Warcraft III (Region of Caos)(Full)(+Parche)

Warcraft III (Region of Caos)(Full)(+Parche)

Requisitos mínimos:
Windows 98/ME/2000/XP.
Pentium II a 400 MHz o equivalente.
128 MB RAM.
Tarjeta de video 8 MB (Compatible con DirectX 8)
550 MB de espacio en disco duro.
CD-ROM 4x.

Recomendado:
Procesador 600 MHz.
256 MB RAM.
Tarjeta de video 32 MB 3D.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1.

Enlaces De Descarga
no tiene pass
Warcraft III (Region of Caos)(Full)(+Parche)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1786 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Warcraft III (Region of Caos)(Full)(+Parche)
le ase al windows 7 ??
este juego me encanta, gracias por subirlo  

tengo una duda... cuando juego a footmen elite AI de 12 jugadores pues aveces se cierra el programa, y tmb aveces se lagea (el footmen lo juego contra el pc en demente), como q la pc no es suficiente y eso q sobrepaso los requisitos recomendados ( C2D oceado a 4 ghz, grafica HD5670, SSD, 4gb ram..etc) no se q sera es como si estuviera jugando algo mas pesado q el GTA 4 y eso q el gta va bien   ojala me puedas dar una respuesta de porque se hara tan pesado jugar de 12 o 16 jugadores, sera mucha carga para la grafica??? cpu?? ....... ah tmb me sale un cartelito diciendo q no hay memoria suficiente para nose q no recuerdo  ......

saludos y gracias de nuevo por el juego  
aveces pienso comprarme un i7 y gtx680 para jugar decentemente este juego  
@Techito intenta ejecutarlo como administrador
@diegoletal  .... Hola amigo, intente tmb eso  hasta quite el control de cuentas de usuario y lo configure para q todo sea ejecutado siempre como administrador. Saludos
Cita Techito: Mostrar

amigo  tenes razon yo juego lo mismo y tengo AMD Phenom II X6 a 3.4 ghz 8GB de ram y una ATI Radeon HD 6990 y me anda muy pesado.talvez amigo el juego no esta optimizado para esta clase de maquinas que ambos tenemos

amigo y dime como as oceado tu procesador para que llegue a 4 ghz?dime me gustaria hacerlo con el mio
@seba_oscar... Hola Oscar, bueno ocearlo no fue nada facil, muchas pruebas y bluescreen  , mi proce es un C2D E7500 (buen proce buen rendimiento   jeje), el voltaje lo subi a 1.4v y el fsb a 400mhz con multi x10, queria subiro hasta 4.4ghz q es lo maximo q soporta pero el disipador ya no era suficiente para tanto calor

podrias subirle el HyperTransport de a pocos (no conosco muy bien AMD) y hacerle pruebas con el Prime95 por unas 2 horas, si pasa esa prueba entonces quiere decir q esta bien    

Saludos

PD: tienes muy buena maquina    
@emma8 graciiiiias por los puntoooss  
hola a  todos soy nuevo en esta web al dar clip para ver los link me aparece la propaganda del cuadro hago clip salta l pagina de la propaganda y en otra ventana se me abre google alguien sabe que estoy haciendo mal?
@sirc1989 tenes q dejar la pagina de google asta q cargen los links la otra publisidad la podes serrar

amigo segui tu consejo y salio de maravilla eso si tuve que comprar disipador pero valio la pena el fsb lo subi a 800 mhz y el multi x 16 de 3.4 ghz lo mande a 4.6 ghz puedo subirlo mas pero mmm no se me da miedo de quemarlo pero asi funciona de maravilla grasias
Cita seba_oscar: Mostrar

me alegro mucho haberte ayudado, de seguro sentiras una gran diferencia con 1ghz extra  

PD: tmb tengo el mismo temor al querer subirlo mas...... peeeero...... si se siente esa diferencia y se nota  
Muchas gracias
gracias man...pero que tengo qe hacer para jugar en linea?
en que consiste el parche?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!