[mi subida]reparar archivos rar

BUENOS DIAS LES DEJO UNA HERRAMIENTA LA CUAL A MI ME SIRVIO PARA UN SPIDERMAN DESCARGADO DE NUESTRA PAGUINA IDENTI.SALUDOS.

[/size]

[/size]

mis tags son algo absurdos pero no se me ocurre que poner espero entiendan.

Recovery Toolbox para RAR se utiliza para recuperar información de archivos dañados del formato RAR. Se puede utilizar para evitar completamente o al menos minimizar las pérdidas de datos comprimidos. La herramienta de recuperación RAR funciona de la siguiente manera: en primer lugar, es completamente explora y analiza el archivo dañado, extraer toda la información que se puede extraer de ella, después de que la lista final de los archivos y carpetas que aparecen en la pantalla. Usted puede ver esta lista y seleccionar sólo los objetos que necesita para guardar. Al mismo tiempo, el programa de recuperación RAR puede recuperar algunos archivos de forma incorrecta o puede no recuperar algunos archivos en absoluto. Depende de lo mal que el archivo está dañado.
Los archivos extraídos y las carpetas se guardan en la ubicación especificada, después de lo cual están disponibles para su uso. También es importante que el archivo original permanece intacta y no se modifica de ninguna manera, los RAR recuperar programa sólo lee los datos de ella.
[/size]
[/size]

[/size]

este si es completo,trae su patch ya saben instalar copiar patch.exe dentro de la intalacion abrir y dar patch saludos.
[mi subida]reparar archivos rar
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1043 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [mi subida]reparar archivos rar
Hay que probar para saber si es ?
Cita shaka33: Mostrar
graciassss no me di cuenta de los 2 puntoss!!!saludos desde espa?
@ventura198 En un rar cuando un archivo falta aunque se descomprima bien  no vale. Generalmente el error  es por que no se descargo bien.
pues yo descarge dos veces las dos partes,todabia me esta reparando los archivos si funciona te aviso.
si funcionaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola perdon este  sirve para quitar pass de rar ??  y cuanto peso aguanta de rar,  y si es full gracias
NO ES FULL,Y NO IMPORTA REPARA ARCHIVOS RAR,NO SE SI QITA CONTRASE?
HERMANO ME ARIAS EL FAVOR DE DECIRME COMO SACAR LOS LINKS DE ESE AGREGAR A J DOWNLODER... YA Q SIEMPRE ME DA ERROR OSEA TE DIGO DE SACARLOS LIS LINK NORMAR PARA DESCARGAR DE LA FORMA ANTERIOR GRACIAS
http://www.mediafire.com/download.php?wzozk7fa1czq8x5

Cita optimus: Mostrar
Es la version demo, amigo. Sabrias decirme si tiene un tiempo limitado de uso???
Si alguien tiene algun serial, por favor, que lo aporte.
se que es version demo,pero me lo arreglo el archivo y funciona a la perfeccion.
Cita averrock: Mostrar
Cita ventura198: Mostrar
No me sirvio. Al ser una version demo, no completa la reparacion.
Sale una ventana de aviso para comprar el software

para nada,a mi no me salio nada de eso.
Cita averrock: Mostrar
es mas me arreglo parte 5 y 6 de spiderman descargado de esta misma paguina...jejejjee
a mi me pasa lo mismo que a averrock.. no funciona
@ErlaNtz6 @averrock @optimus ahora si esta completo con su debido patch saludos.
mira te recomiendo brave 10 el anime esta bien curado
me podes pasar el link porque me esta costando un huevo conseguir este programa full desde ya gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!