munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

FIFA Street 2[NTSC/Multi2-Español][ISO/DVD5][PS2]

Nombre: FIFA Street 2

Fecha De Lanzamiento: 2 De Marzo Del 2006

También Disponible Para: DS  PSP PC XBOX

Desarrollador: EA Canada

Produccion: EA Games

Distribuidor: EA Sports

Género:  Deportes, Fútbol

ID: SLUS-21369

Edad Recomendada (ESRB):

Humilla o se humillado con FIFA STREET 2 el juego definitivo de habilidad futbolística de EA SPORTS BIG. Sal a la calle y enfréntate cara a cara con los mejores profesionales de todo el mundo, o desafía a las próximas estrellas por descubrir.

Cita: Mostrar

Trucos Para FIFA Street 2 PlayStation 2:

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otra ves con otro juego de Fut, claro para la querida PlayStation 2, hoy les traigo este excelente juego el FIFA Street 2, en lo personal no me gusta tanto como el FIFA normal, pero de vez en cuando esta bien chutarse un partido con el, ojala y sea de su agrado, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvide dejar un comentario gracias y hasta luego.
FIFA Street 2[NTSC/Multi2-Español][ISO/DVD5][PS2]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8653 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios FIFA Street 2[NTSC/Multi2-Español][ISO/DVD5][PS2]
Descargando,si esta en Spanish van puntos  
grabar a X2 ??? y decime que programa o que disco te pertimite grabar a 2?
Cita neoguille: Mostrar
Cita otaku_20: Mostrar
Claro que esta en espa?
Descargado,grabado  y probado,100 & Espa?
Cita otaku_20: Mostrar
@munrra140 EL ALCOHOL GRABA A 2X
Cita lhivcedy: Mostrar
Pues a mi me graba a 3x, pero si a ti te permite grabar a 2x, gr?
@munrra140 gracias por el consejo ya baje el juego funciona al 100%
Cita lhivcedy: Mostrar
Gran aporte amigo pero tengo un problema cuando estoy editando a un jugador se qeda trabado el juego y tengo qr reiniciar la consola y qisiera saber si  es juego o sera qe lo tengo qe grabar otra vez y dime qe programa me recomiendas y a qe velocidad porqe yo lo grabe con poweriso a 4x
Ami me queda la imagen en negro antes de iniciar la presentacion del juego.
Links nuevos ahora 3 servidores saludos.
la iso  me la  dio pero lo grabe y  mi play no lo tomo ... lo descarge del primer servidor-
Cita franco_395: Mostrar
pues como lo grabaste yo lo grabe con nero .
con imgburn ....
@munrra140 no tendras tambien el fifa street 1    
Cita edeer: Mostrar
@edeer No lo tengo amigo lo siento saludos.
@munrra140  mmm , ya ni modo  
de todos modos gracias por fifa street 2.
funciona al 100%
lo descargue y al momento de montarlo con daemon tols y abro la carpeta para instalarlo  y me aparecen data, iopr300, slus_213, sistem(velocidad de marcado) donde encuentro el instalador o como lo instalo por que no corre???? ayuda como hago....gracias
Cita reyus: Mostrar
@reyus Este es un juego de PlayStation 2, se juega con consola o emulador, entiende estas en la zona de consolas.
se instala en un solo dvd  o cabe perfectamente en un dvd5
Cita sikle_848: Mostrar
@sikle_848 Es 1 solo DVD5 y funciona perfectamente con matriix.
Gracias, descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!