Licencia premier de Winrar

Bueno como siempre andaba visitando post cuando vi uno que me llamo la atención "winrar activado"
y pues entre, luego de un rato de tratar de hacerlo y no pasaba nada me di a ala tarea de buscar uno que de verdad funcione y lo encontré a qui se los dejo, comenten  si les funciona o no, por mientras a mi me funciono a la primera   

Guardarlo en la carpeta

(C:/archivos de programa/winrar). y listo. 

Link:

Licencia premier de Winrar
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1566 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Licencia premier de Winrar
Pues no es ning?
a probar bro a ver si funciona
Cita juaneloman: Mostrar
@juaneloman disculpame se me paso, este archivo solo lo copias en la carpeta de winrar c:archivos en programa/winrar y ahi lo copias nada mas
@Lokillone copiarlo en la carpeta de winrar en archivos en programa
@therealnowhereman Disculpen por poner crack pero en realidad es la licencia solo hay que copiarla en la carpeta de winrar
Cita snoopback: Mostrar
Ok  
Perdonen mi ignorancia, pero que ventaja tiene respecto al  

@medio94 Siendo honestos creo que casi niguna 7 zip soporta mas formatos y es sencillo, pero winrar es el mas com?
se te agradece me quedaban 4 dias y no sabia que hacer funciono perfecto recomendado  
@therealnowhereman No es freeware, el Winrar es de pago.
graxias por la licecia men te dejo +5  
Cita medio94: Mostrar
muchisimas gracias me sirvio ya no aparece version de evaluacion....saludos buen aporte!!!
Cita ivan4: Mostrar
me parece a mi o sos de los que roban licencias todo el dia , en lugar de pensar en empezar a usar Software libre?

De hecho uso los 2 7zip y WinRar y si siempre bajo cracks y de hecho hago algunos de ellos, si tanto te gusta el software libre por que tiene que importarte lo que le pase al software propietario? El primer SO que utilize fue ubuntu 7.04 y tengo varias distribuciones ya solo me meto a windows por que estudio programacion en varios lenguajes en linux se programar y crackear sofware que no sea libre creado para linux tambien en windows algunos programas que bien no me importa tanto el sofware libre que hasta el software propietario lo hago libre fucking stupid!
tu pregunta, fue en que es mejor WinRar que el 7zip solo conteste comentaste como si me conocieras de toda la vida   que tanto sabes del sofware libre? ayudas los creadores de el ? no creo creo que con mis 17 a?
no era necesario que dijeras que tenes 17 a?
gracias lo voy a probar
Genial me funciono a la perfeccion Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Me Funciona..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!