Los Vengadores DVDRip Latino [Oficial] (2012) (PL)

DVDRip | XViD
| 720x400 (Excelente Calidad) | The Avengers | .AVI | .RAR | 1.8 GB | Audio: Español Latino (Latino Oficial) | Dividido en: 5 Partes | Acción, Fantástico, Aventuras, Ciencia Ficción  | 2012 | AC3 5.1 | iMDB | NFO | SAMPLE | GlumboUploads, PutLocker | Torrent (En Espera...) | Versión Online Disponible! (Videoveeb) | Contraseña (PL): katogd

Sinopsis:

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.
Acerca de Los Vengadores:

TÍTULO ORIGINAL: The Avengers

OTROS TÍTULOS: Los Vengadores / Marvel Los Vengadores / The Avengers: Los Vengadores

AÑO: 2012

DURACIÓN: 135 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Joss Whedon

GUIÓN: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)

MÚSICA: Alan Silvestri

FOTOGRAFÍA: Seamus McGarvey

REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee

PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures

GÉNERO: Fantástico, Acción, Ciencia ficción, Aventuras

FECHA ESTRENO USA: 11
Abril 2012

FECHA ESTRENO MÉXICO: 27
Abril 2012

FECHA ESTRENO ESPAÑA: 27 Abril 2012

The.Avengers.2012.DVDRip.LATiNO.XviD.AC3.avi

Release Name: The.Avengers.2012.DVDRip.LATiNO.XviD.AC3.avi
Video: XviD | 720×400 | 1500 Kbps
| 25.000 FPS
Audio: Español Latino | MP3 | 384 kbps
Runtime: 2h 17mn

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4391 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Los Vengadores DVDRip Latino [Oficial] (2012) (PL)
mmmmm es verdad? o tiene el audio de cam que alguien la pruebe no quiero perder el tiempo -_-
@magoza1100 lo mismo digo, pruebalo tu.
audio latino de dvd rip? o cam?

Saludos
es 5.1? puedes subir solo el archivo del audio latino porfa?
Servidor no encontrado
@magoza1100 @gabo1158 Pronto el Sample para que lo descargues y lo confirmes por ti mismo, es el Latino Oficial y es DVDRIP!!! Esta el NFO, y una peque?
@katogd me sale un solo link
es la version ac3 verdad? estas subiendo los otros lins?
la misma pregunta es el audio latino oficial o es de cam?
otra podrias ripear el audio y subirlo a parte porfa
@drickyd Imposible subir solo el archivo 5.1 ese trabajo tendr?
@Zhinho Leer comentarios, por favor... Pronto el Sample, y subir solo el Audio es imposible, descarga la Pel?
@katogd gracias gracias! esq ya descargue las 3 primeras partes de otro servidor no tan rapido (por desesperado jaja) asiq me quede en la parte 3, ahora a esperar a q las subas mis agradecimientos desde ya! no tengo puntos sino ya te hubiera dejado  
Hay un solo link!
tendremos q cambiar los fps del audio para poder pegarselo a versiones q salieron antes.
gracias amigo por el aporte solo espero ancioso las partes restantes
@john_4109 No te preocupes por los puntos, ya estoy cargando la Parte 3... @batfer Parte 2 Agregada... @rodrigolf Si asi lo deseas, lo puedes hacer Amigo. @tsukullomy Si, ya la parte 3 esta cargando, y terminando... Gracias a todos, Saludos!
@katogd GRACIAS AMIGO!!!! YA DEJO DESCARGANDO Y ME VOY A HACER UN TRBAJAO PARA LA FACU!!!!!
GRACIAS MEN ESPERANDO SIGUIENTE LINKS, RECOMENDADO POSTS A TOPE!!!!!
@Batfer @NAVA1976 Vale Amigo, muchas gracias por sus visitas, Parte 3 Agregada, solo resta una sola parte, agregada en minutos... Saludos!
amigo el link uno se cayo no deja descargar  
La parte 1 pide password, cual es ? por favor
katogd
pero no descarga,pon la contrase?
el sample es de otra peli, parece de la ultima de bourne y se ve horrible , revisa , buen aoporte descargando gracias
Hey amigo no tienes solo el audio? no importa si es mp3, porque ya tengo la pelicula en ingles y mi internet es lento como para bajarla de nuevo.
Cita FUllgore: Mostrar
Exacto sample de otra pelicula.
La parte 1 y 3 ya no lo puedo descargar ayuda amigo porfas!!!
gracias men ya la esperaba en esta calidad y en latino, ahora si a disfrutar de la peli!!!
DJJulian20 Todos los Links est?
@chuitorayo Leer Post!!! Contrase?
Cita katogd: Mostrar
@Extreme2 Gracias a ti por tu Visita, y si, bajala, con esfuerzo pero hazlo, muy recomendada, sobre todo su calidad y audio... Saludos!
se link desactualizados
gracias men, por tu esfuerzo la verdad no los conformas con nada, muchas gracias por tu aporte!!!!!!!!!!!salu2s!!!
Una pregunta, el Audio LAtino es Mp3 o AC3 ??
disculpa la molestia podr?
Cuando quiero descargar me pide una contrase?
Amigo, tira complemento desactualizado con JDownloader, error con mipony, y cuando se lo quiere descargar manualmente te tira que necesitas ser premium para bajar! El error solo es con los links 1, 3, 5. El 2 y el 4 andan Perfectos!
@radiokp @goxa No se a que se refieren (Ver Captura reciente); Contrase?
@Bafter, @goxa y demas Estan bajando con jdownloader 2?
A mi me van perfectos.
@nabelu42 Muchas gracias por tu comentario... @JoseKobian Es AC3 muy buen audio, y si me preguntas por solo el ".MP3" no sera publicado, no se porque quieren hacer este molesto trabajo de sincronizar un audio, si al final puede que no quede tan "sincronizado". @Batfer Puedes ver la captura, la hice hace pocos segundos, los enlaces est?
Anda perfecto, recomiendo descargar manualmente y con IDM!!!! Disculpa hermano!!! Saludos!
@FUllgore Son paranoicos, solo porque coloque los archivos con Contrase?
Ok amigo bajando... gracias por la peli y hoy te dejo mas 5 si la peli anda bien y el audio es latino c3 ma?
@Batfer Bueno, al menos se aclaro ese punto... Muchas gracias por tu visita, Saludos y cargando Sample!
@JCHacKeR Jaja, muchas gracias por tus comentarios, y por tus Puntos... Por lo menos 5, eso es bueno, y motiva, pero motivan aun mas los comentarios de las personas, y mis Posts se hacen "extensos" porque doy a entender lo que trae, y su contenido, no todo es 'Fake' en los foros... Saludos!
hey men estan desactualizados 3 links ?
el 1, 3 , 5  
@JOKOOL Leer comentarios, no pienso repetir, solo te digo que la contrase?
JPKOOL Leer comentarios, no pienso repetir, solo te digo que la contrase?
@JPKOOL Disculpa... Leer comentarios, no pienso repetir, solo te digo que la contrase?
Excelente aporte amigo mil gracias la estaba esperando... funciona de maravilla los links..
link desactualizados : /
@veasmarco Disculpa... Leer comentarios, no pienso repetir, solo te digo que la contrase?
@lewittor Gracias a ti por tu visita, los enlaces funcionan de maravillas, pero al parecer JDownloader, no detecta la seguridad de PutLocker... Saludos!
@katogd Ciual es el password para la primera parte ?
Me retracto, despu?
Como bajo esta pelicula atravez del Puthlocker siempre tengo probelmas con este servidor.
@Eragonn "Continue as Free User" y para los archivos que te pidan contrase?
de la ptmr... gracias loco, te pasastes, me debes 10
@don_falo Jaja, claro, te los debo... Saludos!
hey men ya descargue las 5 partes pero no lo puedo unir, cuando no puedo descargar todos los links con jdownloader los uno con 7 zip, pero con los vengadores se descomprime cada link por aparte, no los une, no c como hacer men?
?
@JPKOOL Claramente, creo que los enlaces por PutLocker descargan si la extension .RAR al final, lo que tienes que hacer es eliminar parte del nombre y dejar al final .RAR
Asi descomprimira sin ningun problema... Saludos, y espero que sea de ayuda, recuerda que la Contrase?
@katogd ahi pusiste arriba con el tema de descargar " Continue as Free User" y para los archivos que te pidan contrase?
Men muchas gracias por el aporte pero el link 1 se cae al ponerlo a descargar no se que sucede graciassssssss
no men igual ya esta en .rar pero, y cuando empieza a descomprimir en el 7ZIP esto es lo que me aparece ( CRC failed in encrypted file ``the.Avengers.2012DVDRip.LATiNO.XviD.AC3.avi`` wrong password? ) y se descomprimen por aparte, segun eso es que la contrase?
@matuxlogan Porque..? Si algunos otros usuarios descargaron perfectamente, y otros ten?
@JPKOOL Si haces lo que indico no hay mucho que hacer, ya que los archivos los descargo hasta incompletos, y me descomprimen, ahora porque no intentas hacer esto pero con Winrar? A otros usuarios no les coloco problema. Saludos!
Problema con la parte 1, ya le intente 3 veces y se para la descarga como a los 45mb ..y los demas si se descargaron bien
@katogd no lo se, porque en el jdownloader me aprecen 1 3 y 5 como complemento desactualizado, les pongo para que se abran en el navegador, hago lo que vos dijiste y me tira eso de que necesito una premium :/
@elpena Amigo, que pena puede que sea por parte de PutLocker aqu?
@matuxlogan Ya que mucho me est?
Gracias vere que tal
@katogd sabes que pasaba? (aclaro que es re pelotudo de mi parte) yo ponia en "download file" pensando que era ahi, y NO , tenia que apretar donde decia descargar (no apretaba ahi pensando que era alguna publicidad xD) tenia problemas con la primer parte pero ahora calculo que va a ir bien ^^ te agradezco la paciencia !
@elpena @matuxlogan Subido y publicado a GlumboUploads... Igual, quer?
La acabo de terminar de ver! Impagable la calidad de audio e imagen!!! Sos una MASA @katogd !!!!!No te dejo puntos porque soy novato, jeje..... Super recomendable!!!!!
@Batfer Vale, muchas gracias a ti por tus palabras son suficientes, los puntos no importan... Gracias nuevamente, y Saludos!!!
Disculpen por la pregunta, pero no se como unir las partes que ya tengo descargada, alguien me puede ayudar?
@dardan Como dije, las partes por PutLocker, descargan si la extensi?
oye men la primera parte de putlocker me da error casi al final de la descarga, me podrias decir si son intercambiables con las de glumbouploads???
@spawn68 Totalmente Intercambiables... Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!