instalan y abren el programa > Añadir dispositivo (esperan unos segundos que se cree la unidad virtual) > Añadir archivo > Seleccionan el .iso > En el Daemon seleccionan la unidad virtual creada, el archivo que añadimos y le dan a Montar.
3. Reproducir el .iso directamnete con el VLC player.

DVD Full - Gustavo Cerati - Ahí Vamos (MF)
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 8537 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios DVD Full - Gustavo Cerati - Ahí Vamos (MF)
que grande loco, siempre con buenos aporte.
y mucho rock y regue!!
@_mauro_ muchas gracias genio!
Que Aportazo Negro!!! no lo descargo porque lo tengo original   , pero te dejo los 5 del dia y reco por el gran laburo, seguramente el que no lo tenga te va a agradecer de por vida!!saludos!  
@fernandoma Muchas gracias grande!! Me acabas de subir de rango  
Excelente Aporte!! Que lastima lo de este tremendo musico, depaso tenia que darle la verga aca en Venezuela  
@decapitated_pig Una gran tristeza por Gustavo. Pero su musica siempre nos acompa?
@Negro_e_  haha en eso estaba pensando cuando escribi el comentario! coincidencia? jeje si, nos quedo su musica, nunca sera olvidado!
Excelente DVD! Tuve la suerte de verlo en vivo en el 2006 y en el 2007 con Soda. GRaciasssss!
@DaleLeon Gracias a vos por pasar capo!
gracias muy bueno

@sankara69 gracias a vos por pasar y comentar  
hola soy nuevo agradeceria que me ayuden como  descargar chauu
@scuaksito Hace click donde dice, hace click en la publicidad y espera 15 segundos con esa ventana abierta hasta q se vea el link de mediafire. Ahi clickeas y vas a ver todos los links que son 22.
Saludos capo!
Bestialidad de aporte.  Tendr?
viejo te puedo pedir un favor enormee!! podrias subir de vulta el link 10 q es el unico q me falta!!!! por favorr.!!!! justo le dieron de baja a los links y me falta ese nada mas!!
@bretodeau no, ese no lo tengo capo.
@mati_gg ahora pongo links nuevos loco  
Graicias para mi polola
@shinta_90 Le va a encantar capo!
maestro..link caido.podrias resubir?gracias
links caidos, por favor
Link Caidos podes volverlo a subir???
Gracias...
me uno  a la petici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!