Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Esto es lo que soy

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mi nombre es Diego, soy fotógrafo y en esta oportunidad expongo algunos retratos de esas personas que son ignoradas y ninguneadas por la mayoría de la gente.

El costo emocional es bastante caro. Uno no se va a su casa como si nada, o por lo menos yo no me voy a mi casa como si nada.

Espero que sepan valorar el arte y le den aunque sea un espacio.

Las fotos fueron hechas en la Ciudad de Buenos Aires con un equipo Nikon D3000 y objetivos Nikkor 18-55 / Nikkor 55-300 / Sigma 18-200.

Saludos para todos.

?No me interesa la fotografía, sino la vida."

Henry Cartier-Bresson.
Esto es lo que soy
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1011 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Esto es lo que soy
BUENISIMO AMIGO SI TAN SOLO TODOS PUDIERAMOS VER LA VIDA DE ESA MANERA, ESAS PERSONAS TENDRIAN MEJOR CALIDAD DE VIDA UN ABRAZO
TIENE USTED EL TOQUE
faaa, si que son tristes, al- la ultima de todas que se ve que es un trabajador, si los vere en mi ciudad, da lastima realmente las personas laburantes, pero me refiero a esas que se tajean las manos x un peso muy buen post!
muy buenas y transmite las emociones bien por ti
Muchas gracias a todos por sus palabras..
Muy bueno tu trabajo y admiro al mismo tiempo que comparto tu intenci?
Cita Chingo: Mostrar
Cita medievalwarx: Mostrar
Muchas gracias
buenisimo , eso es porque algunas personas son estupidamente superficial
Muy bueno, me has hecho recordar a un indigente que veo en un parque cada vez que salgo a correr.
exelente...es mi opinion departe de otro fotografo    
A pesar de las circunstancias es bueno ver que aun se puede sonreir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!