Madagascar II [1080p] [Dual:Latino 5.1/Ingles 5.1]

TÍTULO ORIGINAL: Madagascar: Escape 2 Africa
AÑO: 2008
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Eric Darnell, Tom McGrath
GUIÓN: Eric Darnell, Tom McGrath, Etan Cohen
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: DreamWorks
GÉNERO: Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Infantil

Sinopsis

Han vuelto todos los adorables personajes - Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos - en ?Madagascar 2? Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestro neoyorquinos animales, han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos ? las inmensas llanuras de África ? donde nuestra tripulación criada en los parques zoológicos encuentra otros animales de su propia especie por primera vez. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África. A pesar de los parientes desaparecidos, los rivales románticos y las maquinaciones de los cazadores, África parece un sitio estupendo?pero ¿es mejor que su hogar de Central Park?

Datos Técnicos

Tamaño: 2.52 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1080 | Idioma: Audio 1: Latino Ac3 5.1 640 Kbps Audio 2: Ingles Ac3 5.1 640 kbps| Subtitulo: Español/Ingles |

Madagascar II

clockwork

Instrucciones:

1.- Unir partes con File Splitter and Joiner (Dejo tutorial y programa mas abajo)
2.- Reproducir preferentemente con vlc

File Splitter and Joiner Portable

Tutorial

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Me puedes pasar o crear un DLC con los links directos,limpios,etc.?

R= No, esto debido a la seguridad de los links para que no los denuncien y asi se puedan mantener mas tiempo en linea para que mas personas puedan disfrutar de las películas! (Recuerda que subir cuesta mucho).

2.- ¿Me sale error en la contraseña al descomprimir o al descargar que puedo hacer?

R= Si vas a copiar la contraseña fijarte que no la copies con espacios en blanco si no te va a marcar error otra opción es colocarla manualmente y observar que no este nada fuera de la normal (BLOQ MAYUS, algun caracter,etc.).

3.- ¿No me carga los links el jdownloader o tengo algún problema con este programa que puedo hacer?

R= Les dejo estos tutoriales para que los lean con paciencia y asi puedan descargas mis peliculas:

Nuevo sistema para proteger enlaces:

http://www.identi.li/index.php?topic=78787

Como usar JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=94353

Solución Click n' Load para JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=86679

Nota: Pueden utilizar otros gestores de descarga como Mipony o IDM para los cuales no tengo soporte.

4.- ¿No puedo reproducir la pelicula no sale audio o subtitulos o incluso video que puedo hacer?

R= Recomiendo usar vlc ya trae los codecs incluidos y no es necesario instalar paquetes de codecs, si vas a utilizar otro programa asegurate que tengas los codecs instalados correctamente, recomiendo k-lite codeck pack, en lo personal yo uso el reproductor KM-PLAYER pero su configuración es mas complicada.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2368 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Madagascar II [1080p] [Dual:Latino 5.1/Ingles 5.1]
men tu no tienes madagascar 3 en esa calidad
graciassssssssssss!
Muy buena pelicula exelente calidad HD sete superagradece por este gran aporte graaaaaaacias amigo
Excelente calidad, insuperable. gracias  
Bingo!!! otro usuario que postea contenido de primera calidad me encantan las pelis dual  
gracias mi amigo excelente !!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!