Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Drake y Josh [TODAS LAS TEMPORADAS] [Avi] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[/size][/color]

Drake y Josh [Todas Las [Avi] [Latino]

[/size][/color]

Hola amigos de IDENTI aquí les dejo las 4 temporadas de Drake y Josh trate de hacer el post lo mejor posible, y si tienen sugerencias o algo para poder mejorarlo pueden comentar y avisarme (también en caso que allá un link caído)

La temporada 1 esta completa y el las siguientes faltan 2 o 3 capítulos, ya que la serie la tenia guardada en dvds y al momento de pasarla a la compu no me dejo pasarlos todo me daba error!

Ya... aqui les dejo esta gran serie DISFRÚTENLA!!!...

[/size][/color]

Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck) son adolescentes que viven en San Diego, California que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan.
    Drake es un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y atractivo, toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras que Josh es un adolescente inteligente, desafortunado y le suelen pasar desgracias tanto a él como a Drake. Los dos hermanos continuamente son torturados por su malvada hermana menor, Megan Parker (Miranda Cosgrove), que siempre le juega bromas a sus hermanos mayores, pero nunca es atrapada, castigada o amenazada por sus padres. El papá de Josh, Walter, es un meteorólogo, que puede ser descrito como desafortunado y torpe, y Audrey, mamá de Drake y Megan, es más estricta que Walter.
    Durante la serie, Drake y Josh se meten en conflictos, accidentes y/o desgracias. Los conflictos son principalmente sociales, siempre apostando la amistad entre los dos hermanos, relacionados con la escuela, trabajo, amigos, chicas e incluso su malvada "hermanita pequeña".

Categoría: Serie.

Temporadas: 4.

Creador: Dan Schneider.

Duración: 24 Min Aprox.

Episodios: 60.

Año: 2004/2008.
Audio : Español latino

Formato: Avi.
Peso: 184Mb Aprox.

PERSONAJES PRINCIPALES

Drake Parker

Actor: Drake Bell.

Drake Parker (nacido el 20 de julio 1989) es un adolescente guapo, fresco, con suerte y popular, pone poco de pensamiento en sus decisiones. Es un chico popular en su escuela, ha tenido mas de 74 novias y tiene una banda de rock llamada "Drake y sus notas rockeras". Siempre es muy perezoso. Toca muy bien la guitarra en su banda de rock, que a lo largo de la serie ha tenido muchos miembros diferentes.
    Drake también es el hermano mayor de Megan Parker, y en ocasiones tiende a ser un poco protector con ella. Aunque sus acciones meten a Josh en problemas, Drake ha demostrado que también hace cosas buenas por Josh. A menudo es irresponsable y mentiroso. Drake es generalmente bueno en conseguir lo que quiere, tiene mucho éxito con las niñas y la mayor parte del tiempo abarca su capacidad para conseguir citas. Cuando sus padres lo castigan o no lo dejan hacer cosas peligrosas, el se escapa de casa y hace lo que quiere.

A diferencia de Josh, Drake posee un físico casi atlético lo cual seria un tema de controversia, tomando en cuenta que Drake lleva una dieta basada en consumir comida chatarra la mayor parte del tiempo hasta tal punto en el que dejar de ingerirla le produce síndrome de la abstinencia.

Doblado por: Enzo Fortuny

Josh Nichols

Actor: Josh Peck

Josh Nichols es muy buen estudiante, no le gustan los deportes, adora los trucos de magia, la cocina y los videojuegos. Es muy bueno jugando pool.    
     Es un gran fan de Oprah
Winfrey. Puede tocar la armónica como se ha visto en algunos episodios. Es un chico bueno e inteligente, se lleva mejor con gente de edad mayor que con personas de su propia edad. No es muy exitoso con las chicas, sólo ha tenido tres novias: Kathy, Mindy y Alisson. A pesar de su buen carácter, Josh irónicamente es propenso a la mala suerte.              

Josh tiene un trabajo en la sala de cine Los Premiere, donde obtiene un importe medio de los clientes. Le encanta su trabajo y ha tenido la esperanza de convertirse en asistente de gerente. Por un tiempo, ha tenido muy poca suerte con las niñas. Más tarde, hasta la fecha en que comienza con Mindy Crenshaw, quien fue su rival académico.

Doblado por: Eduardo Garza

Audrey Parker
Actriz: Nancy Sullivan

Audrey Parker es la madre de Drake y Megan y la madrastra de Josh. Ella, también, hace molestar a su esposo Walter por su preferencia por el meteorólogo Bruce Whinshield, meteorólogo rival de Walter. Ella, junto con Walter, creen que Megan es una niña buena y que Drake y Josh son los que la molestan. No se sabe su profesión o incluso si ella trabaja, ya que su trabajo nunca se menciona en toda la serie, por eso se cree que es ama de casa.

Doblada por: Pilar Escandon (1 temporada), Monica Manjarrez (resto)

Walter Nichols
Actor: Jonathan Goldstein.

Walter Nichols es el padre de Josh. Trabaja como meteorólogo del canal 7 de la
 TV. Se casó con Audrey Parker, la mamá de Drake y Megan y su rival es otro meteorólogo llamado Bruce Whinshield. Es muy ingenuo, necio y poco brillante; en varias ocasiones fabrica situaciones que generan molestias y/o malentendidos. Por ello carece del respeto de sus hijastros Drake y Megan, los cuales simplemente le llaman Walter.

Doblado por: Humberto Solorzano

Megan Parker

Actriz: Miranda Cosgrove

Megan Parker es la hermana menor de Drake Parker y Josh Nichols y es la principal antagonista de la serie. toma clases de oboe. Es muy inteligente, y aunque aparenta ser una niña dulce y cariñosa, ella siempre insulta y les hace maldades a sus hermanos y obliga a los chicos a hacer cosas desagradables. Ella parece tener una gran variedad de gadgets de alta tecnología. El hecho de que sea muy joven hace que cada vez que sus hermanos intentan acusarla nadie les crea. Ella parece disfrutar de ver sufrir a sus hermanos. Aunque casi nunca lo admita, quiere mucho a sus hermanos.    
     No respeta a su padrastro pues casi siempre le llama "Walter". También tiene un hámster llamado Harby. Lo único que se sabe de su verdadero padre es que murió cuando ella tenia 5 años y cuando Drake tenía 10, y que era capitán de un barco. Ella es completamente el polo opuesto de otro personaje que interpreta Miranda
Cosgrove,Carly Shay (iCarly).

Doblada por: Elsa Covian, Lupita Leal (Un camaron gigante y El concurso de Baile)

TEMPORADAS.

Temporada:1/4.
Episodios: 6.
Resolución: 512x384.
Año: 2004.

[/color][/size][/i]

[/color][/size][/i]
identi.li

[/color][/size][/i]

Temporada:2/4.
Episodios: 13/14.
Año: 2004.

[/color][/size][/i]

[/color][/size][/i]
identi.li

[/color][/size][/i]

Temporada:3/4.
Episodios: 18/20.
Año: 2005/2006.

[/color][/size][/i]

[/color][/size][/i]
identi.li

[/color][/size][/i]

Temporada:4/4.
Episodios: 16/20.
Año: 2006/2007.

[/color][/size][/i]

[/color][/size][/i]
identi.li

[/color][/size][/i]

Aqui les dejo el Smplayer (Reproductor) y el 7-zip (Descomprimidor)....

[/font][/color][/i]

[/size][/color]
[/size][/color]
    Eso es todo, espero que les haya gustado el post, si pueden dejen puntos ya que me costo mucho trabajo hacer el post. En caso de algun link caido me avisan para poder resubirlo...

[/size][/color]

[/size][/color]

Drake y Josh [TODAS LAS TEMPORADAS] [Avi] [Latino]
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 48148 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
149 Comentarios Drake y Josh [TODAS LAS TEMPORADAS] [Avi] [Latino]
jajaja como adelgazo josh durante las 4 cuatro temporadas.
Gracias!!!!!!!!!!! Genio!
@BADHERO ajajja si es impresionante, gracias por comentar

@laforgi hola amigo, aqui estan las temporadas prometidas y disculpa por demorarme pero es que eran varios capitulos por subir...
No trataste de pasar los dvd tuyos a formato ISO y subirlos como dvd Full?
@laforgi es que no eran dvd full estaban en formato datos!  
@pabl0_o00o ahh :S no se como es ese formato jja
@pabl0_o00o gracias amigo, espeor y duren mucho tiempo los links antes que los denuncien   , era buena idea la de subirlo en dvdfull
lastima que lo cancelaron  
pero faltan cap?
Gracias Este Es El Mejor Aporte Que E Visto Hoy Que Malo Que Te Faltan Capitulos Y Te An Bajdo Casi Todos Los Links de La 4 Temporada y El Capitulo 2 De La 3 Pero Gran aporte Espero y Los Resubas Bueno Gracias+10
ok, gracias de todos modos
@pabl0_o00o Si Ya Lo Se No Te Estava Egsigiendo
@maxlogan aps perdon! me exprese mal!
genioooo, yo me habia bajado todos los capitulos cuando estaba megauplad asi que casi no se conseguia y gracias a vos ya pueden disfrutar de esta serie comica,pero lo que mas me gusto es que josh bajo de peso cada vez que pasaban las temporadas y eso hizo que mejorara su aspecto y sus atracciones hacia las mujeres y otras csas mas jajaa buenooo exelente post,.
disculpa bro, pero no se pueden descargar los capitulos de la cuarta temporada, porque no se pueden subir archivos mayores a 200mb la mayoria exceden ese tema?
@chrisgpat amigo disculpa no me di cuenta y mi cuenta mediafire premium vencia hoy!   los resubire de nuevo si no alcanzo a comprar otra vouncher premiun! gracias por avizar
ok amigo..los espero es rebuena esta serie genial..
@papitotuyo Tienes Todos Los Capitulos? Si Los tienes Puedes subirlos Caps Que Faltan Por Favor O Pasamelos Por MP.... Soy Fan Numero 1  De Esta Serie Por Favor
@maxlogan la temporada 1 esta completa y las demas me falta 1 o mas capitulos, pero lo que paso es que no me di cuenta y mi cuenta mediafire premium vencio hoy por eso no se pueden vajar los que pesan mas de 200mb pero estoy viendo si los resubo o si en estos dias compro nuevamente mi cuenta premium! te aviso apenas aga algo! y gracias por los puntos
@pabl0_o00o Ok Gracias Nomas Le Estava Preguntando A @papitotuyo Dise Que El Las Descargo
exelente muy bn muchisimas gracias me avisas cuando esten los capiulos faltantes gracias
@ciciyrobe esta bien te avisare! y gracias por comentar!
Hay muchos capitulos de la 4ta temporada y el que pesa 700 mb de la 3era temporada que no se pueden descargar, fijate y avisame. Abrazo
@laforgi es que no me di cuenta y se me acabo mi cuenta premium pero apenas la compre denuevo estar@laforgi n bien los link te aviso! saludos
descargando gracias :B
amigo la 4 temporada esta fallando nomas pude descargar el capitulo 12 y 13 componlos amigo saludos
muchas gracias por el aporte y esperaremos a que se puedan descargar los archivos que pesan mas de 200mb saludos
Gracias por favor resube la 4ta temp
oyesssssss podrias subir el capitulo 18 de la 3ra temp?
@diegodavs @Narra @cyrax25 @jesus12164 @laforgi amigos ya reparo los capitulos que no se podian descargar! en caso de algo me avisan
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los capitulos que no estan no intentaste de nuevo para ver si los podes subir no? Igual gracias de nuevo!
Buen aporte! gracias!!!  
gracias amigo donde pondras los links? solo los cambiaras o los pondras enn alguna respuesta?

Gracias  nuevamente
Muy buen post !!!! Tambien seria mejor si agregaras la pelicula de Drake y Josh
GROSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
se cayeron de nuevo los links :S
Se Volvieron a Caer Los Links O Creo Que Tu Cuenta se Termino Tu Cuenta Premium
Por favor mano... arregla los links de la 4ta temporada... porfa... spy fanatico de drake y josh
gracias, pero porfavor, pone los capitulos que faltann, graciasss  
Te debo puntos!! ma?
podes arreglar los de la 4ta temporada?
Hola!!! pabl0_o00o

Primero que nada Muchas GRACIAS por las temporadas de drake y josh

ya descargue los cap?
@AVATAR Gracias por Puntos!
@diegodavs @maxlogan @crashboy @Davhun17 @laforgi @chrislujan Amigos disculpen por la tardanza en responder pero es que he estado muy ocupado! ya para empezar lo que pasa con la cuenta es que me dice que "SOBREPASE EL ANCHO DE BANDA" trate de comunicarme con el soporte de mediafire y con las personas que compre la cuenta, pero no tuve ninguna respuesta convincente. (As?
cual es la contrase?
mepide contrase?
cual es la contrase?
AMIGO LA CONTRASE?
hola buen dia solo queria saber si los link de descarga de drake y josh por mediafire aun estan activos en mediafire  o si  realmente necesito ser premium por mediafire para descargarlos ? y cual es la contrase?
@pabl0_o00o porfavor amigo dime cual es la contrase?
Chicos la contrase?
Cita Safiroc: Mostrar
Cita Safiroc: Mostrar
Cita pabl0_o00o: Mostrar
@pabl0_o00o  gracias por la contrase?
 @pabl0_o00o  SIGUIENDO  Y ESPERANDO LOS  CAPITULOSSS
GRACIAS POR EL APORTE, MUY BUENO TU POST, Y QUISIERA Q PUEDAS SUBIR PORFAVOR DE LA 2DA TEMPORADA CAP. 2, Y GRACIAS DE NUEVO 10PTOS.
GRACIAS MEN!!! ME DIVIERTO MUCHO CON LA SERIEE 10Puntos
Cita Fabiin1024: Mostrar
hola amigos podrias subirlos todos xfa

Muy buen aporte.....
dicen algo de Temporarily Unavailable
muchas gracias por los capitulos me encata esta serie tienes la serie de icarly pero completa todas las temporada si las tienes subeslas a mediafire muy bueno el post
hola vos me podrias a ayudar a crea un post
sube los otros capitulos que faltan
esta el episodio de drke y josh el ladron de cine
resubi la curta temporada normal no en mediapro si no no puedo descargar
Genial amigo, gran post
no puedo bajar la 4 temporada
resubila 4 temporada no puedo bajarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@pabl0_o00o resubi la 4 temporada no puedo ser miembro premiun de mediafire resubila a si me la bajo  
disculpa amigo resube la parte " 2x11By_pabl0_o00o.avi ", porfas eske me dice que no encuentra el archivo, gracias por el aporte

@darketto hola vos te descargaste la 4 temporada  
@pabl0_o00o hola podes resubir la 4 temporada de drake y josh porfavor me pide para vajar como cuenta premiun y yo no tengo cuenta premiun resubila si no no puedo descargarla solo me falta esa  
@ema96  la  4 temporada  solo se puede descargar si eres usuario premium ya que mediafire  no permite descargar archivos que pesen mas de 200 mb a usuarios  free
@jaseduar tu la tienes amigo si la tienes subilas porfa yo no tengo usuario premiun
@ema96 no todavia no lo he descargado esttoi en eso vale.
@darketto pero tu tienes cuenta premiun para descargar la 4 temporada
no peero parece ser que se puede descargar desde el navegador @ema96
@darketto no no se puede descargar la 4 temporada te pide cuenta premiun para descargar
hey @ema96 trata de de descargarlo desde aqui http://www.rapid8.com/
@darketto que tengo que hacer ahy en ese links para descargarla
@ema96 de los iconos de los servidores de descarga selecciona el de mediafire, despues copeas el link del episodio q?
no no sirve @darketo
a la mierd*/ bajare los de torrent lo malo k por un episodio dura la descarga 1hr  
@Frx1 pudiste bajar algunos de la 4 temporada vos
@laforgi hola amigo vos pudiste bajar los episodios de la 4 temporada
no ninguno demoran demasiado.... y otras descargas se kedan por la mitad.....
@ema96 intenta descargarlos tu.... derepente a ty te anda mas rapido la descarga
http://kat.ph/drake-josh-espa%C3%83-ol-latino-4-temporadas-t1171258.html @ema96  .....este el link de DYJ en torrent .... si intentas descargartela te lo agradeceria....
@Frx1  ese torrent nunca se va a terminar de descargar porque no tiene semillas o seeders por lo tanto eso quiere decir que no hay nadie que lo tenga completo, yo lo intente por 1 mes descargarlo pero  no se pudo  
suerte xD
@pabl0_o00o ........ PORFAVOR TIENES K RESUBIR TODOS LOS LINKS MUERTOS ..... LOS EH BUSCADO COMO AGUA EN DESIERTO Y NADA.. .. TE AGRADECERIAMOS @jaseduar @ema96 @darketto ... SI VUELVES A SUBIR LOS EPISODIOS  
@maxlogan hola amigo vos te vajaste la 4 temporada  
oe men porfa necesitos los capitulos muertos, revisalos por favor........... necesitos los capitulos que faltan,, te lo agradecere con muchos puntos...........................
@fredkeane y pudiste bajar algo de la 4 temporada
@pabl0_o00o no tendrias lo demas capitulos que faltan de la 4 temporada el 1 no esta
esta de la patada no sirven  
cual es el pass amigo contesta pleace
@manito el nunca te va a responder,pasate por mis post y mira
@darketto @christi157 @Mateo910 @Frx1 @bykayzer graias por pasar al post y disculpen por no poder poner los capitulos de la 4ta temporada es que no tengo tiempo por el trabajo. @ema96 amigo si puedo intentare de subir la 4ta temporada pero una cosa si vas a subir la  la misma serie ponle mas empe?
@pabl0_o00o okey amigo me seguis y te sigo,no tenes los otros capitulos
@pabl0_o00o faltaria el 4x19,4x6,4x18 el gran camron gigante ya lo tengo
@pabl0_o00o digo 17 y 18 ya los tengo solo me falta el 4x6 y el 4x19,tenes la pelicula de drake y josh van a holywood
@pabl0_o00o puedes tambien resubir el links los capitulos de la segunda temporada,son el 2x2 la guitarra,el 2x11 la mastra malvada
@pabl0_o00o hola amgo gracias por subir el capitulo 1 y 2 ahora solo me falta el 6 y el 19, hose el gran dhoney y una aventura en helicoptero,si tienes la pelicula de drake y josh van a hollywood subila porfa ho mandame el links
@ema96 @pabl0_o00o estan comentando en mi post sobre resubir capitulos mios pendejitos jaja realmente no me importa pasenla bien resubiendo  
@maxlogan que quisiste decir no te entendi muy bien
en la temporada 2 no se puede ver el capitulo 11
@gabito170 fijate en mis post
@pabl0_o00o amigo el links del 3x18 no se puede descargar
@ema96  cual es el 3x18? cual es el nombre del capitulo
?
@jaseduar el seguro subio el de drake y josh van a hollywood,pero no se puede vajar,fijate si le podes decir vos que lo resuba,fijate en la 3 temporada
@ema96  amigo ya revise y lo que sucede es que aparece este mensaje si se intenta descargar "this file is copyrighted and cannot be shared" que traducido es "Este archivo tiene copyright y no se pueden compartir" asi que ya no se puede descargar por copyright and estas cosas asi que grave la cosa y ademas @pabl0_o00o  tiene abandonado su post   asi no hay nada que hacer
@pabl0_o00o amigo este links no sirve me dice esto cada ves que quiero descargar http://www.mediafire.com/error.php?errno=388&quickkey=02q0jz4389f1aph
me dice permiso denegado
@pabl0_o00o hola amigo podrias reubir el capitulo de drake y josh van a hollywood,es que no lo encuentro en ningun lado,yo encontre pero estaba en mp4 y se ve muy mal,es tullo se deve ver muy bien seguro,ya que pesa 740mb,es este links,http://www.mediafire.com/error.php?errno=388&quickkey=02q0jz4389f1aph
dividelo en varias partes
@pabl0_o00o HOLA AMIGO PODES RESUBIR EL DE DRAKE Y JOSH VN A HOLLYWOOD EN VRIAS PARTE DE 100 MB
@ema96 el tuyo se ve muy chica la resolucion
@gabito170 cual el de drake y josh van a hollywood
gracias por tu aporte

@ema96 ese tambien es muy chica la resolucion
@pabl0_o00o hola man pudiste rsubirlo porfavor please,solo tengo la pelicula de drake y josh van a hollywood en ingles resubela en varias partes amigo porfavorrrrrrrrr
@pabl0_o00o intente bajarlo con jdonwloader y nada se vajan todos menos el 3x18
@pabl0_o00o amigo pudiste resubir en varias parte drake y josh van a hollywood
@pabl0_o00o te molesta si publico esta gran serie en un foro,se puede.espero que me respondas pronto
@pabl0_o00o hola podes resubir el de drake y josh van a hollywood porfavor,en internet no esta en ningun lado resubelo en varias partes de 100 mb porfa ho de 200 mb
@pabl0_o00o hola porque no respondes,ahor que estas porque no lo resubessssss,ho no te interesa ya este post
@pabl0_o00o hola amigo estas porque no respondes te mande muchos mensajes
@pabl0_o00o resubi este que no funciona man al 3x18
Hola buen post si alguien necesita un DVD de drake y josh en un rato lo subo solo den tiempo
@Kofs amm te refieres a que subiras todas las temporadas en un DVD?
no la primera temporada en 1 solo, la segunda en 2 y hasta ahi he hecho pero tengo muy poco tiempo para subirlas
@BADHERO @gabito170 @conficker @jaseduar HOLA atodoa los que les interesa vajar drake y josh,vallan a mis post,olvidence deeste post ya que @pabl0_o00o no nos dabola,no responde,vallan a mis post de drake y josh,tengo drake y josh la guitarra en el post dela 2 temporada
@ema96 la temporada 3 fuera de linea!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!