Species (1995) BrRip 720p Latino

Species (1995) BrRip 720p Latino 

Información
Species es una película de ciencia ficción de 1995 dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Natasha Henstridge, Ben Kingsley, Michael Madsen, Forest Whitaker, Alfred Molina y Marg Helgenberger.

Sinopsis
Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía en su búsqueda a un asesino profesional (Michael Madsen), a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad. 

Ficha Técnica
Género: USA
Año:1995
Duración: 108min
Director: Roger Donaldson
País: Ciencia ficción. Terror

Sin pass
Species (1995) BrRip 720p Latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1581 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Species (1995) BrRip 720p Latino
amigo si puedes suibir la coleccion te lo agradeceria ....... buen aporte
@Elgato29 si la voy a subir, sigueme para estar al tanto
excelente amigo muchas gracias.  
buen aporte exelente pelicula gracias  
No me deja descargar. me sale server error...
No me deja descargar
Men no Funka Los Links ;(
Muy bueno aporte si tenes las otras estaaria bueno q las subas, si las llegas a postear citame o mandame un Mp avisandome
Gracias, el enlace esta funcionando perfecto.  
oie, ya descargue todo y a la hora de descomprimir m sale error, que suceder?
gracias amigo pero ya la descargue y me sale error al igual que a aldorafael por ayudanos como podemos descomprimir nose que sucede por favor y nuevamente gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!