Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MAD , serie de Tv,para los que lo quieran recordar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi, para los que quieran ver esta popular serie de  estados Unidos, Antigua, solo para los que quieran recordarla Aqui Esta en Mp4.

[[[INFORMACION]]]
Mad es una serie animada de comedia estadounidense creado por Kevin Shinick y producida por Warner Bros, basada en la famosa revista satírica MAD. Al ser basado en la revista homónima, la serie muestra varios cortos y sketches satíricos hacia actores, series de televisión, películas, dibujos animados y otros personajes de la farándula siendo parodiados bajo diversos tipos de animación.
[[[CARPETA  DE DESCARGA]]]
Enlaces De Descarga

Listo eso fue todo, grasias por pasar por el post.
MAD , serie de Tv,para los que lo quieran recordar
68 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2038 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios MAD , serie de Tv,para los que lo quieran recordar
felicitaciones pasaste de rango  
bueno post no tengo pts te los doy ma?
amigo pusiste mal el enlace de descarga deber?
@mabe_love  grasias por las felicitaciones   ...pero no es un  post que me enorgullesca ...solo lo postee por enviar un mesaje urgente ....Lo mejor lo sigo reservando para la otra semana (grasias por pasar)
@Caffenio.  grasias por la observasion (y no es necesario eliminar el comentario no hay nada fuera de lugar  ) .....corregido  ...
hola como hago para poder descargar contenidos soy nuevo en esto y no puedo
@gonzatop  solo aprieta en donde dice /ver link de descarga)...esperas se abre una ventana ...esperaa que crague ..sigue las instrucciones...(y a descargar) cuando los segundos pasen ...y listo ...aqui esta el link por si no puedes...
www.mediafire.com/?x7jlh2c0jdd7r
@Ganurg  grasias  a ti por pasar  
Bastante piola
@Hombre Ahora ya esta arreglado ........grasias por la observacion y por  los puntos  
@KooA grasias  a ti por visitar el post
Gracias por compartir ese avatar amigo esta bueno!  
@Tikoo ....Que bueno q te gusto ......si encuentro mas te aviso......saludos amigo
@chingos tu coment esta subido, espero que lo disfrutes, no dudes cuando necesites
@PlaguesitO Grasias......Muy amable...... Y esta fabuloso el gif ...me lo llevo .......Justo me quede seco de puntos....en cuanto me recarguen te los doy todos. Amigo ......OK?
np, ojala lo hallas alcanzado a ver, el mod no para de eliminarme los posts
@PlaguesitO .No preocupes q la alcanze a guardar . ....Y el moderador dice en el historial q te borra por   crap (Posts  escasos ) te falta mas contenido.....Ponle mas imagenes y informacion y seguro q no te la borra....saludos?
ese tipo me la tiene montada @chingos , no lleno el post de imagenes para que no se vea repulsivo. asi postee cualquier cosa me la borra.
@PlaguesitO  Que    ....haber espera q intentare preguntarle .......
nee deja asi, ese tipo lo llevo en la mala. igual gracias
@PlaguesitO bueno como gustes ....cualquier eventualidad te aviso....
gracias por tu menaje te lo quise contestar pero sale un anuncio que dice que excedi el numero de menajes y la verdad nunca mando ninguno alguien me jodio y no lo puedo hacer lo mismo le pasa a mi hija.
@monchitoza  Es problema al parecer de la pagina pero, yo mando mensajes de esta manera:......,, si quiero mandarle un mensaje al usuario: vitikoo  entonces entro en su PERFIL  Y hago click en el sobresito ......y se despliega  una mini ventana

en  donde aparece las opciones de        
  asunto :   (escribo la causa del mensaje)  
 Mensaje  :   escribo lo q quiero decirle a vitikoo
Codigo: me pide ya terminado escribir un codigo para poder mandar el mensaje
Luego aprieto  enviar mensaje ......y te sale  MENSAJE ENVIADO

En este caso haces click en mi perfil  y repites todas las opciones  .......Pero toma nota de q no se guardan los mensajes enviados   ( para confirmar  q  enviaste  el mensaje ,como te dije...te dice mensaje enviado
es la unica manera de saber q enviaste un mesaje........

PERO  los mensajes q  nos envian se guardan .......por ejemplo los mensaje q me mandes se guardaran y podre leerlos las veces q desee...... disculpa  por la explicasion tan larga ,pero hoy tengo  mucho tiempo jejejeeje
Grasias por los puntos  ........Y recuerda  Estare atento a tus nuevos aportes    
Y tienes todo mi apoyo amigo  ....
Graacias por todo amigo
grasias a todos
   ,bajando...gracias!!!!  
@onyx018 Grasias a ti por pasar
@HUGUIN85   grasias por los puntos,,,,,la verdad no pense que llegaria ta lejos este post jejejej,,,que bien que te guste MAD ,,,,,un saludo cordial
bueno amigo ah?
@loki_  Gracias loki_  no tenia duda de q vendrias .  ..... Grasias  
a tu apoyo el futuro aporte  q hare sera muy bueno   .....Muy agradecido contigo y con esta gran comunidad  q me lo da todo .....  
@shaka33  Que tal, que bien que pasaste por este humilde post   jeje,,,,se te agradece los puntos,,,,,no sabia que era de tu agrado,,,,, un saludo para ti?
Oooopppsss1!!! creo que llegu?
Sabes que capitulo es el de minecraft??
@k_o_c_h_i    no entiendo bien tu pregunta amigo ....me puedes dar mas detalle
@chingos no nada esque hace poco en cartoon network estreno uno de minecraft de MAD
@chingos No, por ahora no porque estoy subiendo un par de cosas
@k_o_c_h_i   OKcas..... yo tb ....jejej ....gracias por tu respuesta   .
Gracias compadre, ya la estoy bajando....
tu carpeta no esta que paso  
@monchitoza  No amigo ,,,,hay esta el link mira que esta oculto entre los comnentarios ... este es link :
http://www.mediafire.com/?fvcurt43erufz
@monchitoza   que haces amigo no te havia visto un largo tiempo,,,,
Cita chingos: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR siempre recomendara tus post
@DESTRUKTOR  grasias amigo aprecio, tus visitas y aunque no puedo responderte en todos los post de manera original como lo haces tu ,,, te digo que valoro en gran manera ?
@DESTRUKTOR si la verdad estube descolgado un tiempo tengo que volver a postear en algun momento lo que paso es que estoy con los tramites para ingresar a la Policia federal argentina en comunicaciones y me estube preparando y cuidando a mis hijos que no me dejan nada de tiempo solo por la madrugada en ocaciones, te mando un abrazo y gracias por acordarte de un amigo  
@monchitoza  suerte amigo ...espero q tus planes futuros se cumplan   ...Y haber cuando vuelves por la comunidad saludos ?
esta serie de Mad como me hace reir tanto con sus parodias, si quiero reir veo esto. un saludo amigo.
@FANTASMOTA   q bien q te guste amigo ...pero el links no roto es este por si acaso
gracias por pasar nuevamente y comentar amigo  
@FANTASMOTA   q bien q te guste amigo ...pero el links no roto es este por si acaso
gracias por pasar nuevamente y comentar amigo  
si me gusta todavia pasa en cartoon netword y cada jalada que hacen en las parodia como la de goku que se tranforma y no para de gritar termina el programa y pasan una toma que todavia sigue gritando jajajaja se pasan gracias chingos
@FANTASMOTA   te comento amigo q en verdad yo no la vi ...solo la puse  por algunas reco ...pero parece buena ...la revisare ...Gracias por el dato  
para reir un rato esta bien es como la casa de los dibujos tambien es una parodia y tambien se pasan   esta bien para reir estimado chingos
@FANTASMOTA casa de los dibujos jejej    
 Voy a buscar el capitulo de goku q mencionas haber q de seguro me rio un poco ...Gracias amigo una vez mas  
baje el primer capitulo de mad que tienes y es de avatar y como dice puras jaladas jajaja que bueno puro material para reir.
y as visto la casa de los dibujos tambien esta buena.
@FANTASMOTA  Yo tb vi el primero ...y tiene Buenos momentos     ....Y no vi la casa de los dibujitos ..pero suena gracioso ....Buscare en youtobe aver q tal  ...
Nota :  Voy a pasar por uno de tus post ...aver q me descargo  
Ya casi llegas a los 1000 puntos amigo   est?
@mcoraq  Gracias amigo por los puntos ....muy agradecido   ..
.Y si ya estaba para sacar un superpost ..pero lamentablemente  tardara mas de lo q creia pues mediafire me acaba de arruinar el post  
....conl as nuevas restricciones y alerta en identi ..solo estoy a la espera de ver q rumbo tomare  
Un gran saludo  amigo  ...y espero q Tb este todo exelente por ahi  n ....
@chingos  si vi las noticias de mediafire aqui que mal lo que pasa ,y no has pensado subir a gamefront ,aunque si no ponen otro host permitido aqui en identi , van a hacer oleadas de archivos ahi , y luego nos joden gamefront  
@mcoraq  justo ahora gamefront esta en actualizaciones ..pues es inservible por el momento a subidas y descargas ..
Pero los administradores dijeron q se pronunciaran  pronto a este problema ...dando una solucion o planteandola..pues vi muchas opciones de host nuevos q estaban dando algunos user  por ahi ....
Por el momento estoy a la espera  ...de ver q solucion se tomara ....un saludo  
Nota: gamefront no creo q pase nada con el  q mas quejas  hubo fue con PL  ...Muchas quejas
@PININO69  Grasias amigo ...Puedo llegar a sentir tu agradecimento  ....Gracias por los puntos ....
Y en verdad DESTRUKTOR tenia razon eres una exelente persona  
jajajaja amigo no me enoje es que no puedo mandar mps y ya vez casi no entro a la pagina solo a descargar y me voy soy releecher jajajaja te recomendo a mi amigo  koni321m (algo asi ) veo que tienes grandes post solo te hace falta el salto a profesional  el te puede ayudar hasta en el ps con una interfaaz (no se llaman barras) jajaj suerte que estes bien estamos en contacto dile que vas de mi parte  
jajajaj luego platicamos bien broo  
@DESTRUKTOR   Gracias amigo ...ahora q tal amigo a quien tenemos q ayudar pues me acabo de quedar sin puntos ..ahora solo tengo 5 pts ..y se los dare al usuario q me diste ayer ...y con eso ya acendera de rango ....cual es el proximo amigo

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR ahora esta ayudando a este usuario   @Thrasher90

@DESTRUKTOR  amigo te mande un Mp  
@chingos COMO vas amigazo  
@mcoraq  Oh que tal amigo ...por aqui no me puedo quejar ...todo genial ...
Como veo ya subiste rango felicidades  ?
@chingos mira el perfil de este usuario (DIEGOAL745) pidiendome la contrase?
@mcoraq  Ya lo vi   ....Ni siquiera Gracias  va directo a la yugular jajaj   ....Q mal  ?
@chingos jajajaja que buena la de la yugular    , amigo y que post tramas , de que se trata ,dame un adelanto
@mcoraq   La curiosidad mato al gato jajajaj    
Pero  Solo puedo adelantarte q seran varias GBs de informacion ....solo eso .....espero sacarlo pronto..  pero alparecer tardare  Mucho ..pues mi tiempo es muy corto    ...pero ya veremos      
Cualquier otra pregunta q necesites ....ya sabes estoy aqui  
@chingos bueno amigo te dejo, ya me vencio el sue?
noooooo links caidos los podrias resubir amo esta serie   me harias un gran favor  
@chingos Regalando avatars navidad  

Saludos amigazo hace d?
@chrischris @franyerajm  amigos aqui esta el link
estan todos los caps  
@mcoraq  waoo . gracias amigo se ve muy chido el gif       ...  Navidad  yeah?
@chingos Me alegra mucho que te gustara hermanazo , que la pases excelente y desde ya feliz navidad ,por si no te veo....
@mcoraq  gracias amigo e igualmente para ti buen amigo  
Ya cayo el link? por dios.

Los resubiras? yo ando buscando desde hace tiempo los capitulos de "perillas" y de esa parte que hacian como un documental sobre tiburones y que despues el tiburon ataca..jajaja..pero no los encuentro subtitulados por ningun lado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!