Sangre falsa (apta para zombies!)

Hola gente!! Les voy a enseñar a hacer sangre falsa que se ve muy realista.
La hice para el Zombie Walk el año pasado, y la verdad es que es muy fácil!!
¿Qué necesitamos?

1. Miel o jarabe de glucosa (que es más barato). También pueden usar la salsa que se pone en los helados.
2. Colorante para tortas color rojo y azul. También se puede usar jugo en polvo (color rojo, je). La témpera y la anilina también sirven.
3. Un recipiente para preparar la mezcla.
4.   Una cuchara.

¿Cómo lo preparo?

1° Colocamos la miel en el recipiente. La miel sirve para dar consistencia a la sangre (que no sea muy líquida). La cantidad que usemos va a depender de cuánta sangre queremos hacer. Si la miel estuviera muy espesa, hay que ablandarla agregando agua caliente (de a poco!!).

2° Revolvemos y agregamos el colorante rojo. Vamos mezclando para ver qué color toma. Si la quieren más realista, les recomiendo ponerle un poquito de colorante azul para que oscurezca la sangre.

3°  Sacar el disfraz de zombie y salir a comer cerebros!!

Y así quedamos!!

Eso es todo!! Espero que lo hagan y me cuenten que tal les salió!

11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 3480 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Sangre falsa (apta para zombies!)
Muchas gracias por la receta jejee ! Buen dato por que ya esta cerca el halloweeen
@wyvern_rad de una!! gracias x comentar!!
@papitotuyo Grax!
pero no veo las fotos
ya que impoirta  
Que buena info, especial para preprar en las obras de acto donde a veces hay que simular una cortada o un cuchillaso, comunmente se utiliza salsa de tomate pero con esta tecnica se vera mas real
De una @saky, sirve para simular sangre en cualquier circunstancia. Gracias x comentar!!  
amigo y eso sale de la camisa?
Hola @frekat , el colorante para tortas sale de la ropa (x eso recomiendo q se use ese). Ya si lo te?
@AdroguettH  , @lalo2508   , @fran77  , @L4UT1  Gracias   !!
@frekat Respondiendo a tu MP: Si, la misma!!  
Gracias x comentar! @merloth y @noel74  
Espero que la usen!  
jajaja, yo veo a uno de estos , y le pego un palo a ver si se cren tan zombies  
Hola, mil gracias, me re sirvio, mi hijo tuvo una fiesta hoy y fue la sensacion de la fiesta! Mil gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!