Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robin Hood DVD Full Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de Tierra Santa luchando contra los franceses y saqueando poblados. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a Lady Marion (Cate Blanchett), la viuda de Loxley. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra (Oscar Isaac), un rey sin carácter e incapaz de hacer frente tanto a las rebeliones internas como a las amenazas externas urdidas por el pérfido Godfrey (Mark Strong). El objetivo de Robin y sus hombres será impedir una sangrienta guerra civil y devolver la gloria a Inglaterra.

Ficha Tecnica

Titulo: Robin Hood.
 Año: 2010.
 País: Estados Unidos.
 Duración: 134 Minutos.
 Género: Aventuras ? Acción.

Formato: Dvd Full.
 Norma: NTSC.
 Audios: Ingles 5.1, Español Latino 5.1.
 Subtitulos: Ingles, Español.
 Menu: Si.
 Extras: No.
 Servidor: Mediafire.
 Archivos: Carpeta contenedora vts
 23 Partes de 195MB

Enlaces De Descarga

pilos666
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2300 Favoritos: 4
12 Comentarios Robin Hood DVD Full Español Latino
muy buena peli te agradesco tengo una pregunta como es que se suben las imagenes es que quiero hacer un post te agradeceria la respuesta
Cita jeria: Mostrar
lo se bro acabo de tener el mismo problema los subi a google una vez ya subidas le di click derecho a las imagenes copiar url y fue de la forma que me permitio, tambien puedes usar el programita picasa
oye men un link ya no sirve porfa areglalo
disculpa men el linlk si funciona era yo el del problema sorry
Men , me sale que los archivos estan da?
Cita stalke: Mostrar
Ok , muchas graciias..intentare desintalar dj , actualizarlo y volverlo a descargar..debio haber un problema en la transferencia
Muchas gRacias por la peli
Cita charly2385: Mostrar
de nada bro disfrutala
me la bajo gracias
Gracias por la Movie amigo  
Bro! podrias resubirla a Game front porfa! Espero tu respuesta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!