Candy 66 - 3 discos.

Bueno otro post ahora de una de las bandas mas conocidas de metal alternativo de mi país Venezuela espero lo disfruten. ^^

Biografía.

Candy 66 es una banda venezolana de metal alternativo, que se formó en la ciudad de Caracas en el año de 1998. Se consagró con el público en el año 2000, cuando resultó ganadora del Festival Nuevas Bandas , y comenzó a recibir una mayor exposición, que le hizo ganarse muchos fansentre los seguidores del metal en Venezuela. Las influencias de la banda provienen de artistas como Faith No More, Ozzy Osbourne, Korn,Sepultura, Pantera, Nirvana y otros. Candy 66 recibió el premio Mejor banda de nuevas tendencias en los Premios Metal Hecho En Venezuela2002-2003, y ha participado en tarima junto a importantes artistas internacionales como Ko?n, Slipknot y Papa Roach, aparte de haber llevado su música a escenarios fuera de su tierra natal en Estados Unidos y Colombia. La banda participó como invitado especial en el Festival Nuevas Bandas 2006, Festival Nuevas Bandas 2009 y Festival Nuevas Bandas 2010, y ha realizado diversas giras por el país. En 2009 participó en el festival Rock Al Parque , en Colombia.
Durante la etapa media de la gira Evolutio 2010, Candy66 produjo un DVD en Backstage Caracas el cual fue editado y lanzado a la venta para el mes de diciembre de 2010, este contiene temas de P.O.P., A+ y Evolutio. Durante la finalización de la gira mencionada, la banda ha pre-producido y grabado temas que formarán parte del nuevo album y documental que estarán disponibles para antes de que finalice el 2012.

Integrantes.

Jean Carlo De Oliveira - Voz, Guitarra
Alejandro Angulo - Guitarra, Coros
José Morantes - Guitarra, Coros
Ray Díaz - Bajo eléctrico, Coros
Let Arteaga - Teclado, DJ, Coros
Guillermo Moreno - Batería, Percusión

P.O.P. (Para Otras Personas) (2001).

Tracklist.

01 - Intro.
02 - Tema I.
03 - Solo.
04 - Cerbatana.
05 - Pálida.
06 - Lo Que Me Hace Así.
07 - Reina De Blanco.
08 - Quiero Ser.
09 - Mamarracho.
10 - Arco.
11 - Sorpresa.
12 - Afecto.
13 - Ser-do.

A+ (2003).

Tracklist:

01 - Bandera.
02 - A+.
03 - Fantasma.
04 - Niño.
05 - Ceniza.
06 - Mira Las Sombras.
07 - Fé.
08 - Bifásico.
09 - Somos Los Mismos De Ayer.
10 - Rata.
11 - Su.

5 Mundos (2005).

Tracklist:

1- Su.
2- A+.
3- Fantasma.
4- Niño.
5- Solo.
6- Ceniza.
7- Bandera.
8- Fe.
9- Madre.
10- Mil Palabras.
11- Rata.
12- Negativo (bonus track).
13- Madre (Bosnus Track).

Pass.

Enjoy!

Candy 66 - 3 discos.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4763 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Candy 66 - 3 discos.
Grasias, aunque no me inclino mucho a este tipo de musica, supongo que deben haber varios gustosos de este genero  
Buenos dias, cual es la clave para descomprimir?
Cita Whilcor: Mostrar
 es "powerhead" sin comillas amigo, disfrutalo.  
Muy buena.!
no tienes de revolver suicida?
Pana tendras el disco "Evolutio - Candy 66" q salio en el 2009?
Cita dudamel969: Mostrar
No amigo no tengo de ellos perdon por no ayudarte.
Cita Meister: Mostrar
No amigo pero en cuanto lo consiga lo subo.  
Perdon por el link anterior: http://livenumetal.es/candy-66-evolutio-2009/, en esta direccion esta funcionando.
y aqui esta el mas nuevo: http://livenumetal.es/candy-66-evolutio-2009/
No se que le pasa a la compu, aqui esta el link del ultimo disco(del 2013): https://mega.co.nz/#!rZJADb7Z!TG2DfzRw0hbGdZHr8H7zeRkGVUc8it02k2daZ5uh7Sk
Vale gracias por el disco.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!