The Cabin In The Wood (2012) Bluray 720p

Fichas técnicas
TÍTULO ORIGINAL: The Cabin In The Wood
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR:
Drew Goddard
GUIÓN: Joss Whedon, Drew Goddard
MÚSICA: David Julyan
FOTOGRAFÍA: Peter Deming
REPARTO: Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Fran Kranz, Richard Jenkins, Bradley Whitford, Anna Hutchison, Jesse Williams, Amy Acker, Brian White, Tim De Zarn, Tom Lenk, Jodelle Ferland
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
GÉNERO: Terror, Thriller | Comedia

Datos técnicos
The Cabin In The Wood (2012)
 Bluray 720p| MKV | 600 MB | 1:35:00 | 1280*534 | Audio: Inglés | Subtitulos: Español Latino | 2012 | Terror                     Subtitulos: Añadidos al video

Sinopsis
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe..

Captura

Trailer

Subtitulado

IMDb - Movies
IMDb

Links De Descargas

Password
rar:haak1

3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2841 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Cabin In The Wood (2012) Bluray 720p
che ..me tira Complemento desactualizado, pero asi de una ... jaja..fijate q onda  ,si  te pasa lo mismo. ns vms
verfica los links aparecen como complemento desactualizado porfa subelos nuevamente
a Mi tambien me tiro ese error con el JD pero es solo por la contrase?
no funcionan los links
@limomm @vlaimer3 @ridfer los links andan piola fijense bien no estan caido nada prueven bajandolos de a 1
Muy buena la pelicula, la recomiendo, nada m?
disculpa la ignorancia, pero baje la peli y con el vlc se ve mal, y con el neroshowtime no puedo verla con subs. no sabes xq?
@2CarAs media player classic proba
Gracias, ya lo solucione, use el wmp pero gracias igual, me encanto la peli!
Gracias bajando!!!!
Bajado, pegado y en perfectas condiciones de calidad y tama?
gracias, descargado y aprobado la calidad de imagen, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!