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Es la primera vez que posteo un juego. Por favor tenganme piedad  .



RAM: 8 Megas (16 Megas Rec.)
Disco duro: 15 Megas (55 Rec.)
CPU: Pentium 100 (P133 Rec.)
Tarjeta Gráfica: SVGA
Tarjeta Sonido: Sound Blaster y compatibles.
Sistema Operativo: MS-DOS 5.0 Y WINDOWS 95 (W95Rec.)
Multijugador Red IPX, Módem, Puerto Serie.



Theme Hospital es un videojuego desimulación desarrollado por Bullfrog Productions y publicado porElectronic Arts en 1997, en el cual el jugador diseña y opera unhospital. Como la mayoría de los juegos de Bullfrog Theme Hospital estaimpregnado de un excéntrico sentido del humor. Este juego es el sucesortemático de Theme Park, un juego también producido por Bullfrog. Eljuego se desarrolla sobre hospitales. Al jugador se le requiereconstruir un ambiente que atraiga a pacientes con diversas quejas,emergencias y enfermedades. El juego tiene un sentido del humor algooscuro, que es similar al de Theme Park en muchas maneras. El jugadorno tiene ningún control directo sobre los pacientes que se encuentranel hospital, aunque raramente el juego se centra en influenciar susacciones de un modo u otro. El jugador, sin embargo, tiene la capacidadde tomar a cualquier miembro del personal en el edificio y de moverle aun área (acelerar su movimiento de un sitio a otro) y despedirlo. Encuanto a a los pacientes, puede darles el alta y mandarlos a casa. Estoes útil si están siendo un fastidio o están causando molestias.

Cada nivel consiste en un hospital vacío. Normalmente loshospitales se componen de varios edificios que debemos ir adquiriendosi queremos ampliarlo. El objetivo del juego consiste en diseñar unhospital y además, hacerlo con vistas a conseguir unas metas, que no entodos los hospitales son iguales. Estas suelen variar entre:

  * Un número concreto de pacientes haya sido curado en el hospital.
  * Un porcentaje de los pacientes que visitan el hospital estén curados.
  * El valor del hospital supere cierta cifra.
  * El capital supere cierta cifra.
  * La reputación no decaiga de cierto nivel.

Así, muchas muertes y más gastos que beneficios, no nos vendránbien para superar los diferentes niveles. Esto se comprueba al final decada año. Después de los resultados de las tablas del honor y lavergüenza y los premios pueden ocurrir 3 cosas:

  * Que continuemos jugando (entonces no hemos conseguido los objetivos)
  * Que nos envíen la carta para pasar al siguiente hospital (esto ocurrirá si conseguimos los objetivos marcados).
 * Que se nos muestre una animación en la que se nos acusa de algo(malversación si nuestros problemas eran económicos; ocultación decadáveres si se nos ha muerto muchos pacientes). En cualquier caso, elhospital quedará clausurado. Podremos continuarlo desde donde loguardamos o reiniciar el nivel e intentarlo de nuevo.

A medida que pasamos de nivel (de hospital), aparecerán nuevasenfermedades, nuevas consultas donde tratarlas, salas de conferencias(donde los doctores novatos aprenden), objetos, condiciones, etc queirán dificultando nuestro paso por los niveles.












Ahora a la parte buena...


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