Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Prisioneros | Discografía | MF | 320Kbps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Info. de la Banda

Los Prisioneros fue una banda chilena de rock considerada como la más importante del rock chileno, y también es referida como una de las agrupaciones de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica. Formada en la comuna de San Miguel, Santiago de Chile en 1979, estuvo integrada inicialmente por Jorge González (líder, voz, bajo y compositor), Claudio Narea (guitarra eléctrica y coros) y Miguel Tapia (batería y coros).

Desarrollaron un simple sonido punk con matices de reggae y new wave, y posteriomente con el electro pop y synth pop. Se caracterizaron por sus letras cargadas de profundo contenido social durante la década de 1980 en pleno régimen militar de Augusto Pinochet, convirtiéndose, sin quererlo, en la voz de miles jóvenes que estaban en contra de dicho gobierno a través de sus canciones como protesta, por lo que Los Prisioneros fueron censurados en los principales medios de comunicación hasta el fin de la dictadura. Narea abandonó la agrupación a principios de 1990; en su reemplazo, se integraron Cecilia Aguayo (teclados y coros) y Robert Rodríguez (bajo, guitarra y coros) hasta finales de 1991, cuando el grupo se disolvió.

Los Prisioneros (con su formación original) se volvieron a reunir en 2001, dieron dos éxitosos conciertos en el Estadio Nacional y realizaron giras por Chile, Latinoamérica, Norteamérica y España, posteriormente editaron un nuevo álbum titulado homónimamente en 2003, sin embargo, dos meses después de la salida del disco, Narea volvió a dejar la banda. Jorge y Miguel continuaron con Sergio Coti Badilla y Gonzalo Yáñez, la nueva formación editó el disco Manzana en 2004. Se disolvieron en 2006.

Acá entonces les dejo la Discografía de Estudio de la banda en 320Kbps en MF

¡ Descarga de los Discos al Final del Post !

Contraseña de Todos los Discos: by_lokillone

La Voz de los '80 (1984)

Canciones del Disco:

Pateando Piedras (1986)

Canciones del Disco:

La Cultura de la Basura (1987)

Canciones del Disco:

"We are sudamerican Rockers" tiene 192Kbps, ya que en la versión del disco chileno (este) no sale esta canción, solo en la versión latinoamericana...

Corazones (1990)

Canciones del Disco:

Los Prisioneros (2003)

Canciones del Disco:

Manzana (2004)

Canciones del Disco:

Si se cae algún link... comentenlo, que los arreglaré los mas pronto posible!

Acá les dejo una tema muy buena de la banda

Los Prisioneros | Discografía | MF | 320Kbps
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 4612 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios Los Prisioneros | Discografía | MF | 320Kbps
Muy bueno , Por mientras a fav .
simplemente   Gracias
Cita ronriko: Mostrar
De nada  
Descargando muchas gracias !!!!
Cita aneoh: Mostrar
De nada disfruta!!  
Gracias por la discografia.
gracias amigo x el aporte, te pasaste muy buena musica, mil gracias
Muy bueno gracias  
no tengo jdow no tendrias los links directos de mediafire ?
buen aporte sii grande la musica chilena  
@GhoosT Te envie la carpeta por Mensaje  
Muchas gracias amigo
Cita GhoosT: Mostrar
De nada!  
Podrias enviarme los links en mediafire? no sabes cuanto te lo agradeceria.
Cita Nolan: Mostrar
Te envie los links por Mensaje  
no tengo el jdonwloader los podrias dejar visibles para descargarlos, muy buen aporte se agradece!!!
@nitto Puedes descargar el MiPony que tambien sirve y es mejor que el JDownloader, viendo un tutorial en youtube de 4 min. Puedes descargar mas rapido  
tengo el IDM y con ese gestor de descarga no puedo descargarlos link si estan ocultos
@nitto Descarga el MiPony  
Me los llevo..gracias..
@Lokillone oye como se llama la letra que en el banner para el post de los prisioneros?
ya se callo el enlace!!! ?
Cita fer_nando: Mostrar
muy bueno te felicito gracias por todo a y te daria puntos pero no se ni como tener yo pero te doy mis 10  
excelente...?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!