Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

JDownloader 2.0 Beta [Portable]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
JDownloader 2.0 Beta [Portable]

JDownloader es una aplicación gratuita y de código libre multiplataforma que nos ayudará a descargar archivos de internet acelerando la velocidad de descarga y permitiéndonos gestionar todas las transferencias activas desde su misma interfaz.

Una de las funcionalidades que han hecho de JDownloader uno de los gestor de descargas más peculiaridades es la posibilidad de descargar ficheros de servicios de Megaupload o Rapidshare fácilmente, tanto por parte de usuarios premium como de usuarios normales.

JDownloader está escrito totalmente en Java, con lo que su uso se extiende no sólo a sistemas Windows, sino también a sistemas como GNU/Linux o Macintosh.

De esta forma, JDownloader se convierte en una interesantísima aplicación para aquellos usuarios que descarguen varios archivos de internet a diario.

OS Compatibles: Win98/98SE/2000/XP/Vista/7
19 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Free

Enlaces De Descarga
JDownloader 2.0 Beta [Portable]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2743 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios JDownloader 2.0 Beta [Portable]
lo hiciste con el tutorial de mi post
por lo menos da las gracias por el tutorial:
http://www.identi.li/index.php?topic=110754
Cita sexyalo32: Mostrar
mi post no se le parece al tuyo ni en lo blanco de los ojos,ademas eres tu el que tiene que agradecerme la cagada de post que hiciste de los 12 voltios que si no es por mi  te sale una caca
Cita tutann: Mostrar

lo que aprendiste del post a crear portable te sirvio se nota..
poniendo credito abajo del post

pone abajo esto:
credito al post de sexyalo32 por que con el aprendi
como se hace un portable
Cita sexyalo32: Mostrar

ajaajjajaaj eres bueno como payaso me haces reir
gracias, exelente aporte...
round one..... fight!
Cita tutann: Mostrar
jaja a mi tambien me saco una risa  
estoooooooooooooooooo  es  el  eden  de la  wedddddddddddddddddd  good!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
tengo una pregunta. me he descargado este portable y lo he instalado en mi memoria usb de 16gb, puse la carpeta de descarga en la misma usb de manera k todo lo k me descargue pues se almacene en ella. pues sucede ya en uno 90% de descarga tuve que cambiarme de pc para continuar mi descarga, y al hacerlo solo tuve k mostrarle nuevamente la ruta donde estaba la descarga k habia dejado a medias. inmediatamente me continuo la descarga hasta el 100% pero al tratar de descomprimirlo me dice q esta da?
Cita ilusionist: Mostrar
lo baje con la version de jdownloader q no es portable y bajo perfectamente de la misma fuente.  pero quisiera saber si afecta el hecho de k al cambiar de pc y tener k seleccionar nuevamente la carpeta de descarga los datos k se habian descargado anteriormente se corrompan.
Cita ilusionist: Mostrar
es muy posible que si
rayos, queria poder descargar archivos desde mi trabajo y luego continuar con (RESUME) desde la comodidad de mi hogar. ya que en mi trabajo la velocidad es muy buena.
Muchas gracias por el aporte....pero no es bueno pelearse entre miembros de la comunidad Identi....xfavor no hagamos de esta lo que se ve en otras....nuevamente gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!