Cubase 5 - Funcionando - Mediafire

Steinberg Cubase 5 - Funcionando - Mediafire
[/SIZE]

Esta imagen es una captura de mi pantalla.

Como lo había prometido, Cubase 5, funcionando, lo probé y graba dediez, andan los plugins, las diferentes mezclas, todas las cosas que seme ocurrieron probar andan, si alguna cosa le falta avisen así vemos dedonde sacarlo, pero creo que esta ya es una versión decente paratrabajar.

Ventajas

Como dije al postiar el Cubase 4, solo comento algunas de las cosas que a mí me simplificaron el laburo:

1: Mezclas separadas para los auriculares de cada sala, yo tengo tres salas y eso me viene bárbaro.
Explicación casera de ésto: el baterista quiere que la voz esté alpalo, el bajista no quiere escuchar al cantor, y el violero quiere másviola, cada canal tiene un envío a cada mezcla, como si fuera el envíode efectos, antes se podía pero de forma casera, ahora sale en elmezclador, por supuesto que teniendo una placa con diferentes salidas.

2: Plugins con side chain: explicación casera: el side chain haceque un efecto arranque a trabajar a partir de que otro canal suene, porejemplo, cuando el cantor pega un grito que arranque el delay en lapista de la guitarra, es una suposición, no creo que artísticamentequede muy lindo......

3: El afinador Variaudio. Un afinador que no se inserta comoplugins, sólo se le da la orden de que lea le señal de audio y nos daen un pianito las notas que cantó el cantor y una manito paraarrastrarla hasta la casilla correcta.

Creo que estas son las diferencias mas importantes.

Espero les sirva, ah lo olvidaba, yo lo instalé en xp 32bit, y en windows seven 32bit, sin problemas.

aqui va el link

[/COLOR]
Cubase 5 - Funcionando - Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5916 Favoritos: 1
2 Comentarios Cubase 5 - Funcionando - Mediafire
tienes el 6? por favor subanlo gracias
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!