Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hesher Dvd - Rip Sub Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:Narra la historia de un veinteañero perdedor con un pasado problemático (Gordon-Levitt) que irrumpe en la vida de un delicado y torpe adolescente de 13 años que vive con un padre adicto a las pastillas y con su abuela, ejerciendo en él una influencia simultáneamente positiva y negativa como mentor. Wilson interpretará al padre del niño, un hombre que intenta mantener a la familia unida tras la muerte de su esposa, mientras que Portman asumirá el papel de la empleada de un supermercado, de la que el muchacho se enamora después de que ella le proteja de un matón.

Hesher Dvd - Rip Sub Esp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 968 Favoritos: 0
9 Comentarios Hesher Dvd - Rip Sub Esp
copy past a full
jajajja que risa medas
brother son 8 partes te falta un link
me quiero morirr
falta un link O_o
haces perder el tiempo h d p !
no insueltes loco lo hago de onda.@seze.fue un error,no me faltes el respeto la proxima te lo falto yo.
cuando subes la octava parte    
ando buscando esta pelicula en DVD full pero no la puedo encontrar en toda la web si alguien sabe donde la puedo descargar o si alguien la tiene en full porfavor subirla gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!