AudioLibro Loquendo Entrevista con el Vampiro

La historia comienza en si en San Francisco, Estados Unidos, en donde un vampiro llamado Louis cuenta la historia de 200 años de vida a un tembloroso y joven entrevistador.

El vampiro es un ser ultra perceptivo; tiende a calmar a su interlocutor, intenta hacerlo sentir en confianza y promete no dañarlo.
En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hemano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural, se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta, de dependencia sexual y psicológica.
1
2
3
4
Parte 5a8(delzip1ero)
Mis Otros Post:
Audio Libro Soy Leyenda

AudioLibro Loquendo Entrevista con el Vampiro
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1507 Favoritos: 2
4 Comentarios AudioLibro Loquendo Entrevista con el Vampiro
Si tienen alg?
primero que nada te agradesco tu aportacion y tiempo, hola que tal disculpa las molestias pero el 2 y 3 me manda a la parte 3 ya descargue las otras me falto la 2 gracias por tu atencion
Cita c27567g: Mostrar
gracias a vos por psar y avisarme. ahora me fijo si lo vuelvo a subir la parte 2.
falta de la 5 a la 8 de los archivos de audio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!