Solución definitiva Rundll32.exe

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Saludos a todos los amigos de Identi, especialmente a los gamers.:]
Seguramente a mas de alguno le ha sucedido esto en Windows 7:

Quieres ejecutar un juego, le das doble click, pero no inicia y la PC  se pone lenta, revisas el administrador de tareas y sorpresa!
Un jodido archivo rundll32.exe te come toda la CPU!

He probado de todo, desde cambiar el modo de compatibilidad, ejecutar como administrador, etc, pero nada funciona, una solucion temporal es cambiarle el nombre al ejecutable del juego, por ejemplo al MaxPayne2.exe le puse Payne.exe y se solucionó, pero despues de un tiempo volvió a despertar el jodido rundll32.exe

A mi siempre me sucedía al jugar el GTA San Andreas, Need for Speed Most Wanted, Max Payne,El Padrino, en fin, con juegos alrededor del 2005, tenía que ejecutarlos dos veces y cerrar el proceso rundll32.exe para liberar la CPU y jugar a gusto, pero siempre es molesto hacer eso.

Solución definitiva:

Lo que hay que hacer es ir a la carpeta Windows, System32, y en ella buscar el archivo:
gameux.dll
Una vez encontrado, le vamos a modificar el nombre, yo por ejemplo le puse gameux2.dll, pero pueden ponerle el nombre que deseen  sin cambiar la extención,  ^^

Y eso es todo! Tan simple como eso y ya no más CPU al 100%

A jugar se ha dicho! xD

Si les sirvió dejen puntos, soy novato
Solución definitiva Rundll32.exe
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6168 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Solución definitiva Rundll32.exe
buen post lo mejor de hoy.
No te lo puedo creer, ahorita lo voy  a probar, si funca te dejo puntos, he buscado la solucion y no la habia encontrado.  
Cita edduin: Mostrar

Cita Axy44: Mostrar
Gracias! Si funciona,   es lo unico que realmente funciona, nada de descargar otro archivo rundll32.exe o realizar comandos peligrosos  
si esa es la solucion.. bueno a mi el que me faltaba era el d3drm.dll   y si te jode la vida cuando no lo tienes a mi se me hizo dificil conseguirlo    .... hoy ya di mis puntos amigo, te los paso dejando ma?
Cita elite20: Mostrar
me sale que necesito permiso de trustedInstaller para hacer cambios en este archivo,me ayudas
Amigo no lo tendras para el XP ???  
millones d graxas si este truko funka  
Cita chapanegra: Mostrar

Cita _elteban_: Mostrar
Desconosco si sirve en el sistema XP  , pero busquen de todas formas el archivo gameux.dll y haganle el procedimiento por si las moscas  
Cita loki_: Mostrar
Cita loki_: Mostrar
Tienes que quitarle la propiedad del archivo gameux.dll a trustedInstaller y ponerlos a tu usuario, click derecho en gameux.dll y te vas a propiedades, en la pesta?
Cita chapanegra: Mostrar

vos lo decis por el pantallazo azul de winxp
te sucede por usar progrma como tune up o ccleaner
se saben borrar dll. y esa dll son la que hacen funcionar los progrma

para eso necesitas un pack de dll que te lo
dejo para descargar solo le hace clic y se instala
y te renueva la dll perdidas

descargaloAQUI
+10 chabon me va a servir!!

@krashito Como carajo juego al CSS? o al LOL? o al nuevo CS:GO? Sos un capo
buen post a ver si se me soluciona y el pc hace mas rapido si pudiera te dejara puntos pero no tengo yo tambien soy novato  
Cita CHRIS_666_: Mostrar
Orales!! Pues la neta a mi me pasa al revez, se carga cuando cierro el juego, sobre todo el Halo!
Cita magicokaka: Mostrar
Pues haz la prueba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!