Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solución - Hitman y Transformers

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Como dice el titulo, acá les dejo la solución para los que no les arranca el Hitman Sniper Challenge o se les queda el Transformers en la pantalla de carga.

Primero descargar el instalador de 1,5 mb de Steam, está en verde, en la parte superior derecha de la página oficial.
Despues desconectar Internet.
Ejecutar el instalador (steam.msi) que descargaron.
Después de que se instala da un error o algo así, por no poder conectarse a internet, apretan cancelar.
Ir a Archivos de programa (x86) y eliminan la carpeta de Steam
Vuelven a conectar internet y ya esta listo para jugar!!!
Esto lo encontré después de buscar y buscar por muchas paginas y me funciono perfectamente, pruebenlo, no se va a arrepentir y comenten como les fue.

Para el Transformer (con el selector de idiomas):

Para el Hitman:
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1929 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Solución - Hitman y Transformers
Gracias por pasar, espero que les sirva  
Amigo podes hacer un video ? gracias de todo modo.
Hasta el lunes imposible. Y ser?
mmmm lo hise peor no paso nada sigue igual!
yo lo que hice es lo siguiente : instale el steam y lo deje q se actualise y despues lo desintale, fui para la pagina oficial de skidrow y me descargue un fix+seleccionador de lenguaje x sierto aca el link (     http://uploaded.net/file/d5uls629       ), despues instale nuevamente el crack y despues el fix y empeso a funcionar esta una masa son los transformer clasicos del dibujoto de los 80" jajaja yo ya tengo 33 a?
Yo tambien tengo 33 a?
@superlok con el language selector que se puede bajar de Skidrow viene un crackfix, fijate si te soluciona el problema, si no, avisame y te ayudo con lo del Steam.
Perfecto, me funciono a la primera. Muchas gracias
estaa bienn el temaa es que me jode lo del viruss voy esperar que salga un nuevoo crackk
me andubo una sola ves! desp active de nuevo el antivirus y me dejo de andar!! me canse y borretodo a la mierda como te dije espero que salga un nuevo crack
@superlok supongo que hablas del Hitman, ya sali?
nono hablo del tranformes amigasoo!! dale si queres pasamelo!! me estoy bajando un repack de black box a ver que onda!! igual pasamelo te dejo mi mail [email protected] gracias por tu buena onda y por tu tiempo!!!
pero me lo detecta como virus!! iguall =(
Cita superlok: Mostrar
mmm... no se que decirte, viste que eran dos no? el que viene con el selector de idioma es m?
sisis pero bueno me lo detecta el windows essential ese antivirus tengo
Desactiven con confianza el antivirus, si es avast vayan al baul de virus y restaurenlo, y en exclusiones pongan la ruta del game, la otra es que cada vez que jueguen descativen el antivirus por el tiempo que deseen. No hay problemas de virus, es un falso positivo.
ok grasias!! yo instale el steam y actualize y listo! anduvo bien jeje
gracias amigazo yo queria jugar este juego y no podia con la manito y la ayuda q me diste lo logre grozo
Cita elfatal06: Mostrar
no me funciono man, el juego que tengo es repack, pero al instalar el juego al final me dijo que la tenia la version mas reciente del c++ y que no era necesario instalar esa version atrasada sera por eso que no se pude jugar  
amigo subi el link lo necesito , gracias
@VITIKO los busco y te los paso, gracias por los puntos
Ya esta el link de los archivos del Hitman, esta incluido el archivo de instalaci?
amigo disculpa tanata molestia pero agrego el de transformers que es el que necesito y sale fuera de linea , tu me diras , de todas formas muchas gracias  
@VITIKO No hay problema, ya esta arreglado  
muchas gracias me sirvio sos un genio , salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi