Te acordás de esto? Nostalgia pura!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
                       1994-Tazos Looney Tunes

Total: 80 tazos (40 tazos, 20 super tazos, 20 mega tazos) 
                                 Info: Tazos con los personajes de los Looney Tunes 
                                                                     Tazos :

Super Tazos:

Mega Tazos:

1994/5-Chester Armatazos

Esta colección consiste en 60 tazos; 
Los primeros eran de color rosado al dorso, e iban del 1 al 40, luego del 40 al 60 cambiaban a un color violeta y poseían una abertura que decía "volador" para poder ser enganchados entre si y arrojarlos. 
El diseño de los mismos se trataba de deportes y famosos como por ejemplo Sergio Goicochea y Francis Ford Coppola (Goicochester,Francis fordchester). 
A mi me faltan 9 tazos para tener la colección completa, igual voy a poner una foto con un par de tazos de muestra?. 

2001-Tolas Digimon

Total: 51 tolas 
Variacion en los colores: Opacas, transparentes, metalizadas, brillantes. 
Info: Muñecos en miniatura de Digimon

1995-Tazos Chester 3-D por el mundo + pistolas

Actualizo con todos los tazos de la coleccion Chester 3-D un total de 41 tazos.. + el ganador 42 tazos 

Ultimo tazo...

Pistola lanza tazos de la promocion de chester 3-D por el mundo...(habian varios colores diferentes), Estas las conseguias con el tazo ganador + $2,50

1999-Tazos Contacto Alien + Huevo alien 

Tazos Contacto Alien, en total segun recuerdo eran 30 tazos. Esta coleccion traia varios premios pero el mas importante era el huevo alien...
El mismo (huevo alien) traia un alien de goma dentro del huevo y a la vez un gel pegajoso parecido al "askimoco" rodeaba al alien.
En cuanto a los tazos eran de forma de huevo, y un defecto era que tenia como un papel metalico pegado es decir el dibujo... por eso son tan fragiles.. son algo asi como los tazos "VR Troopers".
Tambien habian algunos que tenian un pequeño orificio en la parte superior para usarlos como colgantes supongo...Ambos tipos de tazos traian "mensajes positivos".
Bueno aca dejo las fotos

1999-Tazos Pokémon y Gigantazos Pokémon

Esta coleccion de tazos salio en el año 1999 y salieron antes de los tazos de Pokémon olografico o move como los quieran llamar..
Estas dos colecciones de tazos si estoy en lo correcto salieron al mismo tiempo y se mezclaban.. como que se intercalaban y entre las dos sumaban 150 tazos diferentes (es decir los pokemons no se repetian).. y por separado quedaba la otra serie de tazos olograficos o move.

1998-Askitazos + Tazos ganadores + Askimoco 

Bueno estos tazos si mal no recuerdo salieron en el año 1998, eran un total de 40 tazos... 
Eran unos tazos muy particulares porque tenian unas formas muy extrañas que le permitia formar "cubos" o distintas formas. Estos se llamaban askitazos por sus dibujos y las frases que venian en la parte posterior de los mismos.. 

En fin eran 30 askitazos comunes y 10 askitazos edicion especial. En la edicion especial la unica diferencia era que estaban un poco mejor hechos pero nada mas.. 
Aca dejo una foto con algunos askitazos. 
Tambien estaba el premio principal que era el "askimoco"... lo podias conseguir con el tazo ganador + $1,25
Espero que les haya gustado y comenten
Te acordás de esto? Nostalgia pura!
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3078 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Te acordás de esto? Nostalgia pura!
jajaja te faltan estos men
los de chester conchatumare !! que nostalgia, ni me acordaba de ellos  

ranma 1/2  jajajja tenia toda esta coleccion  
jaja  los de pokemon y chester jajaja  buen recuerdo  

despues salieron stikers de estos por ahi del 2004 en M?
Cita T_Cooper92: Mostrar
gran post, aun tengo mis tazos de pok?
@eliasprz cuidelos jajjajaj son una reliquia
eso es puro tadinga!!!
Faltaron los hielocos, esos y los tazos de pokemon, pura infancia, tuve much?
naaa los hielocos fueron una puta farsa e intento fracasado de tolas   !!!!!
muy bueno el post
los aliens q buenos yo tengo unos x ahi  
Cita nomad_leff: Mostrar
Jajajajaja estoy reviejo por que me acuerdo de todos jajajajaja    
NOSTALGIA: Ahora se que significa  
Los tazos chester wn!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!