Rec 3 Genesis Dvd Full

Sinopsis
Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos.En el día más de sus vidas el infierno va a desatarse.

Capturas

Titulo Original: REC 3 Génesis
Año: 2012
Genero: Terror Zombis
Reparto: Leticia Dolera, Diego Martín, Mireia Ros, Ismael Martínez, Emilio Mencheta, Àlex Monner, Javier Botet, Ana Isabel Velásquez, Blai Llopis, Itziar Castro, Claire Baschet, Xavier Ruano, Borja Glez. Santaolalla
Calidad de Video: DVD Full
Calidad de sonido: 5.1 Canales (Español Castellano)
Idioma: Español Castellano
Subtitulos: Ingles
Tamaño: 4.3 GB
Region: PAL
Formato: ISO

Rec 3 Genesis Dvd Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2140 Favoritos: 3
24 Comentarios Rec 3 Genesis Dvd Full
tenes rec 2?? muy buen aporte gracias!!
la tengo para la proxima semana seguroo
y ya que estas postia la 1 tambien si la tenes! jeje  
que foto de perfil tenz loco es un genio alpacino  
oie men como le cambio la foto de perfil, me podrias decir porfa
Brother tengo un problema con los paquetes. Me dicen que tienen errores x eso no puedo extraer el ISO
Alguien ha logrado extraer el ISO sin ningun problema.Help me?
si tmb estoy con los mentados errores en varios paquetes :S
esta todo comprobado.arreglen las partes en con el win rar.
ok esto es lo que me funciono al primer archivo dale abrir no "extraer aqui" desp en el menu de arriba dale "extraer en.."
y cuendo se abra el menu en la parte de abajo a la izq marca la opcion "guardar ficheros da?
Comprobados brother. Sigue saliendo error.
Lo probare gracias por el aporte.
Pues estamos en las mismas a mi los paquetes 1,2,5,6,9, sale un error de crc en el paquete y que el volumen esta corrupto :S

Se agradece el aporte pero ser?
boton derecho el win rar reparar los archivos.que raro los rar andan joya,sabras usarlo win rar.
Pues lo he intentado con el winrar y con el 7zip pero pasa lo mismo Y hasta donde yo he visto en otras webs si falla alg?
Creo que pecas de soberbio al decir que si sabemos o no sabemos usar el winrar ?
Brother, puedes hacer esto mira, a los rar que salen error como el 1,2,5,6y9 dales en reparar y los vas guardando en una carpeta diferente.Despues copias los que faltas y listo te sale el ISO.O puedes hacer lo de tonyman16 que tbm me sirvio, He probado las  dos soluciones y normal.
Se que no era esta tu intenci?
@nndo no me conoces asi que no hables, yo di el aporte por ami me anda.alguien disfrute esta pelicula se ve por tus comentarios te gusta joder alos demas.
@cavs10 gracias x la pela de todas maneras =D
Lo descargue como 5 veces y no me sirvio para nada se agradece el post   pero LOL
Hola @cavs10 me registre solo para preguntarte la contrase?
Cita tonyman16: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!