Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Considéralo...

» Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.
    » Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.
    » Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.

Sobre los links de descarga...

» Hosts permitidos para publicar en Identi, Veasé en el siguiente post: Click aqui.
    » Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.
    » Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial
    » Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando
Reciclaje
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6548 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Reciclaje
Muchas gracias por compartir bro! Por fin voy a poder disfrutar ?
@sat1va
Tienes que ir a la carpeta donnde instalaste el juego y hay un archivo debug si no mal recuerdo lo abres y podrs modificar a gusto ...  
Cita jjunior1: Mostrar
Muchas gracias!!!!! Es una delicia el juego llevo 3 horas jugadas y ni cuenta jaja encima con memory card y todo.. reviv?
@sat1va
Pues si yo ya me pase como 3 veces es un vicio ...
Gracias, Espero me funcionen.  
@FRAN29
Gracias amigo por pasarte por mi post y los puntos desde luego un juego para viciar Saludo2...

@Geo_Jervin
De seguro que te funcionan mi pc no es tan gamer que digamos es una core 2 duo y me corre bien ...
pero estan eliminados los videos de la historia verdad
@ayayato
Si solo son para pc de gma baja los iso full te lo hacen correr lento el game ...
buen post  
porfa podes poner los links aparte sq no tengo jdownloader  
oki gracias por la explicacion  
@samzero
Ahi estan disponibles ...
gracias...!
oye como puedo modificar los controles para utilizar el teclado  
@c2rafael03
gracias lo bucaba ace mucho
Cita sekenam: Mostrar
este es muy buen juego lo jugue en el PS2

van mis unicos puntos  
@MachinEdu
Gracias master por pasarte , desde luego es buenazo solo logre jugralo y terminarlo en la pc (1 y 2) pero hasta ahora nada que ver con el god of war 3 ... Seria un milagro que alguien lo logre emular a pc pero creo que es imposible por los 40 GB que tiene   ...Yo hasta el momento me descarge una supuesta version a pc pero es fake lo instale en mi pc y no me anda ojala alguien logre emularlo .. Nuevamente gracias por los puntos amigo  
@jjunior1 Serea muy bueno de aqui en el otro a?
@MachinEdu
Jajaja...Si la verdad que lo mio es pc   y concuerdo talvez al a?
@jjunior1 Solo queda  esperar.. aver que tal!!1

ese video esta de lujo ya me dieron ganas de jugar esa Juego.. pero  hayq ue esperar mucho para que pueda salir para Pc

esa Pc que sale en ese video asi es la mia asi como el escritorio y el CPU
@MachinEdu
Ami tambien me emociono tanto   ...Tenes razon esa pc si se parece a la que pusiste en el megapost de darksiders sino que la tuya es mas genial lo digo por que corres los juegos a maxima resolucion.
@jjunior1 Melo corre asi por la tarjeta de video que le compre reciente es una NVIDEA EVGA geoforce GT610   1G
Ya tengo todos los archivos del Prototype I en MF .. el Prototype II tengo un problema al instalarlo sino lo soluciono solo subire 1  
@MachinEdu
Ya quisiera tener una asi   ...Para fin de a?
como lo configuro para jugar minimizado?
Hola amigo me podr?
@tigu511
@clapsoul
Gracias a vos por pasar y por los puntos ...
Tengo una duda y quiz?
una ayuda para los que le andan lento el juego  hagan el juego portable lo copian y lo pegan en documento y lo desistalan asi pedira menos requisitos y andara mas rapido
como le hago para poder darle vueltas cuando me lo pide por ejemplo cuando vas a matar a algun monstruo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!