Masters of Horror -01 The Damned Thing S-2 SubEsp

Masters of Horror - 01 The Damned Thing S-2 SubEsp

Masters of Horror (también conocida como Maestros del terror)
Es una serie de televisión estadounidense creada por Mick Garris para Showtime. Consta de dos temporadas, la serie se estrenó el 28 de octubre del año 2005 y finalizó con su episodio número 26 el 2 de febrero de 2007.
Cada semana se muestra una película de una hora de duración dirigida por célebres directores del género del terror. No siguen ningún formato, cada capítulo es una historia que no tiene relación con las otras.
Colectivo

Masters of Horror en sí mismo es un colectivo no oficial de directores de cine de terror que decidieron reunirse en una serie de cenas organizadas por Mick Garris, creador de la serie que llevaría el mismo nombre. Más adelante, en el 2005, Garris decidió crear una serie cuyos capítulos serían dirigidos por uno de aquellos directores del colectivo.
La serie se estrenó con grandes críticas en USA el 28 de octubre de 2005 con el primer episodio Incident On and Off a Mountain Road, co-dirigido y escrito por Don Coscarelli. Un nuevo episodio se emitiría cada viernes a las 22:00 hora del este a través de las dos temporadas.
Cuando llegó el final de la segunda temporada Showtime decidió no seguir emitiendo la serie, en lugar de esto Mick Garris crearía la serie Fear Itself.

Directores asociados al colectivo Masters of Horror
Algunos de los directores asociados al colectivo son los siguientes.
John Carpenter
Larry Cohen
Don Coscarelli
Joe Dante
Guillermo del Toro
Garris
Stuart Gordon
Tobe Hooper
John Landis
Bill Malone
Dario Argento
Eli Roth
David Cronenberg
Lucky McKee
Tim Sullivan
Wes Craven
Joe Lynch
William Lustig
Ernest Dickerson
Kat O? Shea
Robert Rodriguez
James Gunn
Mary Lambert
Tom Holland
Peter Medak
Lloyd Kaufman

Os dejo por acá el capitulo 01 de la segunda temporada "Lo Maldito", si no mal recuerdo el director es Yobe Hooper ... A disfrutarlo ...........Comenten...

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Masters of Horror -01 The Damned Thing S-2 SubEsp
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1033 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Masters of Horror -01 The Damned Thing S-2 SubEsp
Gracias buen aporte. me pregunto si esta la primera temporada en realidad no me acuerdo en cual salia Cigarette burns
@deleteyour Gracias ! Efectivamente la temporada donde salio ese capitulo es la primera ...  
buen aporte , de casualidad pensaras subirlas todas?
@gowky Saludos mi buen... Gracias por el comentario, en estos momentos acabo de subir un capitulo mas y es de la 1era Temporada ... En relaci?
wow!!!! me muero ahora si y seria un gusto tener una cara de horror!!!! e visto pocos capitulos pero me encantan!!!! thanks!!!!
@ENKELI  a disfrutar !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!