Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nekromantik | 1987 | MF | 700MB | Avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Rob, un perturbado empleado de la morgue, se apodera de cuerpos de víctimas de accidentes de tráfico, robando sus ojos, pies y dedos para llevárselos a su "adorada" novia Betty, otra enferma necrófila que los almacena cuidadosamente en tarritos de cristal. Rob y Betty se convierten en expertos necrófilos cuando Rob trae a casa el cadaver podrido de la víctima de un disparo y hacen el amor con el cuerpo en un auténtico y macabro "menage a trois". Desafortunadamente a Rob le despiden de su trabajo, dejandolo sin mas material para sus horripilantes juegos...Betty rabiosa, lo abandona llevándose a su putrefacto amante.

Critica:

Ganas tenía de ver este "clásico" del llamado ultra-gore alemán. Las criticas que leí antes de verla hablaban de que era impactante, razón que me llevo a visualizarla y la verdad es que la película no te deja indiferente. Nekromantik es todo un espectáculo de mal gusto y perversión retorcida, con cierto aire que recuerda a las películas de cine mudo y muy acertada en la música, pero con un efectos que dejan que desear y un argumento extraño que hacen que sea difícil de ver.

Las escenas son realmente enfermizas, sobretodo la final que no voy a contar lógicamente por si no la haz visto.

En general es una película bastante pesada, solo apta para mentes enfermas (que conste que yo soy el primero que me considero un enfermo) debido a su contenido escabroso.

Esta critica no fue echa por mi, ya que esta fue la que me llevo a ver la peli , pero es casi lo mismo que pienso. Y en parte a mi me gusto, solo es una historia normal de una relación de novios, pero una muy enferma, que después abandonan al tipo. Y sobre el gore, a mi me gusta ese genero y la Recomiendo, pero con precaución.

Título: Nekromantik
Genero: Horror, Terror, Gore
Director: Jorg Buttgereit
País: Alemania
Año: 1987
Idioma: Aleman
Subtítulos: Si (Separados en formato .srt)
Duración: 1hora y 10min aprox.
Formato: Avi
Tamaño: 697 MB
Resolucion: 544x352
Calidad: Muy Buena!
Uploader: Yo!
Hosting: Mediafire
Contraseña: by_lokillone

!! Utilizar JDownloader o MiPony para poder Descargar !!

Si se cae algún link... comentenlo, que los arreglaré los mas pronto posible!

Nekromantik | 1987 | MF | 700MB | Avi
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1551 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
43 Comentarios Nekromantik | 1987 | MF | 700MB | Avi
no es muy de mi gusto este tipo de cine solo la bajare por morbo
@HYAKIMARU Yo la vi por una raz?
muy buena la pelicula....y la continuacion esta igual de enferma
Cita elcubiak: Mostrar
Jejejejej seee...  
gracias amigo la estaba buscando segun elcubiak hay segunda parte??
@rodrigolf Si si hay segunda Parte y la subire en unos dias  
gracias amigo,me encantan estas pelis gore ,time to die
A estas alturas hay pocas depravaciones que lleguen a sorprenderme... Pero una de esa epoca debe ser ahora ya como las primeras de viernes 13, que ahora q miro s?
Cita joseamat: Mostrar
@joseamat Me pasa lo mismo ya he perdido esas emociones  
@Lokillone Exacto. Somo tipos duros  
yo esta la vi hace muchos a?
Cita gatohc: Mostrar
Cita elcubiak: Mostrar
super aporte, gracias amigo.
@parafilia La segunda parte no tiene contrase?
Esta peli es de las poquitas que he borrado de mi colecci?
@issue2b Hay que tomar en cuenta el a?
@Lokillone En esa epoca el Olaf hacia mejores pelis en el desvan de su casa. Me gustaria postearlas para que las vieseis, pero Identi me lo prohibe; ya sab?
@issue2b Pero no todos los directores ten?
Entonces me estas dando la razon, el Olaf que te cuento no ten?
@issue2b Bueno... yo ni sabia de esa peli, as?
@issue2b viste que suerte a el no le eliminan el post por gore!!!
@anamza Pero yo tenia entendido que la est?
@Lokillone la verdad que yo tampoco entiendo   saludos!!
@issue2b Por eso digo, esta es una peli normal, solo con un poco de gore al principio y al final, el resto son solo mu?
@issue2b no se si gore, pero es muy zarpada yo he visto las 2..vos te pensas que no denuncian???..el que den bola es otra cosa!!..yo igual voy a postear un par    saludos!!!
Esta peli no seria taaan gore sino tipo slasher
@anamza Dejame postear las de Holocausto canibal, que las tengo subidas hace mucho. Deja algo pa los demas  
@issue2b Jjejejejejejeje me mantendr?
@issue2b mmmm esta bien!!...posteamos 1 cada uno y vemos a kien le eliminan el post primero   dale postealas vos yo las tengo en una calidad horrible, asi que l descargare las tuyas
La llevo! Gracias!
Cita kuji2009: Mostrar
Link Activos, No Mientas!!!!  

Cita morgoth6: Mostrar
De nada disfrutala!  
yo pienso que no es tanto que sea de gran presupuesto si no el tema tan bizarro que es la necrofilia..eso hace esta pelicula especial..no habra grandes efectos ni  nada..solo es la trama lo que la hace buena..la 2 ya no me gusto tanto..hay muchas peliculas de este genero, pero postearlas me imagino traeria problemas...esta esta muy light
@elcubiak Es lo mismo que pienso  
holaa porfavor pasame alos links de estaa pelicula y de nekromantik 2 porfa no uso jdownloader ,,, uso idm gracias! si podes mandamelo x mp  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!