Venganza Despiadada (Español)

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.

Idioma: Español Latino
Formato: Flv
Genero: Drama,Acción,Suspenso
Año: 2011

Solo 1 Link de 392 Mb

Enlaces De Descarga
 http://www.putlocker.com/file/17DE4E8D33E3D128

Roberts

Si te gusto el post... por favor no olvide comentar y recomendar este post... Gracias...

Venganza Despiadada (Español)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3728 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Venganza Despiadada (Español)
Buen aporte y excelente post como siempre!!!!  
Buen aporte amigo
Parece que est?
@sawadypap Gracias por pasar, comentar y por los puntos amigazo.. estoy tratando de mejorar en cada post.. Saludos..

@cris099 Gracias amigo por comentar y por los puntos.. me alegro que te gustara el pots.. Saludos y que est?
A que pena parcero, no hab?
MMM pero ya le puse la clave y a?
excelente aporte amigo!!! gracias por compartirlo!!! sigue asi! como siempre buenos aportes, y muy prolijos!!!  
tengo prometidos puntos hasta el lunes!!! cuando disponga de diez volvere!! por lo pronto recomiendo!!! saludos y que andes bien!!!  
@mario8 Lo acabo de probar amigo,.. y si me descarga  , seguro que le pusiste la contrase?
Hehehe... Esta peli se llama Colombiana, hasta donde yo se... Hehehe...  
lo prometido es deuda amigo!!! saludos  
@F-A-C-U- Gracias nuevamente amigo, por pasar y por los puntos.. Saludos..
Esta se me paso amigo, no se por donde andaria, gracias y saludos!!
@min71 No hay problema amigo, lo importante es que pasaste por mi post,.. Gracias por comentar y por los puntos,, Saludos y que estes bien..
Eh! caramba... ?
@mariarea jajajajaaaa ok, la pr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!