Los Vengadores DVD Full Latino primero en Identi

bueno amigos  se las hago facil sin mucho que decir les traigo el dvd full de los vengadores esperado por mchos y publicado por pocos

si dvd full de los vengadores

la clave de mediafire es vendabarius
y la del .rar es Up

"aclaracion por motivos de proteger los link subi el dlc a mediafire con clave pero los archivos estan en putlocker solo para que no digan que posteo mal o lo que sea"

Los Vengadores DVD Full Latino primero en Identi
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5997 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Los Vengadores DVD Full Latino primero en Identi
Se agradece el aporte men, podr?
Grasias ...descargando
es audio latino ???
tiene audio latino???  
@pemereme
@MLPF
@chingos
gracias por pasar
@pathaz si en audio latino
Perfecto amigo gracias !!!!
grasias compa la esperaba sequeno tepuedo dar puntos pero un grasias seque es mas que suficiente.
ok a descargar?
Eva Longoria y Adrien Brody? XD como el Hombre Hormiga y Avispa.. interesante imagen...   buen aporte!
estari bienen link de mediafire
gracias man te pasastes es lo que esperaba te mereces 10 puntos de todos los que te comentan
muchas gracias amigoooooo eres lo maximo xD  
Excelente!! Te AMO!!
algunos link estan da?
Dejala con esa proteccion , no mas, no respondas cuando te pidan los links por MP , para alcanzar a bajarlo , Gracias LOko , wena . de ahi paso y te dejoo unos puntejos  .
@vendabarius audio latino e ingles?
vale la pena la espera
Alguien puede comprobar que es el full y no un custom?
si se los confirmo es latino 5.1 y la verdad ya
Cita MLPF: Mostrar
cierto ya lo habian subido jajajajaja
no me carga el contenedor :/
@Caffenio. Se agradece la respuesta men, pero tambi?
que alguien confirme si es full o custom plis!
unas imagenes no amigo
en q norma esta ?? PAL o NTSC ???  
CHE PORQUE NO LA BAJAN Y DEJAN DE PREGUNTAR TANTAS GANSADAS, AL TIPO LE LLEVO SU TIEMPO POSTEAR, Y SI DICE LATINO ES LATINO, SINO DIR?
bajan 2 partes, le dan extraer ficheros, chulean conservar ficheros da?
@MLPF . Creo y perdon si me equivoco, que lo que buscas es algo parecido a esto... http://www.identi.li/index.php?topic=114918
@smoothbrn Muchas gracias men , ya me lo consegu?
Gracias por tdoo =) ..   si , bajenla, vale la pena.. hay gente que roba link y por culpa de esas personas caen esto que nos beneficia a todo , si van a copiar algo denle el credito al quien se dio el esfuerzo de bajarllo y haganlo con la debida segruridad...

Gracias men! =) por tu tiemppo...y dedicacion  
ni mi pony ni jdownloader me cargan en dlc por que sera
@eliseo1971 xk no sabes descargar...ya varius lo estan descargando revisa tu programa antes de refutar mi aporte
Hay archivos da?
no te enojes vendabarius, simplemente te comente lo que sucede y te queria pedir una ayuda. hace mucho que descargo con jd y mi pony y ahora con ninguno puedo hacerlo.
admiro a las personas que hacen semejantes aportes
me pasa lo mismo que a stalke, cuando cargas el dlc o no toma ning?
Descargado amigo! esta genial! muy esperado! Saludos y gracias!
revise los archivos y no hay da?
muchas gracias vendabarius, lo voy a hacer.
Gracias =) .. 4.20 GB me peso todo.. gracias men
@stalke que bueno que te resulto
@eliseo1971 me dejas puntos si te resulto jaja
cual es el pass le pongo up y me dise contrase?
Cita vendabarius: Mostrar
seguro que si te dejo los puntos que me permite mi perfil. por ahora estoy haciendo lo que me aconsejaste y ya limpie 48 Gb con el ccleaner
Todo bien!!! Para los que preguntan por no leer, jeje. Confirmo que NO ES CUSTOM, es del original en calidad de Dvd5 (en su m?
hasta ahora va todo de diez...... descargando y nuevamente gracias por semejante aporte.......
en unos d?
unos links ya estan caidos  
si es cierto descargue de nuevo los archivos  con error y limpie con ccleaner y listo
muchas gracias vendabarius
tantos post basura que ninguno promete ser lo que dice almenos a mi me a pasado de todos no e podido descargar ninguna o no son lo que dicen???  que esta pasando en esta comunidad???  administradores!!!
@soncachito a que haces referencia tu...este post lo hice yo y si esta lo que dice por que varis ya bajaron la pelicula y sin problemas...si no vas a aportar mejor no lo hagas en serio me carga los comentario mala leche...
che me aparece esto y lo baje dos veces por las dudas pero igual
me quede con las ganas
! vengs.part22.rar: Error de CRC en el fichero codificado vengs.ISO. Fichero da?
@alfaro92 pueba con la clave para descomprimir  Up
 a mi me apso lo mismo y fue por que escribi mal la clave
Amigo @vendabarius yo descargue en tu post esta movie, ya la queme y hasta ya la vi, te doy mil gracias y +5 puntitos que es lo que me dan en mi rango. ANIMO y sigue compartiendo !!!
@pathaz muchas gracias amigo y sirve para callar a muchos que dicen que el archivo esta malo xd saludos
ya la baje esta en DVD Full , audio latino , extras , vendabarius gracias por el aporte y sigue compartiendo  
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, SOY NUEVO EN EL TEMA CUANDO PUEDA TE DOY PUNTOS  
vendabarius, la pelicula es excelente, nuevamente te agradezco y voy a tratar de hacer un post asi de esa manera llego a algun rango que me permita dar puntos y los primeros van a ser para vos
Gracias amigo tremendo!!!
Ya la descargue!! y Es full!!
Gracias!!
Descaragada, quemada y hasta ya la vi esta re bien Mil Graciassssssssssssss en cuanto tenga para dar puntos te lo doy
@Pyter01 Tu que la acabas de bajar, tiene extras?
Cita ShankDuff: Mostrar

Si, tiene un recorrido visual, basicamente el detras de camaras con entrevistas y eso dura alrededor de 6 min
@eliseo1971 te voy a cobrar esos puntos...xd
Cita panchovm: Mostrar
Me uno al pedido. Necesito tambi?
Gracias por el aporte excelente, pero no me aguanto x ver la movie, y TAMBIEN NECESITO LA PARTE 2.

Muchas GRacias, subanla a otro servidor please.
falta la parte 22 en el DLC, hay 2 partes con el numero 19. si alguien sabe como arreglarlo, que me lo diga, gracias.
error al desconprimir en la parte 22 resubela plix
me equivoque al escribir la contrase?
a algun otro le parece una reverenda bosta PL ??? me cago 3 o 4 veces se me recuelga a los 95 o 99.57 % !!!! Lo odio !!!! la puta que los repario !!!! Que calentura que tengo !!!! es la ultima vez que descargo de ahi !!!!

No me agreg ningun link...yo creo te los reportaron inmediatamente x_X
el link 2 resubelo que el servidor lo borro
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!