Emulador de control de XBOX 360 para pc

Hola que tal? hoy les vengo a compartir esta magnifico programa que me ha quitado muchos problemas a la hora de querer jugar juegos en mi pc, pues como muchos sabran los juegos de microsoft game studios solo aceptan el joystick original de xbox 360 y no un generico, pues ya no mas por que este programa nos sirve como un emulador de un control de xbox 360

Intalacion:
1.- Descomprimimos el zip y copiamos el contenido a la carpeta del juego (comunmente los juegos traen una carpeta llamada "binaries" preferiblemente ahi copienlo)
2.- Conectar nuestro control generico
3.- Abrir el programa "XInput test" y probar que funcione nuestro control

En caso de que tengan problemas en cuanto a la configuracion de los botones (que esten invertidos algunos gatillos u otros) pueden cambiar la configuracion en el archivo "xbox360cemu" ahi les van a venir marcados los botones con numeros (por ejemplo si A=7 y B=9 y tienen que invertirlos pues simplemente ponen que A=9 y B=7) y guardan los cambios en el archivo de texto

Link

SIN PASS

Emulador de control de XBOX 360 para pc
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 8307 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Emulador de control de XBOX 360 para pc
Funciona con muy pocos juegos es la realidad, pero es buena utilidad para estos.
Buen aporte !!!
Cita Ponowx: Mostrar
Completamente FALSO
yo lo uso con todos los juegos...
con el unico que no me ha funcionado es con el MW3

y ahora lo estoy usando con Sleeping Dogs...

Buen aporte  
@edy47 tienes razon yo tambien lo he usado con gears of war y arkham city e asylum
oye no hay uno asi pero para el control del playstation 3 ?
@mario_16 preguntas q si hay un emulador de control ps3 o si q si este emulador de control de 360 funciona con un mando de ps3????
bueno cualquiera de las dos preguntas creo que me servirian
@mario_16 actualmente se puede conectar un mando de ps3 a la pc por usb o por bluetooth, te dejo el link de un tutorial (yo personalmente ya lo he hecho si tienes duda me mencionas) http://oscarmartin.org/ps3/como-hacer-funcionar-el-mando-de-la-ps3-en-el-pc/, y sobre tu otra pregunta ya q hiciste funcionar tu mando de ps3 en la pc puedes usarlo como joystick para este programita saludos
muchas gracias, ma?
@mario_16 asi es, ya q tu control de ps3 sea funcional en tu pc lo puedes usar como mando generico en el programa q subi
@laynasoft ok, muchas gracias, ma?
amigo solo una pregunta este funciona con un control inalambrico ????????????  
@jesus_13 mmm ps lo mas probable es q si, ya q yo mismo lo he probado conectando un mando de ps3 por bluetooth saludos
En el darksiders 1 Funciona de 10!!! Probado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!