Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dr. House Temp 8 - E5 - Latino 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dr. House Temp 8 E5 Latino 720p
1.3Gb
1280x720
Español Latino

Contraseña
identi

Dr. House Temp 8 - E5 - Latino 720p
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2134 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dr. House Temp 8 - E5 - Latino 720p
jaja mire lo que son las cosas, como vine a dar aqui quien sabe jaja, pero excelente aporte man , por cierto y el 1 y 2 ?! para cuando que me urgen !!! jajaja  naaa sabes que no hay bronca hay cuando puedas
si animo de molestar en esta pagina estan los capitulos en latino de toda 8 temporada, no se ven uh de 10 pero estan todos en latino.
les paso la dire a todos yo ya baje algunos y estan en latino,confirmado. aclaro no es un post mio ni nada. yo tambien la buscaba en latino a la temporada 8 y aca esta.
http://www.taringa.net/comunidades/drhousefans/5917644/Dr_-House-Temporada-8-latino-_completa_.html#respuestas-abajo
vuelvo yo con la misma amigo, siempre me aparece 1 solo en linea y el resto no, realmente no se q sucede, intento agregarlos desde otros navegadores y nada, el JD solo me reconoce 1 solo... ya sabes cual es mi humilde peticion, en cuanto puedas me colaboras... saludos y disculpa la molestia
@carlos1984 se me habia olvidado, sorry
muchas gracias amigo, como lo prometido es deuda y por tu gran colaboracion, hoy te voy a dar un bonus extra jejeje hoy te doy mis 10 puntos completicos
@baxz cuando tu subas la segunda de walking dead en latino
muchas gracias al rato te dejo puntos
una preg. x q son mas links q en los anteriores????
@altets este capitulo lo sincronice yo, a diferencia de los otros dos que son de otro upladed, pero es probable que el 6 lo ripee un poco porque no tengo muy buena Internet para subirlos tan pesados.
gracias por el aporte para la coleccion completa saludos  
cuantos episodios son????
ya eliminaron los links o ke D:???
Amigo... podes subir otra vez este capitulo... los link murieron..
LOS LINKS DEJARON DE FUNCIONAR Y APENAS DESCARGUE 3 PODRIAS ARREGLARLO? X FAVOR
@fede37 solo es este capitulo el que me borraron (porque de wn le puse Dr house por nombre) y otro mas que yo borre sin querer, voy a tratar de resubirlo... tratar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!