Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya Omega -Subespañol-

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saint Seiya Omega

Información:

Saint Seiya Omega girará en torno a una nueva generación de santos de Athena, en la cual un chico de 13 años, llamado Kôga es el nuevo santo de Pegaso. De acuerdo a la sinopsis del primer episodio, Athena/Saori Kido encuentra a Kôga en el Santuario, cuando era un bebé. Cuando un pilar está a punto de caer sobre el niño, aparece el Santo Dorado Seiya y lo salva de una muerte segura.

Saori cría a Kôga como un hijo y cuando Marte la rapta para establecer un nuevo orden mundial, Kôga irá contra el dios de la guerra.
Capturas:

Información técnica:

Título: Saint Seiya Omega
Idioma: Japones
Subtitulos: Español.
Tamaño: 80MB-100mb aprox
Formato: MP4
Duración: 24 min. aprox.
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire
Links:

Contraseña para la descarga: 
underworldgt.blogspot.com
Saint Seiya Omega -Subespañol-
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1054 Favoritos: 2
13 Comentarios Saint Seiya Omega -Subespañol-
y la resoluci?
@edduin confia que es buena, solo doy cosas de calidad
@jamontoyag es q ya la tengo en 1080p pero quiero ver en calidad estaba la serie as?
falta el capitulo 12
Amigo, falta el capitulo 12, jeje se repite el link del capitulo 14.   Podrias arreglar eso! Gracias!! Y buen post!  
@Dreadmos en la noche lo corrigo
@edduin Me podrias decir porfavor de donde la bajo en 1080p.
@pablo44om amigo yo la baje de nyaa.eu en el buscador pues saint seiya omega y despu?
@edduin Muchas gracias amigo.
gracias des cargando
gracias por el aporte    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!