Madagascar 1 , 2 -FullHD 1080p - Latino

Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Incluso en una ciudad como Nueva York, no deja de llamar la atención ver a un león, una jirafa y un hipopótamo andando por la calle y montando en metro. Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estación Central, pero antes de que puedan volver al zoo loscapturan y los embarcan con rumbo a África. Los pingüinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre; es entonces cuando comprenden el sentido de la expresión ?el mundo de ahí fuera es una jungla?.

TÍTULO Latino: Madagascar

AÑO: 2005

PAÍS: [Estados Unidos]

DIRECTOR: Eric Darnell, Tom McGrath

Genero: Animación. Comedia. 

Aventuras. Infantil

PRODUCTORA: DreamWorks Animation

Idioma : Español Latino

Resolucion : 1920 x 1080

Calidad De Video : Full HD 

Formato :  Mkv

Duracion : 01:25:53

Peso : 1.79 GB

La secuela de Madagascar, Se inicia como precuela, mostrando una pequeña parte de las primeras etapas de la vida de Alex, incluyendo su captura por los cazadores. Pronto se traslada a poco después de que el punto en que dejó el original, con los animales decidiendo regresar a Nueva York. Abordan un avión en Madagascar, pero caen a tierra en África, donde cada uno de los personajes centrales se reúne a otros de su misma especie; Alex es reunirse con sus padres. Surgen problemas, y su resolución ocupa gran parte del resto de la película. Esto, junto con Alma Hombre, Bernie Mac fue la última película de rendimiento.

Titulo Original: Madagascar 2 Escape Africa

Titulo Hispano: Madagascar 2

País: USA

Año: 2008

Productora: Dreamworks

Género: Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Infantil

Idioma : Español Latino

Resolucion : 1920 x 1080

Calidad De Video : Full HD 

Formato :  Mkv

Duracion : 01:29:24

Peso : 2.12 GB

VITIKOTHEKING

BUENO ESO ES TODO , NO OLVIDEN QUE LA CONTRA ES EN MAYUSCULA.

Madagascar 1 , 2 -FullHD 1080p - Latino
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6194 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Madagascar 1 , 2 -FullHD 1080p - Latino
GRACIAS MUCHAS GRACIAS HD HA DISFRUTAR COMO SE DEBE  
Grasias por compartir......
yo la verdad no de descargo en latino solo castellano pero entro a los post a ver que tal pero no puedo creer que nadie le haya dicho que no se ven las imagenes, hay que ayudar a los posteadores por favor, buen post colega pero no te aparecen las imagenes
exelente amigo .. pero sigo teniendo problemas con mipony y el jd no lo uso enviame los links por Mp please!!
sera en tu pc amigo , veras cuento con un pc de escritorio , y un portatil y en ambos se ve , sera tu tarjeta grafica o ram que no tienen dicha capacidad  
@wawy no es mipony ni jdownloader es tu java que tienes que actualizar , gracias por tus puntos , pero no puedo mandar mis links que pena con tigo  
sera en tu pc amigo , veras cuento con un pc de escritorio , y un portatil y en ambos se ve , sera tu tarjeta grafica o ram que no tienen dicha capacidad  @luiiiisto
mi amigo no puede unir las partes con esa contrase?
@alex1983 ok ok ok , otro consejo no copies y pegues , escribela , y si persiste aveces pasa de que , al descargar hay algun error en dicha descarga , no he dicho que descargues de nuevo toda la movie , ?
gracias, excelete aporte
gracias mi amigo por tu atencion no se que fue porque volvi a hacer la mismo y por fin funciono pero te agradezco mucho tu atencion de nuevo gracias
Buen aporte hermano, si tuvieras Madagascar 1 en DVD FULL, ser?
@VITIKO  me los podras enviar por MP por fa te lo agradecero muchoooooo
mi sobrino me las pedia muchas gracias  
gracias loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no puedo descomprimir la parte 2 de dice q hay error en la contrase?
@rcr_945 como te va , ok si dice que hay un error en la parte dos de seguro fue algun error al descargar dicha parte de la movie , te aconsejo que la vuelvas a descargar la parte 2 , salu2
si ya esta habia un error crc. Ya estoy decargando de nuevo.....
Gracias por el aporte!!!

Buen aporte +10
@olecram54 de nada con gusto

@chegollo7 gracias hermano tus puntos son de gran ayuda jeje ,  
Que grande papa!!! Los hd son los mejores,un abrazo y gracias por tus aportes.
@pirekona   de nada mi amigo  
Aporttazo amigo    gran calidad, poco tama?
sin comentarios............excelente aporte para los bebes...........
Links caidos... T_T
porfavor resube los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!