Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Bruja de Blair-The game [Saga - español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¨Si te gustan mis aportes te invito a seguirme¨

Dudas en los comentarios del post

°°Los enlaces de descarga están en un archivo .txt alojado en PUTLOCKER°°

Antes de Mencionar problemas con las descargas, Te recomiendo verificar si tu Jdownloader funciona correctamente.

No puedo proporcionarle los links por mp ..

La historia tiene lugar en el año 1941. Elspeth "Doc" Holliday, un tanquilo, científico investigador recogido, es enviado a la ciudad de Burkittsville por el Spookhouse, una agencia estatal clasificada ficticia encargada de investigar sucesos paranormales.
Se ha informado de que a principios de los 40 un ermitaño llamado Rustin Parr, secuestro siete niños de Burkittsville y, aparentemente sin motivo, asesino a todos menos a uno en su sótano. Él forzó al niño superviviente, Kyle Brody, a ponerse de pie en una esquina y escuchar los gritos de los niños que son torturados y asesinados. Después Rustin Parr salió de su casa en el bosque, caminó a la ciudad, y dijo a un comerciante local.
El jugador debe guiar a Holliday a través de sus investigaciones, para ver si hay verdad alguna en la afirmación de Parr de que él estaba bajo influencia de fuerzas del otro mundo cuando él cometio los asesinatos. La investigación incluye conversar con los habitantes de la ciudad y análisis de pistas. Las secuencias de acción se producen intermitentemente en el bosque donde la legendaria Bruja de Blair se rumorea que vive, así como en secuencias de pesadilla en las cuales los habitantes de la ciudad parecen hacerse Dementes.

Minimos:
Windows 98, Windows NT 4.0, 2000, XP
Pentium2, Celeron, Pentium3 or AMD Athlon CPU
64MB System RAM (96MB for 3D hardware acceleration)
Matrox G200/G400, ATI Rage 128, or TnT/TnT2/GeForce recommended for 3D hardware acceleration
850MB of free disk space
200MB of free virtual memory

.TXT - Alojado en Putlocker (contiene links por Putlocker)

Instrucciones:
1.-Descomprimir
2.-Montar en Daemon Tools
3.-Instalar
4.-Jugar

La Bruja de Blair-The game [Saga - español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3049 Favoritos: 9
20 Comentarios La Bruja de Blair-The game [Saga - español]
copado hoy deje +10 en un post por putlocker prefiero MF xD
Esta en Ingles?
Cita L4UT1: Mostrar
esta todo en putlocker...
Buggy Podrias colocar el juego Painkiller Overdose y el Painkiller Battle out of Hell ....no lo puedo conseguir por ningun lado...vos que estas mas en esto de los juegos te lo agradeceria...muchas gracias.
@L4UT1 Todo en Putlocker
@serpiente69 @drmax5912  Subtitulado al espa?
Cita __Buggy__: Mostrar
@L4UT1 .txt alojado en putlocker contiene links por Putlocker ... equivocaci?
Gracias por contestar amigo Buggy.....
que tal este juego? recopmendado? alguien que lo recomiende?
no veo las imagenes
@hneuman son una serie de 3 juegos que salieron por ah?
@hneuman Si os gusta resident evil 1 y 2 ..te gustara este
U_U este juego no se encuentra facil..lastima q putlocker no me descarga nada
este juego es lo mas espeluznante que jugue en mi vida, te cagas a miedo si lo juegas solo y apagado las Luces, recomendado para quienes gustan del Suspenso, ES RECOMENDADO!
Gracias, bajando
tengo problemas en descomprimir
lo baje y resullta q tiene claveeeeee cual essssssssss
@jagm_1986 La clave viene en el archivo .txt que descargaste por primera vez
graciasssss!!!! opsss jejejeje
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!